Twitter: Nico toranzo

domingo, 3 de marzo de 2013

Andrea Rincón se separó de Ale Sergi

Andrea Rincón y Ale Sergi

Se acabó lo que se daba. Luego de ser el romance más comentado del verano, parece que el amor entre Andrea Rincón y Ale Sergi, el líder de Miranda!, se terminó.
Así lo contó la morocha a través de Twitter: “Gente… Me separé! Estoy sola nuevamente… No pego una! Sé que mi príncipe azul está por ahí y lo voy a encontrar… Los quiero tanto!”, publicó.



Gente... Me separe! Estoy sola nueVamente... No pego una! Se q mi principe azul esta por ahí y lo voy a encontrar... Los quiero tantoOo!



Recordemos que el amor entre la vedette y el músico nació sorpresivamente a mediados de enero, y la pareja entregó explosivas declaraciones, fantaseando con un futuro juntos. Pero no pudo ser…

Por exitoína.

No hay comentarios:

Publicar un comentario