Twitter: Nico toranzo

sábado, 8 de diciembre de 2012

Zaira Nara y Leo Montero: Nueva dupla de Telefe


Zaira Nara firmó contrato con Telefe  para formar parte de un magazine con Leo Montero, conductor de AM. Así Zaira, que en la actualidad conduce tendencias por el 9, pasa a formar parte de la grilla del canal de las pelotas en el que será un competitivo 2013.
zaira nara y leo montero
El magazine de entretenimientos que conducirá la dupla  mencionada se emitirá los sábados por la noche e irá después del programa de Gerardo Rozín “Gracias por venir” y tendrá divertidos juegos.

Fuente: noticias24ya

Vuelve GH 2013


Según trascendidos Gran Hermano 2013  estaría al aire en enero del próximo año con el objetivo de competir con la vuelta de “Soñando por Cantar”, el programa de Iudica que tan bien funcionó en El Trece. Jorge Rial estuvo conversando con un productor en la provincia de Córdoba y este le habría confirmado la vuelta del reality más esperado.
Jorge dijo en radio  La Red “Yo no tengo nada que ver está vez, no voy a estar, cuento algo que me llegó por buena fuente”.
Si sos fanático de Gran Hermano el 2013 te traerá una nueva versión  y aparentemente totalmente renovada.
Fuente: noticias24ya

EEUU mata a uno de los líderes de Al Qaeda en Pakistán


Un avión no tripulado de EEUU mató a uno de los líderes de la red terrorista Al Qaeda en el noroeste de Pakistán, comunicaron hoy agencias internacionales que citan fuentes de los servicios secretos paquistaníes.
El ataque aéreo fue lanzado el jueves pasado contra un refugio de insurgentes en la región tribal de Waziristán del Norte y causó once muertos.
De momento se desconoce el nombre del líder terrorista aniquilado y el lugar que ocupaba en la jerarquía de Al Qaeda.
Según fuentes de la agencia Reuters, se trata de un tal Abu Zaid, que había reemplazado a la segunda persona en importancia en Al Qaeda, Abu Yahya al-Libi, abatido en junio asimismo en un ataque de aviones sin piloto estadounidenses.

viernes, 7 de diciembre de 2012

SOBRE EL CASTING DE "ALIADOS" DE CRIS MORENA


Nos está llegando cualquier cantidad de E-mails sobre el casting de Cris Morena para "Aliados".

Te contamos que se presentaron 132.000 videos con chicos haciendo el casting (como dice el mensaje de Cris).

El recibimiento de material ya terminó y la producción está seleccionando los mejores para hacer etapas de casting y elegir los protagonistas.

Seguramente no habrán visto todos, por eso, de a poco se van a ir comunicando con los primeros elegidos.
Paciencia y si no te llaman, a no bajar los brazos!.

Fuente: famavision

"GRADUADOS" LA FINAL Y HABRÁ 2014 ??

Hay mucha expectativa por el gran final de "Graduados".
Sin dudas fue el programa del año y a los premios que ya recibieron los esperan muchos más.
Los actores terminaran de grabar el viernes 14, por lo cual, su protagonista Nancy Duplaá ya organizo un asado para todo el elenco y la producción.
El próximo miércoles 19 se emitirá en vivo desde el Gran Rex el final de la tira en la que también actúan Gastón Sofritti y Lucas Velasco.

El programa será conducido, desde el teatro, por el mismo Marley y esta producido por TELEFE que convocara no solo a los protagonistas del ciclo y a su producción, sino que tendrá invitados especiales.
Por otra parte, te contamos, que hay un fuerte rumor de que el ciclo tendrá una segunda parte en el 2014. Sebastián Ortega habría hablado con los actores y habría un acuerdo de palabra.
Ojala...

Fuente: famavision

jueves, 6 de diciembre de 2012

la NASA - parte 4





















La Tierra Vista de Noche 


Esta espectacular imagen en la que se pueden apreciar luces de distintas ciudades de la Tierra es una composición creada a partir de varias imágenes captadas por el satélite Suomi NPP recogidas durante nueve días en Abril y trece días en Octubre de 2012. Fue necesario realizar 312 órbitas de cada parcela de la superficie terrestre para conseguir imágenes claras de esta zona de la Tierra y de las islas.

