Twitter: Nico toranzo

domingo, 27 de enero de 2013

La (otra) pasión de la China Suárez: ¡loca por los tatuajes!





“Decidí tatuarme. Si no me autorizan voy a caer en un lugar ilegal y pueden hacerme cualquier cosa”. Con esas palabras, la China les avisó a sus padres que se tatuaría por primera vez. Con el estilo rebelde que la caracteriza, la joven comenzó de esa manera con una pasión que mantiene hasta el día de hoy.

Catorce tatuajes. ¡Sí, catorce! El estilo de Eugenia es muy minimalistas: diseños pequeños, en su mayoría negros… y muy románticos.

Un corazón en su tobillo, otro en su dedo y la frase “Endless love” escrita en su brazo. Las palabras “Japanese blood” y “Felicidad”, en japonés, como un homenaje a su abuela materna. También tiene en su piel un ancla como Kate Moss, su máxima referente, dos pájaros, una estrella y una pluma.
Además, uno de los tatuajes más importantes que tiene en su piel es el que se realizó junto a su pareja, Nicolás Cabré, con quien espera su primer hijo. En el mes de octubre, los actores pasaron por el local de tattoos preferido de la China, quien escribió en Twitter: “¡Felices con nuestro tattoo novial!”. Según trascendió en ese momento, ambos se grabaron la palabra “Amor” y ella le sumó un pajarito al diseño.

De todo un poco y para todos los gustos…


Por @chinasuarez.

No hay comentarios:

Publicar un comentario