Twitter: Nico toranzo

domingo, 10 de marzo de 2013

El mensaje hot de Federico Bal a Ritó




El joven actor Federico Bal utilizó su cuenta oficial en la red social Twitter para preguntar por el paradero de la vedette María Eugenia Ritó y confesarle su amor desde que era apenas un niño.
"¿Que será de la vida de la Ritó? ¡La mujer más perra de este ambiente! Desde mis 8 años que tenía los posters de ella en mi pieza…", disparó el integrante de Escandalosas sobre la explosiva artista, quien inmediatamente le respondió escribiendo: "Jaja ¡¡Gracias!!... ¡¡Mirá lo que me vengo a enterar eh!!".
"¡Ritó, sos y serás la mina que más me calentó en este país! ¡Vas a tener 84 años y me vas a volver igual de loco! In love", agregó Federico, el cual acompañando a sus padres ha tenido la posibilidad de conocer a las mujeres más bellas y esculturales del país.
Alejada del mundo del espectáculo momentáneamente, María Eugenia confesó que está tranquila y feliz pero que escucha ofertas laborales porque tiene muchas ganas de volver al ruedo.
 
Carolina Croci.

No hay comentarios:

Publicar un comentario