Twitter: Nico toranzo

lunes, 4 de marzo de 2013

Microsoft mostró como será la vida en el futuro


La compañía presentó un video con su visión acerca de cómo cambiará la vida de las personas en su hogar y el trabajo gracias a las nuevas tecnologías que emergen


En 5 o 10 años, la empresa Microsoft imagina un día a día en donde pantallas táctiles y diversos dispositivos permitirán interactuar de manera tal que las personas vean simplificadas muchísimas de sus tareas cotidianas.

Así lo dejó en evidencia en un video presentado durante el TechForum y forma parte delEnvisioning Center, donde Microsoft elabora sus proyectos más innovadores.

"La tecnología puede transformar nuestra vida en el trabajo, mientras viajamos y en casa.Esta es una visión de cómo lucirá el futuro en cinco o 10 años, desde ahora", explican.

"En los años siguientes, la tecnología simplificará nuestros sentidos, nos ayudará a mantenernos conectados con la gente que nos importa y transformar la manera en que vivimos, trabajamos y nos divertimos", añadió la empresa.

El video tiene varias imágenes para destacar. Una de ellas muestra cómo una persona simplemente apoya su tableta sobre una Surface y transfiere datos a ella.

También se hace hincapié en cómo el reconocimiento de voz hará más sencilla aún la interacción con dispositivos.
Por infobae.

No hay comentarios:

Publicar un comentario