Image Credit: NASA's Earth Observatory/NOAA/DOD

ALERTA en el microcentro Bs As - NUBE TÓXICA





Una nube tóxica cubre el Microcentro. Se incendió un contenedor en la zona del puerto que contiene un plaguicida. Recomiendan cerrar puertas y ventanas y no salir. Evacuaron algunos edificios de Retiro.

miércoles, 5 de diciembre de 2012

Tomás Yankelevich: "Aliados es un proyecto revolucionario"


La ansiedad comienza a notarse en todos los fans de los programas de Cris Morena. Ya comenzaron a salir las publicidades de los casting de "Aliados", la nueva ficción juvenil de Cris, y miles de videos ya fueron mandados a la producción.
Pero tanto la televisión como los fans extrañan a Cris Morena, luego de su último producto como lo fue el exitoso "Casi ángeles", pero la productora regresa con todo y así lo afirma su hijo, el gerente de programación de TELEFE en una nota con Teleshow.


"Mi mamá es una mujer que luchó contra todo y después de lo que le pasó, cuesta. Hay cosas que uno cree frívolas y cuando pone en la balanza el valor de la vida, va por otras cosas. Ella venía con esta historia (por su nuevo programa) y había intentado buscarle una vuelta a nivel internacional, no se le pudo dar, puso un freno de mano y estuvo parado el proyecto seis, siete meses. En un momento empezamos a hablar tanto que dijimos 'vamos a hacerlo'. Ella está contenta, está entusiasmada. Es un proyecto sumamente revolucionario, como nos tiene acostumbrados mi vieja" dijo Tomás.

Fuente: famavision.

Candela Vetrano presentó oficialmente su marca de ropa


Candela Vetrano cumplió su sueño. Finalmente la ex actriz de "Supertorpe" presento eoficalmente su marca de ropa HEY!MONA junto a sus amigos.
Fueron a acompañar a aCandela Emilia Attias, Lali Espósito, Nicolás Riera, Peter Lanzani, Victorio D´Alessandro, Gaston Sofritti, Dolores Sarmiento y Clara Alonso, entre otros.

Fuente: Famavision.

Ya hay polémica: Los berrinches infantiles son ahora trastornos mentales


Nenes y nenas experimentan berrinches. Porque quieren un juguete y no se lo compran. Porque no quieren comer cuando los obligan. O simplemente se empacan, se enojan y no caminan. 

Si esas pataletas infantiles se repiten más de tres veces por semana a lo largo de un año, ahora se consideran parte del “trastorno de desregulación disruptiva del humor”, según la nueva edición del emblemático manual de la Asociación Americana de Psiquiatría de los Estados Unidos.

Esto es, los berrinches repetidos son catalogados como “desórdenes” mentales. Un cambio conceptual que es apoyado por algunos psiquiatras y ferozmente cuestionado por otros.
La quinta edición del manual (se lo conoce como DSM-5), que es como la “Biblia” de la psiquiatría en el mundo occidental y se utiliza para cubrir o no tratamientos de las obras sociales, las prepagas y hasta en casos judiciales, fue aprobado el lunes, después de muchas discusiones sobre la delgada línea que separa lo normal y lo patológico. La primera edición se publicó en 1952, y la última estará impresa en mayo próximo.
“Nuestro trabajo apuntó a definir de manera más exacta las enfermedades mentales que tienen un verdadero impacto en la vida de los enfermos, pero no a ampliar el campo de la psiquiatría”, opinó David Kupfer, que presidió el grupo de trabajo para la revisión.
Uno de los cambios con respecto a la edición anterior fue el de incluir al trastorno de los berrinches repetidos, que incluye a los chicos que exhiben irritabilidad persistente y tienen “episodios frecuentes de ataque de llanto tres días o más veces por semana durante más de un año”. “El diagnóstico intenta tratar preocupaciones sobre la posibilidad de sobrediagnóstico y sobretratamiento de desorden bipolar en chicos”, aclaró la asociación a través de un comunicado.

¿Qué sentido tendrá que los berrinches sean etiquetados dentro de un desorden mental? Beatriz Moyano, vicepresidenta de la Asociación Argentina de Trastornos de Ansiedad y directora del Centro Interdisciplinario de TOC, Tourette y Trastornos asociados, dijo a Clarín que “permitirá tratar mejor los casos de chicos que tienen pataletas explosivas y frecuentes que eran diagnosticados erróneamente como bipolares. Es un trastorno que genera dificultades en la relación de los chicos con sus pares y sus familiares, y al figurar en el manual puede ser cubierto por las obras sociales y prepagas. No son simples caprichos. En algunos casos, se resuelven con psicoterapias conductuales y técnicas de relajación, y en otros casos, más serios, se necesita medicación”. Pero no todos los psiquiatras están de acuerdo. Ni siquiera con etiquetar a los berrinches como “trastorno”.

