Twitter: Nico toranzo

sábado, 17 de noviembre de 2012

Egipto solicitó intervención del Gobierno Argentino en el conflicto de la Franja de Gaza


El presidente de Egipto, Mohamed Morsi, se comunicó con el Gobierno nacional para solicitarle que intervenga para frenar la violencia entre Israel y Palestina, en la Franja de Gaza.
"El presidente de la República Árabe de Egipto, Mohamed Morsi, se comunicó con la Presidenta de la Nación, Cristina Fernández de Kirchner, para solicitarle su intervención, y a través suyo, de los líderes de la región y del mundo, para lograr el fin de la violencia entre Israel y la facción palestina Hamas, que gobierna la Franja de Gaza", indicó un comunicado de la Secretaría de Comunicación Pública.
En el escrito se recordó que "el día jueves Mohamed Morsi intentó comunicarse con la Presidenta argentina", pero "por problemas de agenda y de horario motivados por el viaje de la mandataria, la comunicación recién se pudo realizar el día viernes mientras la Jefa de Estado se encontraba en la provincia de Santa Cruz".
En el diálogo telefónico el presidente egipcio "expresó que el aumento de víctimas civiles en las últimas horas ha llevado la situación de esa región a un estado de peligrosidad no visto en los años recientes".
"Por su parte, la mandataria argentina manifestó a su colega egipcio su solidaridad con todas las víctimas y se comprometió a trabajar con los líderes de la región en urgir a las partes en conflicto a cesar la violencia", añade el comunicado oficial.
En el día de hoy, los Jefes y Jefas de Estado del Mercosur dieron a conocer su posición en un comunicado conjunto, que fue enviado al Consejo de Seguridad de las Naciones Unidas para ser distribuido entre sus miembros.
"Cristina Fernández de Kirchner le señaló a Morsi que el mundo entero debe comprometerse a que en el Medio Oriente deje de prevalecer la lógica perversa en la que las armas remplazan el camino del diálogo"; indicó el texto difundido por Presidencia.
"Además -sostuvo-, se torna imprescindible el reconocimiento del Estado Palestino, verdadero nudo gordiano de la cuestión del Medio Oriente".
LaVOz.com

EEUU está llevando el mundo a una Tercera Guerra Mundial
























Los diferentes conflictos en los cuales Estados Unidos se está involucrado, particularmente con Siria e Irán, hacen pensar en el pronto inicio de una Tercera Guerra Mundial, que pareciera ser la única opción para mantener su hegemonía.
El mundo unipolar que había logrado Estados Unidos con la caída del muro de Berlín no duró mucho. El resurgimiento de Rusia sumado a la aparición de China como superpotencia vuelve inevitable una reconfiguración del equilibrio mundial, ya no bipolar como en la Guerra Fría, sino multipolar.
 Estados Unidos es un país joven, como todos los países americanos, que logró transformarse en la primera potencia mundial en apenas 100 años. Recordemos que es después de la guerra con México, entre 1846 y 1848, que Estados Unidos adquiere su tamaño actual anexando Arizona, California, Nevada, Utah, Nuevo México, Colorado, Wyoming, Kansas y Oklahoma e integrando Texas, mientras que Alaska fue comprado a Rusia en 1867. Si hasta la primera mitad del siglo XX las grandes potencias eran los países europeos, gracias a sus colonias alrededor del mundo, las dos Guerras Mundiales hicieron que Estados Unidos, alejado de la destrucción de los combates, apareciera como el gran ganador del conflicto mundial. Pero su hegemonía se vio constantemente amenazado por la Unión Soviética y el bloque comunista, hasta la caída del muro de Berlín.
Durante los ’90, Estados Unidos tuvo la gran posibilidad de imponer finalmente su imperio, pues ningún país en el mundo era capaz de interponerse con sus objetivos. Es en ese nuevo contexto que se inscriben las intervenciones de la OTAN en la Guerra del Golfo o en la Guerra de los Balcanes. Pero esas intervenciones militares no resultaron en una victoria decisiva de Estados Unidos.
Durante los 10 años entre la Guerra del Golfo y la Guerra en Afganistán, Estados Unidos pudo crear un Imperio a la imagen del Imperio Romano, o del Imperio Inca, es decir integrando poblaciones distintas, basándose en intereses mutuos, para que el mundo sintiera y quisiera ser norteamericano. Sin embargo el Imperio norteamericano cometió los mismos errores que el Imperio ateniense, al sumar vasallos en vez de aliados. Ni siquiera Europa escapó de esa visión del mundo y sigue siendo considerada como un posible enemigo, con la creación del euro por ejemplo, por lo que debe ser controlado. Una de las razones principales para atacar Oriente Medio es justamente dominar indirectamente Europa a través del control de sus fuentes de energía. Esa década perdida permitió, durante los primeros años del siglo XXI, la aparición de superpotencias capaces de opacar la omnipotencia norteamericana.
Rusia de la mano de Putin pudo salir de la grave crisis social, política y económica en la cual había caído Rusia con la caída de la Unión Soviética. La llegada de Putin como presidente interino fue justamente debida a la grave crisis financiera por la que pasó el país en 1998 y que significó la renuncia de Yeltsin. Putin centralizó el Poder, unificó las leyes del país y luchó para expulsar del poder político las oligarquías económicas. Política, basada en los deseos nacionalistas de volver a ver una Rusia fuerte, que ha recibido el apoyo de una gran mayoría de la población a lo largo de los últimos 12 años, superando el 70% de los votos en dos ocasiones con la elección de Putin en 2004 y de Dimitri Medvédev en 2008.
altChina apareció como otra superpotencia, de una manera más sorpresiva, o más bien de manera anticipada. Debemos recordar que entre 1839 y 1949, desde las Guerras del Opio hasta la Guerra Civil ganada por Mao Zedong, China fue un país azotado por las guerras y el colonialismo. Con el modelo de desarrollo de Deng Xiaoping, China se transformó poco a poco en la fábrica del mundo, apreciable con la aparición cada vez más frecuente del “Made in China” en los productos que consumimos. Eso permitió la entrada de China a la OMC en 2001, apoyado por Occidente que confiaba más en esta China capaz de reintegrar Hong Kong y probar que el “un país, dos sistemas” de Xiaoping era más que un eslogan. Las políticas de deslocalización de Occidente fueron aprovechadas por China no solamente para su crecimiento económico sino sobre todo para obtener el conocimiento técnico occidental y pasar de una producción de bienes de mala calidad a una producción que cada vez tiene menos que envidiar a las grandes marcas internacionales.
La hegemonía norteamericana se ve por lo tanto amenazada por el resurgimiento de Rusia, con su capacidad militar y sus reservas de petróleo y gas, y el despertar de China, segunda potencia económica mundial desde el 2011 y el país más poblado del planeta. La aparición de ambas superpotencias parecen marcar la llegada de un mundo multipolar, tendencia que parece ser confirmada por organizaciones como el BRICS (Brasil, Rusia, India, China, Sudáfrica) y la OCS (Organización de Cooperación de Shanghái) o la reaparición con fuerza este 2012 del Movimiento de los Países No Alineados y su XVI Cumbre en Teherán en la que participaron 120 países, a pesar de los intentos de boicot de Estados Unidos.
Estados Unidos se ve enfrentado por lo tanto a una posición muy incómoda, perder su posición como único líder mundial. La crisis económica que empezó en 2007 con la crisis subprime y que fue el detonante de la crisis financiera del 2008 no ha terminado aun y solo ha empeorando. El tamaño de la deuda norteamericana, no solo pública sino también de los hogares y sobre todo de los bancos, augura una grave crisis económica a nivel mundial que podría ser más grave que la Gran Depresión de 1929. Frente a esa situación Estados Unidos solo parece poder salvar su hegemonía a través de una acción que permita mantener la confianza del mundo en su moneda. Y lo único que sigue dando confianza en el dólar es su poderío militar, su capacidad de imponer su política. Por eso el gobierno norteamericano no puede reducir sus gastos militares, pues sería percibido como un signo de debilidad, y parece obligarlos a enfrentarse en un corto plazo a sus únicos rivales, Rusia y China.

El conflicto sirio y la tensión con Irán responden a ese único objetivo. Por razones geoestratégicas ni Rusia ni China permitirán una invasión norteamericana en Irán. Una intervención en Siria obligaría Irán a intervenir, debido a los tratados entre ambos países. Una guerra contra Siria o directamente contra Irán de Estados Unidos, o de la OTAN de la cual Turquía es miembro, significara un enfrentamiento con Rusia y China y por lo tanto el inicio de la Tercera Guerra Mundial. Lamentablemente las diferentes declaraciones del gobierno de Estados Unidos, y más recientemente de los candidatos presidenciales, y los movimientos de sus fuerzas armadas, no solo en Oriente Medio sino también en el Mar de China Meridional o con el Escudo Antimisiles, parecen indicar que ese momento se está acercando.

viernes, 16 de noviembre de 2012

Foto de cigarrillo - La polémica


















Exigen quitar una foto de las etiquetas de cigarrillos porque creen que es un familiar

Una persona asegura haber reconocido a su padre en una de las imágenes que intentan concientizar sobre los perjuicios del tabaco; el hombre murió hace 17 años de fibrosis pulmonar

La orientación sexual ¿se corrige?


