Twitter: Nico toranzo

martes, 5 de marzo de 2013

Chino Darín y Calu Rivero: ¡romance confirmado!



“Ojalá estuviera saliendo, pero nunca pasó de una amistad. Desafortunadamente”, había dicho hace algunos días el Chino Darín, hijo de Ricardo, cuando le preguntaron por susupuesta relación con Calu Rivero.
Sin embargo, esta semana la revista Caras confirma el romance, con fotos de la pareja a punto de embarcar rumbo a Madrid, el domingo pasado, adonde estarán presentes para el estreno de “Tesis sobre un homicidio”.
Y fue justamente en la première de la película que Calu y el Chino se acercaron, y casi de inmediato nació el amor. Si bien ya habían trabajado juntos dos años atrás en la novela de Pol-ka “Alguien que me quiera”, ambos afianzaron la relación durante el rodaje del filme que la actriz protagonizó con su actual suegro.
Amo la pareja, amo la convivencia, amo compartir; así que si estoy bien con un novio, buenísimo”, confesó Calu durante el verano, mientras se definió como una mujer que prefiere dejarse fluir. Y en esa tónica, se embarcó a Madrid con su nuevo amor, quien hace tres años, en la Isla de Caras, se definió como “un tipo muy sencillo, disfruto del humor, me gusta pasarla bien. Me parece que la seducción no es algo que uno se proponga sino que es natural. Pero creo que, cuando seduzco, lo hago más por el lado de la simpatía que de otra cosa. De pasarla bien y hacer reír a la mujer”.
Con ese espíritu reidero y pasarla bien, Calu y “el Chino” desembarcaron en Madrid, el lunes 4, a las 16:00, y sin perder tiempo se lanzaron a recorrer la ciudad, y disfrutar del romance.
Por exitoína.

No hay comentarios:

Publicar un comentario