Twitter: Nico toranzo

sábado, 10 de noviembre de 2012

Eclipse solar el martes 13



El último eclipse solar del año 2012 tendrá lugar este martes 13 de noviembre, y durante dos o tres minutos la Luna estará tapando totalmente el Sol impidiendo que sus rayos lleguen a la Tierra. Se trata de un eclipse total, pero solamente podrá ser visto en su totalidad en el norte de Australia y el sur del Océano Pacífico por un máximo de unos 4 minutos y 2 segundos, visible desde el Océano Pacífico al este de Nueva Zelanda. Recorrerá el sector sur de la Polinesia llegando hasta el Archipiélago Juan Fernández para luego dejar de ser visible.

Facebook hace auto crítica


Su advertencia fue publicada en su blogger y hace alusión a lo que todos saben: el consumo excesivo de cualquier producto puede ser perjudicial para la salud . Y cuando se trata de redes sociales, uno de los máximos riesgos en la adicción. Por eso sorprende que haya sido la propia Facebook la encargada de divulgar esta singular alerta.
La ilustración que eligió refuerza su idea. Se ve una atrayente torta de chocolate a la que le falta una porción.La autocrítica fue compartida ya por los usuarios unas 22.000 veces, en todos los idiomas, y ha generado todo tipo de comentarios entre los seguidores de esta red social popular.La opinión más común es que obviamente tiene razón, que hay que moderar su consumo y hacer otras cosas en la vida real.La adicción de Facebook y a las redes sociales en general es un tema considerado por muchos especialistas como una de las nuevas enfermedades del siglo XXI y hasta se la considera, desde hace unas semanas, como un problema de salud mental.

Presentación



Hola a todos los lectores, me hice un nuevo blogger para contar un poco mi vida, lo que hago, experimentar otras cosas nuevas, conocer gente, en fin, un pasa tiempo más.

Les cuento, tengo 20 años, vivo en la localidad de Leones, Provincia de Córdoba, mi signo del zodiaco es de sagitario,  en mi aspecto positivo soy optimista, me gusta la libertad, soy espontaneo, siempre ando de muy buen humor, me gusta el deporte y soy muy honesto.Estoy soltero y sin apuros, no tengo hijos, pienso estudiar Lic. en Diseño y Producción Audiovisual, una carrera de 5 años, elegí estudiar diseño porque me forma una base de lo que quiero hacer, Director Artístico,  me gusta organizar, tirar ideas, tengo mucha imaginación y me veo haciendo lo que me gusta.Me gusta mucho leer las noticias, estar informado de lo que pasa al rededor mio, como también quiero que la gente esté informada si alguien quiere saber algo o alguna información de lo que sea, me pregunta, lo busco y lo publico. Espero que les guste, un abrazo y saludos.