Twitter: Nico toranzo

lunes, 4 de marzo de 2013

¿Por qué Francella no puede volver a la televisión?



Guillermo Francella tiene ganas de volver a hacer televisión, pero aseguró que no es fácil luego de la gran cantidad de horas que posee al aire con las repeticiones de sus exitosos ciclos "Casados con hijos" y "Poné a Francella" por la pantalla de Telefe. 

Guillermo Francella habló con Carlos Monti en su ciclo de Radio 10 sobre sus proyectos y las constantes repeticiones de sus productos en Telefe.

"Sé lo que le pasa a generaciones nuevas que descubren Poné a Francella y la devolución en la calle es permanente, sé que estoy instalado como si lo estuviera haciendo ahora, no hace 12 años, igual que con Casados, que es terrible", contó Francella, uno de los actores más prestigiosos de nuestro país.

Sobre por qué actualmente no tiene ningún proyecto para regresar con un nuevo productor a la pantalla chica, Francella detalló que tiene muchas ganas pero que no es fácil:"No se dio hacer tele de nuevo, tampoco es sencillo volver a hacer algo en la tele teniendo tantas horas al aire, aunque sean repetidos, porque son cien horas o más al mes sumado a las películas. Ese proceso es raro por lo tanto pensar en un proyecto nuevo no, aunque tampoco lo tuve".

"Tengo ganas de volver la tele, hable con Campanella pero no es fácil", explicó el artista quien se encuentra en pleno rodaje de "Corazón de león" un film de Marcos Carnevale en donde interpreta a un enano y además actúa junto a su hijo.

"Además de todo el elenco, una emoción muy grande para mí es que trabajo con mi hijo. Él esta hace unos años estudiando. Me llena de satisfacción trabajar con él", agregó.

Finalmente, Francella develó que para un futuro está evaluando un proyecto de teatro para hacer temporada de verano junto a Adrián Suar.

Por fenix951.

No hay comentarios:

Publicar un comentario