Twitter: Nico toranzo

domingo, 3 de marzo de 2013

Justin Bieber tuvo la peor fiesta de cumpleaños de su vida


Justin crece y su fama de playboy, también.
El cumpleaños 19 de Justin Bieber se ha caracterizado por ser un evento exclusivo, tan exclusivo que el cantante lo ha definido como "el peor" de todos. Así de claro se lo comunico a sus seguidores de Twitter después de que la fiesta que él tenía en mente terminase en desastre.
Un día antes, las celebraciones de sus 19 años habían comenzado a la perfección. Multitudinario concierto, fiesta hasta la madrugada con su nueva novia, Ella-Paigé Roberts-Clarke, y un grupo de amigas.
Pero la verdadera fiesta es la que había perparado para el viernes por la noche. Incluso el propio Bieber escribió en las redes sociales que le esperaba "una gran noche".
Todo comenzó cuando su nueva novia llegó acompañada de su mejor amigo, Jaden Smith, el hijo de Will Smith, de 14 años. El lugar, un club llamado Cirque du Soir. No se saben si fueron los celos los que llevaron a una disputa entre los tres. Otra opción que se baraja es que a Bieber le molestase la fuerte persecución que los agentes de seguridad de la discoteca hicieron al menor de edad, que es amigo suyo.
El cantante y protagonista de la fiesta se fue poco después de llegar. Y para terminar de redondear la noche, su amigo Lil Twist fue multado por la policía mientras conducía.
Por telefe noticias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario