Twitter: Nico toranzo

jueves, 7 de marzo de 2013

La "Chilindrina" quiere tener su dibujo animado en Disney



María Antonieta de las Nieves, mas conocida por su personaje de "La Chilindrina, en la serie "El Chavo" sueña con tener su propio dibujo animado producido por Disney.
La exitosa actriz le puso la voz al personaje de Vanellope von Schweetz en la edición en español de "Ralph el Demoledor" y a raíz de ello salieron su deseos: "A lo mejor Disney, ahora que ve que lo hice tan bien, me dice: '¿¡Qué tal si hacemos las caricaturas de La Chilindrina!?''', dijo la actriz mexicana el martes en una entrevista telefónica con The Associated Press desde Los Angeles.

La actriz estaba promocionando los videos juegos de la recién nombrada película y continuó dando declaraciones: Dios quiera que este gran hombre, un chico joven, dijera: '¿Por qué no hacer una serie de televisión (animada) con La Chilindrina y sus amigos (de la vecindad)?'. Otros amigos por supuesto, o hasta con los mismos personajes de Disney. La Chilindrina puede dialogar (con ellos), pues es un personaje mágico que perfectamente puede entrar de amiga de Vanellope, introducirse en un cuento como ese, en una historia de dulces, caramelos, juegos"

Por famavision.

No hay comentarios:

Publicar un comentario