Twitter: Nico toranzo

lunes, 4 de marzo de 2013

Campanella regresa a Hollywood




Juan José Campanella, ganador del Oscar a Mejor Película Extranjera en 2010 por El secreto de sus ojos, participará como director en una de las grandes apuestas televisivas de la industria norteamericana. Se trata del primer episodio de Halt & Catch Fire, serie creada por los mismos productores de Breaking Bad.
Ambientada en los años ochenta, más precisamente en la era del "boom" de las computadoras, Halt & Catch Fire girará en torno a la vida y experiencias de tres personajes claves: un visionario empresario, un ingeniero y un prodigio de la informática.
Recordemos que esta no es la primera vez que Campanella incursiona en el ámbito de las series. El argentino ambién dirigió capítulos de Dr. House y La ley y el orden.

Sobre el elenco
Aunque aún trascendió cuál será el elenco oficial completo de la serie, el portal Seriesadictos.com informó que el actor Lee Pace le dará vida al protagonista, Joe MacMillan, un empresario joven, visionario y prodigio que desafiará a las grandes corporaciones y se dispone a dominar la industria de la computación en Texas.
Por La Voz.

No hay comentarios:

Publicar un comentario