Twitter: Nico toranzo

lunes, 4 de marzo de 2013

Despiden a 15 mineros por bailar el "Harlem Shake"



Despiden a mineros por bailar “Harlem Shake” bajo tierra

Divertidos, 15 trabajadores de una mina de oro de Australia se grabaron mientras realizaban en su puesto de trabajo el baile del "Harlem Shake", el último de los éxitos convertido en viral en internet. Más tarde, lo publicaron en la web. Pero la diversión se les terminó pronto: todos fueron despedidos.
La empresa minera Barminco explicó en la carta de despido que los trabajadores"violaron los valores fundamentales de seguridad, integridad y excelencia" al bailar dentro de la explotación aurífera de Agnew.
Los mineros decidieron grabar y publicar el vídeo por "diversión", explicó al diario australiano "The West" uno de los trabajadores afectados, que señaló que a pesar de que algunos estaban sin camisa, todos llevaban el casco de protección en todo momento.
Además de los mineros que participaron en el baile, otros compañeros que presenciaban la actuación también fueron despedidos.
En este nuevo fenómeno de internet, una persona se pone a bailar de forma mecánica sin que la gente a su alrededor parezca darse cuenta, pero cuando se escucha la frase "Do the Harlem Shake" ("Haz el 'Harlem Shake'"), la imagen cambia y aparece una multitud moviéndose frenéticamente al ritmo de la música, casi siempre disfrazados.
Días atrás también se subió a la web un video de Los Simpsons, la familia animada más famosa, haciendo el popular baile. En las imágenes se puede observar a cuatro de los integrantes de la familia sentados frente al televisor mientras Maggie inicia el baile. Momentos después, Homero, Marge, Lisa y Bart comienzan a bailar el ritmo del tema que recorre el mundo.

(Fuente: Agencias)

No hay comentarios:

Publicar un comentario