Twitter: Nico toranzo

jueves, 22 de noviembre de 2012

Flor de la V pasó por el quirófano, enterate que se operó?


La capocómica se puso en manos de un famosos cirujano y se hizo una serie de retoques para calzarse la malla.
Florencia de la V se estaría preparando con todo para el verano ya que el lunes 18 la capocómica se sometió a una lipoescultura de cintura y caderas y un retoque de glúteos a manos del marido de la modelo Pamela Sosa, el cirujano Aníbal Lotocki.
Según el portal Hermosos y malditos, Flor de la V había dejado grabado el programa del lunes 17 de septiembre para recuperarse de una lipoescultura de cintura y caderas, que le practicó Lotocki.
El martes 18, la conductora de “La Pelu” hizo su programa en vivo pero fajada y dolorida. Y a pesar de que se notaba que sus movimientos eran lentos y cuidadosos, Flor de la V desmintió la información.
Pero además de la lipo, Flor se habría realizado un retoque en los glúteos. Y a pesar de que la conductora intentó mantener en secreto la cirugía, trascendió también que para la práctica se habría usado metacrilato.
El metacrilato es un material de relleno que está compuesto por un 40 por ciento de acrílico. Para los glúteos se utiliza una cantidad importante. La modelo Solange Magnazo falleció en 2009 tras someterse a un tratamiento similar.

Fuente: 598.com.uy


No hay comentarios:

Publicar un comentario