El domingo pasado vi “Cock”, en el Paseo de la Plaza. Me gustó mucho. El drama es simple: Juan (Leonardo Sbaraglia) está enamorado de dos personas a la vez; de él (Diego Velázques) -con que vive hace tiempo- y de ella (Eleonora Wexler)  -a quien conoció hace poco. En una escena intensa, el padre de “él” (el actorazo Jorge D’Elía) aludiendo de modo oblicuo al debate sobre si la orientación sexual es o no adquirida, sostiene que se nace de esa manera, que no hay posibilidades de cambiarla. ¿Es así?
En su artículo de 2003 –cuyo título en castellano es algo como  “¿Pueden los Gay o las Lesbianas Cambiar su Orientación Sexual? 200 Participantes reportan un cambio de orientación, de Homosexual a Heterosexual”– Robert Spitzer sostiene que sí. En su momento el artículo causó sorpresa en la comunidad gay, en parte porque Spitzer tiene credenciales científicas serias: estuvo al frente de la tercera edición de la“Diagnostic and Statistical Manual of Mental Disorders”, la biblia de la clasificación de enfermedades mentales, y fue el responsable de que, en 1973, la Asociación Siquiátrica Norteamericana deje de considerar (como lo hacía hasta entonces) a la homosexualidad como una sicopatología. Sin embargo, a pesar de las críticas,Spitzer siguió defendiendo los resultados de su estudio: la así llamada “terapia reparadora” (reparative therapy) funciona y puede revertir la homosexualidad.
Hasta que, hace pocos meses, Gabriel Arana, editor de  The American Prospect, y que había sufrido varios años de terapia reparadora en su adolescencia, se contactó con Spitzer y le contó su historia (luego publicada en un ensayo de su revista). El tratamiento había llevado  Arana a la depresión y casi al suicidio, antes de reconciliarse con su homosexualidad. Y luego, en el número de mayo de 2012, Spitzer publicó una retracción de su estudio en la revista Archives of Sexual Behaviour. Su “error fatal”: no había manera de juzgar la credibilidad de lo reportado por los sujetos del estudio. Y, al final, pide disculpas a la comunidad gay.
El problema esté en el hecho mismo de usar terapias, --como si la homosexualidad fuera un desorden–, y en usar el término “reparadora” –como si en la homosexualidad hubiera algo intrínsecamente corregible– o “terapia de conversión” –como si la heterosexualidad fuera lo religiosamente correcto. La preferencia sexual pertenece a la jurisdicción del placer y de la pasión; la evolución nos ha dado esos recursos, que trascienden el propósito meramente reproductivo, así como nos ha dado la lógica, que trasciende la mera habilidad de buscar alimentos en la pradera y de huir de la amenaza del rinoceronte. Esas preferencias, como el gusto por el malbec o Lady Gaga, son una combinación de la expresividad genética y de información externa, en partes que desconocemos. No hay motivo para atentar contra las permutaciones del amor.
Más aún, como dice Woody Allen, ser bisexual te duplica las chances de conseguir una cita el sábado a la noche. Pero, como queda claro después de ver Cock, también te duplica las complicaciones.

La galaxia más lejana del Universo


Un equipo de astrónomos descubrió la galaxia más lejana jamás identificada en el Universo, cuya luz ha viajado 13.300 millones de años luz hasta llegar a la Tierra, anunció hoy el sitio internet del telescopio espacial Hubble.
Bautizada "MACS0647-JD", la decana de las galaxias habría nacido 420 millones de años luz después de que se produjo el Big Bang, la explosión que dio origen al Universo.
Eso significa que la galaxia recién descubierta habría nacido cuando nuestro Universo tenía sólo 3% de su edad actual (13.700 millones de años).
Este descubrimiento fue sólo posible gracias a la combinación de los poderosos telescopios Spitzer y Hubble, precisó el comunicado.
Con estos telescopios, los astrónomos sólo habrían visto fuego. Necesitaban el recurso del zoom más poderoso que existe, un fenómeno llamado "lente gravitacional", proporcionado por el espacio y que fue teorizado por Albert Einstein.
Hace casi un siglo, Einstein predijo, en su teoría de la relatividad, que objetos muy masivos, como un conjunto de galaxias, tienen un campo gravitacional tan fuerte que logra desviar los rayos luminosos que pasan a proximidad.
Y a veces, esta deformación actúa como una lupa gigantesca, amplificando la imagen percibida por un observador situado del otro lado.
Un telescopio cósmico de este tipo permitió detectar esta nueva galaxia, subrayó el comunicado, indicando que la luz de "MACS0647-JD" apareció en los telescopios de los astrónomos con una intensidad y brillo considerablemente superior a la original.
Sin el efecto de esa lupa cósmica, la galaxia, que es muy pequeña, nunca habría podido ser detectada. "Sin esa amplificación, observar esa galaxia habría sido una proeza hercúlea", subrayó Marc Postman, uno de los responsables de la investigación.
"MACS0647-JD" aparece tan pequeña en las imágenes captadas que los científicos piensan que se trata de las primeras etapas de formación de una galaxia. Según las primeras observaciones, su diámetro es apenas de 600 años luz, lo que no es casi nada, comparado con el diámetro de nuestra galaxia -la Vía Láctea- que es de 150.000 años luz.
"Este objeto puede ser uno de los muchos bloques de construcción de una galaxia", precisó el científico Dan Coe, del Space Telescope Science Institute y autor principal del estudio sobre este descubrimiento, que será publicado en diciembre en The Astrophysical Journal.
"En los próximos 13.000 millones de años" que la separan de nosotros, "podrá tener decenas, cientos o incluso miles de fusiones con otras galaxias y fragmentos de galaxias", estimó Coe.
Fuente: AFP - Clarín