Para José Sahovaler, psiquiatra y psicoanalista especializado en niños y adolescentes de la Asociación Psicoanalítica Argentina (APA), “el manual empezó como una convención de trastornos de adultos y fue avanzando hacia la infancia, basándose más en criterios farmacológicos. La última versión es una ataque a los derechos de los chicos, que empezaron recién a ser reconocidos durante el siglo pasado. Si los nenes y nenas tienen berrinches y son rotulados con un trastorno, se pierde la pregunta sobre qué les está pasando verdaderamente”.

En tanto, el médico psicoanalista Gustavo Duspuy, que forma parte de un equipo de lucha contra la patologización y medicalización de la infancia (www.forumadd.com.ar), afirmó: “Los berrinches son descargas de los chicos. No deberían ser considerados trastornos porque se pasa a considerar a los chicos como máquinas que necesitan repuestos, y eso lleva a medicarlos”. Y agregó: “El nuevo manual es funcional a los intereses lucrativos de los laboratorios farmacéuticos”.

Fuente: clarín

martes, 4 de diciembre de 2012

Fuerte crítica de Mario Pergolini a la Ley de Medios


Esta mañana, Reynaldo Sietecase y su equipo comenzaron un debate sobre la Ley de Medios en su programa Getap, en Vorterix Rock, al que se sumó Mario Pergolini, director de la radio.
Ácido, el ex Rock & Pop marcó su escepticismo a la normativa, y dejó entrever que, en su opinión, el mapa de medios no se va a desconcentrar.
“Vendo el auto, lo pongo a nombre de mi mamá y todo el mundo va a decir: ‘Ah no, está bien, el auto ya no es más de Mario’. Es ridículo pensar que esto es sensato”, lanzó el conductor y locutor en el aire de la 103.1.
“Esto es de tal, esto es de tal y esto es de tal, y un beso para todos. Todos sabemos quién está poniendo a nombre de quién, del primo, del hermano, de los amigos”, polemizó.
“¿Alguno cree que los grandes grupos se están desarmando? ¿Pensamos que Cristóbal López va a atomizar todas las radios que compró, que el Grupo Vila-Manzano se las va a pasar a gente que le haga competencia, que cualquier otro grupo lo va a hacer?”, cuestionó.
“¿Para qué hicieron todo esto? Para el espacio de publicidad, un gran detalle. Se olvidaron de Internet. Hay que ver en la historia cómo va a quedar. Lo que pasa ahora es una anécdota. ¿Vos creés que el mapa de medios se va a desconcentrar?“, se preguntó.
Lo insólito del caso, más allá de las críticas, es que Sergio Szpolski, empresario vinculado al oficialismo y vicepresidente ejecutivo del Grupo Veintitrés, grupo que edita la revista Veintitrés y los diarios El Argentino y Tiempo Argentino, además de poseer Vorterix, dejó un comentario en la noticia publicada en Clarin.com.
“Eso es lo que se dice verdadera pluralidad de voces dentro de un mismo grupo. Para los que no lo sabían Vorterix Rock es la FM del Grupo Veintitrés”, escribió el empresario.

Fuente: Exitoina

la NASA - parte 3


"No hay fin del mundo" insiste la NASA.


A menos de veinte días para que, según erróneas interpretaciones delcalendario maya, el mundo llegue a su fin, la NASA se ha visto obligada a impartir su pedagogía científica para combatir los rumores apocalípticos. En realidad, lleva mucho tiempo intentando aclarar pacientemente que nada sucederá ese día, al menos ningún cataclismo cósmico, como el choque de la Tierra con otro planeta, el impacto de un asteroide gigante o una llamarada solar que acabe con nuestra civilización. Pero por increíble que parezca, todavía hay gente que teme que algo tremendo caiga sobre sus cabezas el 21 de diciembre. La página web de David Morrison, director del Centro Carl Sagan de la NASA, llamada «Ask an Astrobiologist» («Pregunta a un astrobiólogo»)y dedicada a combatir los rumores sobre 2012, ha recibido más de 5.000 preguntas sobre este asunto, consultas cada vez más numerosos a medida que se aproxima la fecha «fatídica». Morrison ha respondido a 400 de estos correos y hace unos días ofreció junto a otros científicos de la agencia espacial una conferencia de la mano de Google + para tratar de calmar a los más asustados y explicar por qué no hay nada que temer.
Esos miedos se basan en unas malas interpretaciones del calendario maya. El día 21, fecha del solsticio de invierno, termina un ciclo del calendario llamado baktun 13. Aunque los arqueólogos y expertos coinciden en que los antiguos mayas no se referían a ese día como apocalíptico, los rumores se han extendido con facilidad. «Esto es solo una fantasía fabricada», asegura Morrison. Pero con consecuencias en la vida real. El científico ha recibido un amplio número de correos electrónicas de personas preocupadas por lo que pueda suceder, especialmente jóvenes y niños. Algunos dicen que no pueden comer o dormir por su angustia y, lo que es mucho más grave, incluso algunos ha expresado tendencias suicidas. «Para muchas personas esto (el fin del mundo en 2012) resulta una broma, otras lo ven como un misterio, pero hay algunas que están verdaderamente preocupadas», dice el astrobiólogo.

