Twitter: Nico toranzo

jueves, 17 de enero de 2013

Noelia Pompa y Jimena Barón, ¿las nuevas botineras?


Jimena Barón y su novio. Fotos publicadas en el portal SocialChannel.it.

Tras separarse recientemente de su novio de toda la vida, Jimena Barón (25) encontró nuevamente el amor en los brazos de un futbolista argentino, nacionalizado italiano, que se llama Pablo Daniel Osvaldo. El joven tiene 27 años y después de un breve paso por Huracán fue vendido a Italia. Actualmente se desempeña como delantero en el equipo AS Roma y por sus obligaciones laborales no puede viajar a Buenos Aires tan seguido.
Aunque la actriz de Sos mi hombre no habló públicamente de su noviazgo a la distancia, la confirmación del romance llegó a través del sitio italiano SocialChannel.it que publicó unas imágenes de la pareja donde se los ve abrazados y hasta con anillos iguales. ¿Habrá compromiso en puerta?
Por otro lado, Noelia Pompa habría comenzado una relación con Adrián Ricardo Centurión, futbolista de Racing. Aunque el romance no fue confirmado, el deportista le habría mandado un par de regalos al teatro, así lo informó el portal de 26noticias.com.ar. Recordemos que, actualmente, Noelia es una de las figuras de la obraStravaganza, en la calle Corrientes, mientras que Centurión se encuentra en Mendoza participando del Sudamericano con la Selección Sub 20.

Por LaVoz.

No hay comentarios:

Publicar un comentario