jueves, 15 de noviembre de 2012

la NASA - parte 2


La ciudad oculta en el Océano Atlántico






Las imágenes captadas muestran construcciones monumentales, entre ellas, cuatro pirámides gigantes, una de ellas de cristal, así como una es finge y varios monolitos grabados.
“Es asombroso. Lo que observamos en las imágenes en alta resolución del sonar son llanuras interminables de arena blanca y en el medio de esta bella arena se aprecian claramente diseños arquitectónicos hechos por el hombre. Es como cuando sobrevuelas un proyecto urbano en avión y ves las autopistas, túneles y edificios”, afirmó Zalitzki.
En opinión del científico, el complejo pertenece a un período preclásico de la historia del Caribe y de América Central, poblado por “una civilización avanzada, similar a la cultura de Teotihuacán”..La Atlántida, mencionada y descrita por primera vez por el filósofo griego Platón, desapareció, según la leyenda, por una inundación, un gran terremoto o una erupción volcánica hace más de 10 mil años.A lo largo de decenios, este mito ha servido de inspiración para numerosas obras literarias, musicales y cinematográficas, especialmente historias de ciencia-ficción.

la NASA - parte 1


SUPUESTOS LABORATORIOS SUBMARINOS DE LA NASA.

El Centro submarino atlántico de prueba y evaluación (AUTEC – Atlantic Undersea Test and Evaluation Center) es una enigmática base submarina ubicada en un barranco oceánico en Las Bahamas que separa las islas de Andros y Nueva Providencia, a casi 300 kilómetros al sureste de West Palm Beach, Florida, EE.UU. ( exactamente en la zona del no menos misterioso Triangulo de las Bermudas ), donde se desarrollan extrañas actividades científicas, la mayoría de ellas clasificadas y desconocidas.


Esta es una de las pocas imágenes que ha sido posible captar de las prestigiosa base militar, gracias a la ayuda de satélites aficionados.













Esta es una de las estructuras más polémicas y con más secretos alrededor del mundo…

miércoles, 14 de noviembre de 2012

STRAVAGANZA 2012 - 2013



STRAVAGANZA es una obra que abarca todas las disciplinas, desde la danza, las acrobacias, la fusión de ritmos, la música en vivo y el humor. 

Es un show nunca visto en nuestro país, se destaca por el talento único de los 30 artistas en escena, la infraestructura totalmente novedosa, el escenario hidráulico, la pileta que aparece y desaparece, el vestuario y maquillaje sofisticado, una gran puesta que sorprenderá con cada detalle.

Hoy, es uno de los espectáculos más esperados en todo el país, y en su temporada de Verano en el Teatro Luxor de Villa Carlos Paz, rompió el record histórico de ventas de la Argentina: 170.000 personas ovacionaron Stravaganza


UNA HISTORIA REAL PARA TENER EN CUENTA!



Fui a la fiesta y me acordé de lo que me dijiste. Me pediste que no bebiera alcohol. Por eso, bebí una Sprite. Sentí orgullo de mí misma, tal como me dijiste que sentiría.
Me dijiste que no debería beber y conducir, al contrario de lo que algunos amigos me dijeron. Hice una elección saludable y tu consejo fue correcto, como todos los que me das siempre.
Cua

ndo la fiesta finalmente se acabó, la gente empezó a conducir sin estar en condiciones de hacerlo. Fui hasta mi auto con la certeza de que volvería a casa en paz.
Nunca me imaginé lo que me esperaba, mamá. Ahora estoy tirada en la calle y oigo a un policía decir: "El chico que provocó este accidente iba borracho".
Mamá, su voz parece tan distante. Mi sangre está derramada por todos lados y estoy intentando con todas mis fuerzas no llorar.
Puedo oír a los médicos decir: "Esta chica va a morir". Tengo la certeza de que el joven, que manejaba a toda velocidad, decidió beber y conducir; y ahora yo tengo que morir.
Por qué las personas hacen esto, mamá?. Sabiendo que esto va a arruinar muchas vidas. El dolor me está cortando como un centenar de cuchillos afilados.
Dile a mi hermana que no llore; dile a papá que sea fuerte. Y, cuando vaya al cielo, estaré velando por todos ustedes.
Alguien debería haberle enseñado a aquel chico que está mal beber y conducir.
Tal vez si sus padres se lo hubieran dicho, yo ahora no estaría muriendo.
Mi respiración se está debilitando, cada vez más. Mamá, estos son mis últimos momentos y me siento tan desesperada.
Me gustaría que me pudieras abrazar mamá, mientras estoy tirada aquí muriendo. Me gustaría poder decirte lo mucho que te quiero, mamá. Por eso.. Te quiero... y... adiós..."

(Estas palabras fueron escritas por un reportero que presenció este accidente. La joven, mientras moría, iba diciendo estas palabras y el periodista anotaba... muy abrumado. Este periodista empezó esta campaña, si lees esta nota, por favor hace click en "compartir", asi podemos concientizar a más personas. Por eso, te pido un pequeño gesto, envíalo a tus amigos, familiares y seres queridos)

La comedia que reemplazará a "Graduados"



Graduados, la novela estrella de la televisión argentina, llegará a su final en diciembre de 2012 y le dejará el campo libre a una nueva comedia que buscará repetir o igualar el éxito de su antecesora por la pantalla de Teleocho.
Acorde a la información que difundió el diario Crónica, esta ficción (también producida por Underground Contenidos) saldrá al aire en febrero o marzo de próximo año y tendrá como protagonistas a tres familias que viven en casas diferentes de un barrio y a las cuales les sucederán todo tipo de situaciones dramáticas y cómicas.
Aunque el elenco aún no está completo, varios nombres ya han sido confirmados. Isabel Macedo, Mike Amigorena, Erica Rivas, Gastón Soffritti, Carola Reyna, Chang Sun Kim, Mirtha Busnelli, Hugo Arana, Marco Antonio Caponi y Jorgelina Aruzzi son sólo algunos de los actores que le darán vida a esta nueva apuesta televisiva de la productora de Sebastián Ortega, en sociedad con Endemol.
Para su capítulo de estreno se prevé la presencia de Antonio Gasalla como invitado especial. El nombre de la ficción aún se desconoce.

ANÍBAL FERNÁNDEZ vs. MACRI


ANÍBAL FERNÁNDEZ, DURO CONTRA MACRI: "Aceptó los subtes porque no le quedaba otra" - ¿Vos qué pensas?

El senador oficialista Aníbal Fernández consideró hoy que el jefe de Gobierno porteño, Mauricio Macri, anunció que acepta la administración de los subtes porque "no puede hacer otra cosa".

"No puede hacer otra cosa", enfatizó Fernández, al referirse a

la decisión de Macri, tras considerar que el mandatario porteño
"más vago no puede ser".

Fernández insistió en que en enero pasado la Ciudad firmó un
convenio en el que aceptó el manejo del servicio y que en virtud
de eso no podría hacer "otra cosa" que anunciar que va a manejar
el servicio.

"Sumó el 127 por ciento de aumento de la tarifa del subte y
después se le ocurrió descolgarse de esta situación por una
conferencia de prensa", se quejó el funcionario.

En declaraciones a radio La Red, Fernández también insistió en
que la ley que aprobó el Congreso para traspasar el servicio
tiene validez.

"Dicen que Macri se quiere quedar con la energía del 8N, pero
no es posible porque la madera no es conductora de la energía",
ironizó además el senador.

Para Fernández, Macri "no tiene formación" ya que "cumple las
órdenes que le dice (Héctor) Magnetto porque es el jefe de la
oposición".

GREENPEACE


DÉBORA GIORGI SIN LEY DE BASURA ELECTRÓNICA ¿DÓNDE NOS METEMOS LAS PILAS?

No tenemos solución al tema de las pilas porque Giorgi está bloqueando la Ley y beneficiando intereses norteamericanos. 



Los residuos de pilas, celulares y otros aparatos electrónicos, si no reciben un tratamiento adecuado, contaminan el agua, el aire y la salud de la gente.Los diputados pueden detener este peligro aprobando la Ley de Basura Electrónica antes de que el proyecto caiga el 30 de noviembre. Pero, la Ministra de Industria, Débora Giorgi, está bloqueando la ley para que no sea sancionada. Su freno beneficia a las empresas que hoy se niegan a tratar y a hacerse responsables económicamente de sus propios residuos, entre ellas, las pertenecientes a la Cámara de Comercio de los Estados Unidos en la República Argentina.

Exigile ahora a la Ministra Débora Giorgi que deje de bloquear la aprobación de la Ley de Basura Electrónica y de favorecer intereses norteamericanos. Completá el formulario y al hacerlo le vas a estar enviando una carta con este reclamo directamente a su casilla de correo.

martes, 13 de noviembre de 2012

El caponarco "Mi sangre"



El colombiano "Mi sangre" mantuvo una audiencia con el juez en Comodoro Py: fuerte operativo de seguridad


El presunto "caponarco" colombiano Henry de Jesús López Londoño, detenido en la Argentina semanas atrás, fue recibido hoy por el juez federal Sebastián Ramos, tras solicitar una audiencia personal con el magistrado.

López Londoño, conocido como "Mi Sangre", fue trasladado desde la cárcel de Ezeiza -en la cual se encuentra detenido- hasta los Tribunales de Comodoro Py, donde manifestó al juez su conformidad con sus condiciones de detención y acordó un régimen de visitas para recibir a familiares y allegados, según indicaron fuentes judiciales a Noticias Argentinas.

Durante la audiencia, no se tocaron asuntos relacionados con la causa por narcotráfico por la cual la Justicia de Estados Unidos pide su extradición y por la cual fue detenido.

El traslado se realizó en medio de un fuerte operativo de seguridad, y poco antes del mediodía -luego de finalizada la audiencia-, "Mi sangre" fue remitido nuevamente a la Unidad Penal número 1 de Ezeiza.

Por otro lado, trascendió extraoficialmente que se iniciaría una investigación por parte de la Justicia argentina para determinar si López Londoño incurría en el delito de "lavado de dinero", ya que se encontraron 600 mil dólares en cheques, en la casa que alquilaba en el country Nordelta.

El abogado, Carlos Olita, quien representa a López Londoño aseguró que su defendido "no tiene nada que ver con el narcotráfico".

"Es un proceso de extradición. El juez va a tener que evaluar la documentación que le mande Estados Unidos y los elementos que pueda ir generando acá, que son temporalmente los mismos hechos por los que ya fue juzgado y fue absuelto", aseguró el letrado en la puerta de los tribunales, antes de la audiencia.

La Justicia tiene 60 días para resolver acerca de esa cuestión, sobre si otorga o no la extradición pedida por Estados Unidos.

cumple de vicky

FELIZ CUMPLEAÑOS
VICKI!!!

Te deseo lo mejor en estos 20 años y en la vida!
A disfrutar a ful tu día, quiero comer torta jaja, no cambies, un saludo y un abrazo grande ;) se te quiere...

"Julieta Gomez" lo que no se sabe


Julieta Gómez estuvo en el reality de Ideas del Sur Soñando por Bailar 2 y, como entró más tarde que el resto, se animó a hablar a solas con Mariano de la Canal para presentar su historia.Trabajo desde los 13 años. A los 14 o 15 tuve tres trabajos. A la noche me iba a un polígono de tiro", contó la modelo, quien más tarde habló sobre su embarazo y sobre cómo fue criar a su hija Mora, de 8 años: "Me hice cinco test, al principio sentí que no estaba preparada, que no podía con mi vida y menos con la de otro ser humano. Estaba con miedo, sigo con miedo y voy a morir muerta de miedo"."Mi mamá me ayuda desde el apoyo emocional, físico y psíquico", aseguró Julieta, y eso le sirvió a Mariano de la Canal para hacer un análisis de la situación: "Por dentro está muy triste, sola"."Apenas entré a La Soñada me dijeron cosas de forma agresiva por el tema de mi maternidad. Yo lo que quiero es mi departamento, mi auto, poder pagar una niñera y estar con ella (por su hija). Y después quiero formar una familia, estar casada, tener un hermanito para ella y yo tranquila trabajando de día, cero noche, cero boliche", afirmó Julieta Gómez, durante su paso por el reality, del cual se fue diciendo: "Era un suplicio, me agobiaba estar ahí, estaba sufriendo. Creo que hubiese renunciado".

El viernes pasado se conoció la triste noticia que la modelo y ex participante de “Soñando por Bailar 2”,Julieta Gómez, había intentado quitarse la vida (utilizando un revólver) en el baño de la casa de sus suegros. Está internada en grave estado en La Clínica Austral. Fue operada. Hasta aquí todas las informaciones coinciden. 

Rodrigo Santos, el novio de Julieta Gómez, la ex participante de Soñando por Bailar 2 que está internada grave en el Hospital Austral luego de intentar suicidarse, escribió en su Facebook un mensaje para Marcelo Tinelli, con la esperanza de que el conductor de ShowMatch diga algunas palabras en el programa para unir a más gente en la cadena de oración.

“Espero unas palabras en Ideas del Sur, te lo pido yo Rodrigo Santos como buenos conocidos a vos Marcelo Tinelli que hoy lunes no mencionaste nada de tu ex participante y empleada de Soñando por Bailar, que lucha por su vida. Sabés que te admiro como persona, te respeto, lo que representas para todos los argentinos y por todo el excelente trabajo que hacés, pero tal vez pierda ese admiración… Solo te pido especialmente queconvoques mañana martes, ya que son sus últimas 24 hs críticas, en vivo 40 segundos te pido! La cadena de oración nacional por Julieta Gómez. Recen por ella”, escribió el empresario.
Y agregó: “Me ha apretado la manita. Ya pasaron 48 hs de las 72. Sigue estable. Es momento de rezar como nunca! Cada alma que rece alcanza y suma un grano de arena… Ella está viva! Necesitamos un milagro y vos siempre ayudaste a muchas personas. Sé que es lo que ella quisiera en este momento, lo sé, ella siempre quiso bailar con vos!!!!”.

LADY GAGA LLEGA A BUENOS AIRES



Después de sus shows en Río de Janeiro y San Pablo, las últimas noticias de Lady Gaga la mostraron jugando al futbol en las favelas y disfrutando de las playas brasileras. La parada siguiente de su Born This Way Ball World Tour es este viernes 16 en el estadio de River, pero aún no se ofrecieron precisiones sobre su desembarco en nuestro país. Desde la productora Time 4 Fun explican que, si bien seguramente llegue a Buenos Aires entre mañana y el jueves, para evitar un asedio de la prensa su círculo prefirió no divulgar esa clase de información. Tanto recaudo no es tan extraño: después de todo, fue la propia Stefani Germanotta quien firmó un disco titulado The Fame Monster.
A diferencia de muchos artistas que visitan nuestro país en su crepúsculo, Lady Gaga llega en la cima de su propia carrera. Con sólo cinco años en la escena del pop mundial, lleva vendidos más de 23 millones de discos (Born This Way vendió 1.100.000 copias la primera semana y entró en el libro Guinness), está al tope de las descargas en iTunes, sus videos superan las mil millones de vistas en YouTube, tiene más de 50 millones de fans en Facebook, ganó cinco Grammy, trece MTV Awards y es la persona con más seguidores en Twitter del mundo. Por algunos de estos ítems, la revista Time la eligió la persona más influyente del mundo, Forbes la más recaudadora y otras tantas la tuvieron en su portada como personaje del año. Sin embargo, aunque las razones de su éxito parecen obedecer a un exhaustivo estudio de marketing, apenas intentamos aislar su fórmula se escurre como agua entre las manos.
Después de todo, Gaga es una estrella pop bastante inusual para nuestros días: bien o mal, toda su obra –musical, conceptual y visual- es fruto de su concepción. Una creación que, alrededor de su ego herido, construyó su armada de desclasados, gays, víctimas del bullying y marginados de toda índole que bautizó sus ‘little monsters’. En plena era de las redes sociales, Gaga aprovechó como nadie ese vínculo devoto con sus fans y hasta ideó una plataforma propia. Una sólida base de seguidores que, con cada uno de sus videos, aumentó su masa crítica hacia sectores menos específicos.
No casualmente, la legisladora María José Lubertino (que estuvo al frente del INADI) presentó un proyecto para declarar a Lady Gaga como Huésped de Honor. Entre los argumentos de su iniciativa, Lubertino apunta que la cantante “es una firme defensora de los derechos de la comunidad homosexual, manifestándose en contra de la ley Don’t ask, don’t tell (no preguntes, no lo digas), la cual prohíbe servir en el Ejército a los homosexuales que demuestren su preferencia sexual abiertamente, fue así que pidió a sus seguidores que se movilicen y hasta envíen cartas a sus representantes en el Congreso para que deroguen esta polémica ley instalada en 1993 bajo el mandato del presidente Bill Clinton”. Luego, Lubertino agrega: “también se haya a favor de la aprobación del matrimonio igualitario en los EEUU. Ley que suma cada vez más apoyos, tanto es así que el propio presidente Obama confía en que esta ley será equiparadora de derechos entre los estadounidenses. Sus esfuerzos por ir a una sociedad más tolerante e igualitaria estan a la vista, a esta activa participación se suman las letras de sus canciones que son la forma más pura de comunicar y conducir a las nuevas generaciones a un mundo en el cual cada uno se acepte como es y haya una mayor aceptación entre todos”.
Los grandes temas de Born this way, el disco que presenta este viernes en el estadio de River Plate, son esos: el respeto por las minorías, el sexo y la relación histérica con la fama. “The House of Gaga y yo trabajamos por meses concibiendo este espectacular escenario –explicó Gaga, también conocida como Mother Monster-. El Born This Way Ball es una ópera pop electro-metal: la historia del comienzo, el génesis del reino de Fame. Cómo nacimos y cómo vamos a morir celebrando”. En ese sentido, el espectáculo comienza desde la misma apertura de puertas, programada para las 17 horas. Después será el turno de su amiga Lady Starlight (19:30 hs), los británicos The Darkness (20:30 hs) y finalmente llegará el plato fuerte: Lady Gaga.