Proponen eliminar los VIP en los boliches


El bloque Eva Duarte presentó en el Concejo Deliberante de Córdoba un proyecto de ordenanza por el que se prohíbe a los boliches y locales de espectáculos públicos que posean espacios VIP ( very important person en inglés, persona muy importante, en español). 
También obliga a esos locales a no hacer esperar más de 15 minutos para el ingreso.
Según explicó el concejal Miguel Siciliano, la ordenanza busca eliminar los espacios VIP de los locales, ya que “generalmente son actos discriminatorios que van en contra de la Ley Nacional Antidiscriminación 23.592”. El edil aseguró que el ingreso a esos espacios se da de manera arbitraria.
“A igual entrada, igual acceso a todo el establecimiento”, sostuvo Siciliano, quien aclaró que el proyecto deja exentos a aquellos locales que cobran una entrada diferenciada para ingresar al VIP.
Otra de las regulaciones que intenta aplicar el bloque Eva Duarte es que los clientes no tengan que esperar más de 15 minutos para el ingreso al local, y que si el lugar está lleno, deberán poseer un cartel que diga “capacidad colmada”.
“Demoran el ingreso de las personas, para mostrar que hay más gente, y ahí comienza otro acto de discriminación para ver quién ingresa. Entendemos que si el lugar no está colmado, cualquier asistente pagando el costo de la entrada no podrá estar más de 15 minutos demorado en la puerta”, explicó Siciliano.
A ello se suma la obligatoriedad de colocar cámaras de seguridad en las puertas, donde quede grabado el ingreso y también sirva para controlar si hay actos de violencia. “Ahora, si algo de esto sucede, las personas van a poder reclamar y van a existir las pruebas sobre el asunto”, manifestó el edil, que agregó que esa prueba también puede servir al denunciado.
Las filmaciones deberán ser guardadas durante 2 años para ser entregadas a la Autoridad de Aplicación cuando estas lo requieran.

Fuente: Lavoz



lunes, 3 de diciembre de 2012

CONFIRMADO: LA CHICA SUÁREZ ESTÁ EMBARAZADA DE NICOLÁS CABRÉ



Infama abrió su programa con el rumor de que la actriz de 20 años estaría en la dulce espera. Y Ciudad.com lo pudo confirmar a través de un allegado a ella. ¡Los detalles!

Infama abrió su programa del lunes 3 de diciembre con una bomba: "La China Suárez estaría embarazada de Nicolás Cabré". Santiago del Moro dio la información y luego m
ostró una nota con la propia actriz, durante un alto de las grabaciones de Solamente vos (Suar-Oreiro) la nueva telenovela que verá la luz por El Trece en 2013, en la que ella será una de las hijas de Adrián Suar.

"Que yo sepa, todavía no (estoy embarazada). Igual es un lindo rumor, pero no, todavía no", contestó María Eugenia ante la consulta de la versión que tenía el programa de América. Y agregó: "¿Si me gustaría? Claro, pero que yo sepa, todavía no. ¿Si estamos buscando? No, para nada. ¿Cómo está todo con Nicolás? Mejor imposible".

A partir de este rumor, Ciudad.com pudo confirmar la versión a través de un allegado a la actriz, quien ya conocía la noticia: "Sí, Eugenia está embarazada, de unas cuatro o cinco semanas. No lo dice porque es muy reciente para que lo salga a confirmar. Pero está feliz, por supuesto".

El romance entre Eugenia Súarez (20) y Nicolás Cabré (32) lleva casi un año, y comenzó tras la sorpresiva separación del actor, a sólo siete meses de haber contraído matrimonio con Eugenia Tobal.

"¿Si estoy enamorada de Cabré? Sí", confesó la China ante Jey Mammon, allá por abril de 2012. De esa manera confirmaba el rumor de romance instalado en los medios. Y agregó: "No sé si es correspondido, creo que sí".

