Twitter: Nico toranzo

domingo, 3 de marzo de 2013

Andrea Rincón a Laura Ubfal: “¿Por qué no te mirás al espejo, cementerio de canelones?”

 Andrea Rincon - Laura Ubfal

Entre mensajes de aliento y algunas burlas, Rincón recibió un irónico tweet de Laura Ubfal, que la hizo estallar.Un insólito cruce se dio esta noche en Twitter, a raíz de la noticia de la separación deAndrea Rincón y Ale Sergianunciada por la propia vedette.
“Podremos superar que @andrearincontop anunció por Twitter que se separó de Ale Sergi?????”, escribió la periodista, y desató la furia de la morocha.
“@laubfal Podrías respetar mi dolor por favor? Basura come facturas! Te reís de mi fracaso. ¿Por qué no te miras al espejo, cementerio de canelones?“, lanzó, enojadísima.

@laubfal Podrias respetar mi dolor por favor? Basura come facturas! Te reis de mi fracaso. Porq no te miras al espejo cementerio de canelone

Ubfal enseguida replicó, dudando de la veracidad del texto, y aconsejandole que se aleje de las redes sociales en este momento de dolor.
“@andrearincontop no creo que seas vos, pero si querés te retuiteo lo que dice la gente“, publicó la periodista. “Si estás triste llorá y no publiques por Twitter”, aconsejó.
Recordemos que esta noche, la morocha anunció que se separó de Sergi, con quien tuvo una muy breve pero intensa relación, a tal punto que llegaron a fantasear con tener un hijo juntos. “Me separé! Estoy sola nuevamente… No pego una! Sé que mi príncipe azul está por ahí y lo voy a encontrar…”, escribió.
Por exitoína.

No hay comentarios:

Publicar un comentario