lunes, 12 de noviembre de 2012

Delfina Mainardi

 
Candidata a Reina Local del Trigo.
Delfina tiene 20 años y representa a Maurer Rolando S.R.L.


Amiga de la infancia, siempre apoyándote en todos los momentos, se muy bien que significa ésto para vos y quiero decir que estoy a ful con vos, te lo re mereces..Sos una muy buena mina, esa personalidad que tenés, y la risa contagiosa obio jajaja te re quiero o lo mejor.Lo que va a ser ese día de la elección a candidatas,! :Dmil y una suerte y tus amigos apoyándote!!! Éxitos!!!

Arranca el viernes "Operación Triunfo: La Banda"


El nuevo reality de Telefé, que contará con la conducción de Germán Paoloski, saldrá al aire el próximo viernes 16 a las 22.30. Está previsto su debut después de “Graduados” y antes de "Dulce amor" y los primeros episodios serán una suerte de docu-reality mostrando la cantidad de chicas que se presentaron en los casting, los llantos, las alegrías y demás, apostando a la emoción. 


El objetivo del programa es formar una banda pop femenina de cinco integrantes, las mismas serán elegidas entre las 20 jóvenes que ingresarán a la academia en la cual convivirán durante dos meses. Las integrantes de "la banda" firmarán un contrato discográfico con Sony Music Entertainment. 
Por otro lado, los jueces del programa serían los mismos de las anteriores ediciones: el presidente de Sony Music Brasil Alex Schiavo, la cantante de pop latino Magalí Bachor y el cantante cubano de rap Yotuel Romero.

domingo, 11 de noviembre de 2012

IMPORTANTE SABER





Estas son fotografías de víctimas de la caza legal. 
La caza es un crimen, no un deporte, y los cazadores son asesinos. La muerte no es diversión. Esta es la realidad de la caza: dolor, agonía, muerte, sangre, persecución, acoso, miedo, sufrimiento, violencia, mutilación, visceras...
Salvo que sea para comer por necesidad, es injustificable.
Jamás podemos aceptar que se mate a animales inocentes por placer, deporte o diversión. Hagan terapia urgente, esto es una aberración. 
Me dá verguenza que sean de mi misma especie!!!
Actos como éste tienen que ser juzgados por la sociedad cómo verdadera injusticias contra la biodiversidad y un atentado a la vida y a la belleza de nuestra Tierra.

MIRANDO


Mirando, estudiando el terreno de la vida, lo que me espera, lo que quiero, lo que tengo. 
Siempre agradeciendo, haciendo las cosas bien, llegaremos a buen puerto! acuérdense siempre de esa frase, miremos el lado positivo a las cosas por más duro que sea, luchemos por lo que más queremos que sin duda se obtiene, no importa si tarda o no, lo importante es lo que luchas y NUNCA bajar los brazos.

11 de Noviembre - Día de la Abuela


Chile: 16 temblores en 12 horas



Dieciséis temblores de magnitudes entre 2,3 y 4,7 se sintieron en poco menos de 12 horas en las cercanías de la localidad de Navidad, en el centro-sur chileno, sin que ocasionaran daños ni víctimas, aunque sí algo de temor en la población, informó el domingo la Oficina de Emergencia del Ministerio del Interior.
Los sismos se registraron a una profundidad que varió entre los 55 y los 200 kilómetros, y se iniciaron a las 21:35 horas del sábado (0035 GMT del domingo). El último se registró a las 08:54 horas del domingo (1154 GMT).
En febrero de 2010, un terremoto de magnitud 8,8 —considerado el quinto más fuerte en la historia del planeta— azotó Chile y causó la muerte de 523 personas, 156 de las cuales murieron ahogadas por el subsiguiente tsunami.