-¿Te gustaría tener un Cabrecito?- le preguntó el personaje de Estelita hace ocho meses.
-No pienso mucho en el futuro... Sí quiero ser mamá joven, eso es verdad. Creo que nací para eso, básicamente.
Y ese momento esperado llegará en ocho meses.


la China Súarez estarían en la dulce espera



Según informó Infama, Eugenia Suárez estaría embarazada de cuatro semanas. La actriz, de novia con Nicolás Cabré, estaría en la dulce espera a sus 20 años.
Según dijo Santiago del Moro, la información fue confirmada a la producción del programa por dos fuentes, aunque todavía no hay una confirmación oficial.
En diálogo con Infama, la actriz negó estar embarazada, aunque aseguró que de estarlo sería “una muy linda noticia”.
Recordemos que la pareja oficializó su relación luego del escándalo de la separación de Cabré con Eugenia Tobal, y ahora se muestran más enamorados que nunca.

Fuente: exitoina

¡Multan a Los Simpsons!

Los Simpsons es una serie animada que siempre se caracterizo por sus comentarios ácidos que altero la sensibilidad de muchos.Y eso ocurrió actualmente en Turquía, donde la autoridad reguladora televisiva, el Consejo Superior de Radio y Televisión ha multado a la serie con 52.951 liras (algo menos de 25.000 euros) a la cadena CNBC-E por emitir un episodio en el que, según este organismo, se ofenden los valores religiosos.
El motivo puntual, según el informe de esta entidad, es que en ese episodio de Los Simpsons «se burlan de Dios», ya que Homero está recibiendo órdenes del Demonio (quien, en concreto, le exige que le prepare un café), y «se anima a la gente joven a ejercer la violencia mostrando los asesinatos como órdenes de Dios». Otra de las causas denunciadas por dicha autoridad son que se anima a los jóvenes «a empezar a beber alcohol en Nochevieja», y que «Dios y el Diablo son mostrados con formas humanas», un aspecto considerado anatema en el islam rigorista.

Fuente: famavisión

domingo, 2 de diciembre de 2012

¿Ola de tsunami congelada?


NATURAL. La formación de hielo causa confusiones en quienes la observan.
NATURAL. La formación de hielo causa confusiones en quienes la observan.
A primera vista, esa hermosa imagen de la Antártida parece mostrar enormes olas que han sido congeladas instantáneamente al momento de romperse.

Algunas personas han publicado las fotos en Internet, una de ellas es la del científico de Tony Travouillon en Dumont D’Urville, con una descripción alegando que es una ola de tsunami que fue congelada, según explica www.planetacurioso.com.

Aunque muchos dicen que esa foto se trata de un tsunami congelado, más bien estas torres de congelación se crearon cuando el hielo se 
comprimió y las burbujas de aire atrapadas fueron expulsadas.

Durante el verano, el hielo de la superficie se derrite y nuevas capas de hielo se comprimen en la parte superior.

El hielo se ve azul porque cuando la luz pasa a través de hielo espeso el color azul claro se transmite de vuelta, pero la luz es absorbida.

Japón: al menos 5 muertos al derrumbarse un túnel


Al menos cinco personas murieron y varias quedaron atrapadas al desplomarse parte de un túnel de una autopista en el este de Japón, en el accidente de este tipo más grave en ese país en más de 15 años.
El túnel de Sasago tiene 4,7 kilómetros de largo y es uno de los más largos de Japón. En las primeras horas de hoy, un tramo del techo se desplomó por causas que todavía se desconocen y dejó por los menos dos autos atrapados, según informó la Policía, aunque algunos testigos hablan de tres.
Como consecuencia del derrumbe, por lo menos cinco personas murieron carbonizadas en el interior de uno de los coches atrapados, informó la AgenciaNacional Japonesa para incendios y desastres naturales. Otras dos personas fueron reportadas como desaparecidas. Otras tres sufrieron heridas de diversa consideración.
El desplome de varias placas de cemento bloqueó al túnel y causó un incendio en un coche pequeño, que pudo ser pronto controlado, aunque el humo y el caos que siguió al accidente hizo que muchos automovilistas abandonaran sus autos y abandonaran el pasaje a pie.
El túnel de Sasago, uno de los más largos de Japón, está situado en la autopista de Chuo y es la principal vía de conexión entre Tokio y el centro y el oeste del país.
La operadora de la autopista, Central Nippon Expressway, indicó que en la última revisión de rutina, en septiembre, no se detectó ninguna anomalía. En una conferencia de prensa, el presidente del grupo, Taketazu Kaneko, lamentó el "serio accidente" y aseguró que la prioridad en estos momentos es "rescatar a los que han quedado atrapados", informó la agencia Kyodo.

Fuente: telefe noticias