Twitter: Nico toranzo

martes, 12 de marzo de 2013

Luisana Lopilato dijo que tendrá a su bebé en Canadá


La actriz aseguró que dará a luz a su hijo en el país del que es originario el padre, Michael Bublé, para que el abuelo del cantante lo conozca.
Luisana Lopilato decidió tener a su hijo con el cantante Michael Bublé en Canadá para que el abuelo de él no tenga que movilizarse para conocerlo.
"El abuelo de Mike es muy grande y en el último viaje que hizo en avión, para el casamiento, la pasó muy mal. Para mí es mucho más fácil. No tengo abuelos, mi familia es más chica y siempre me acompaña", afirmó en una entrevista para la revista Oh la la!.
La actriz también confesó que le tiene miedo al parto. "No tuve ninguno de los síntomas típicos de los primeros tres meses, pero los miedos de las primerizas... ¡todos! Igual, sé que lo van a tener que sacar de alguna manera, así que prefiero no pensar mucho en el parto", aseguró.
Además, Luisana contó que, lejos de entorpecer la relación, la distancia ayuda a la pareja: "Es el mejor secreto, siempre hablamos de eso. Él dice que mientras que todos nuestros amigos se van a ir divorciando, nosotros vamos a seguir juntos hasta que seamos viejos".
Por minuto uno.

No hay comentarios:

Publicar un comentario