Twitter: Nico toranzo

lunes, 11 de marzo de 2013

Niño de ocho años se casa con una mujer de 61 en Sudáfrica

Niño de ocho años se casa con una mujer de 61 en Sudáfrica


La pareja intercambió sus anillos ante 100 invitados, y sellaron su compromiso con el tradicional beso. El suceso provocó una gran polémica en su comunidad, pero la familia del pequeño defiende la celebración de la ceremonia, asegurando que se trata de un ritual y que no tiene carácter vinculante.
 
Sanele y su novia no firmaron el certificado matrimonial y no tienen que vivir juntos. Ambos volvieron a su vida normal. Sanele aseguró tras esta boda que ahora espera que pasen unos cuantos años y encontrar a la novia adecuada y de su misma edad para casarse de nuevo "cuando sea mayor".
 
En cuanto a la novia, Helen, de 61 años y casada, tiene cinco hijos con edades comprendidas entre 37 y 27 años, también mostró su felicidad por esta "boda". Helen trabaja en un centro de reciclaje junto a la madre de Sanele.
Dice que accedió a esta ceremonia porque "es lo que querían los antepasados y ahora están felices". Considera que no se trata de algo serio. "Es un ritual. Sólo estamos jugando ahora, pero es un signo de que Sanele se casará algún día".
 
La madre del menor aclaró que "Sanele lleva el nombre de su abuelo, que nunca tuvo una boda y antes de morir le pidió que lo hiciera por él". Según explica, eligieron a Helen porque "así hemos hecho feliz a un antepasado. Si no a la familia le habría pasado algo malo".
Por telefe noticias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario