Twitter: Nico toranzo

viernes, 8 de marzo de 2013

¡Se armó!: Yanina Latorre insinuó que a Viviana Canosa le "jode" estar embarazada


La panelista de Más Viviana habló en Dale! la Tarde sobre la polémica salida del aire de la conductora, quien no tardó en contestarle por mensajito de texto. “En este país garpa más decir me gusta parir y tener la cosa abierta”, dijo la rubia. ¿Otro escándalo en el programa?


  • YANINA LATORRE, PANELISTA DE MAS VIVIANA, INSUNUO QUE CANOSA ESTARIA INCOMODA CON LA MATERNIDAD.
La flamante panelista de Más Viviana, Yanina Latorre, habló en Dale! la Tarde sobre la polémica salida del aire de la conductora, quien sufrió un esguince de tobillo y fue reemplazada por Chiche Gelgblung durante su licencia médica. Sus palabras no le gustaron nada a Canosa, que respondió de inmediato. 

"Viviana es súper coqueta. Creo que ya le estaba costando vestirse, todos los días con la calza, los vestidos te quedan horribles. Te jode estar embarazada, cuadrada", disparó Latorre, insinuando que la conductora estaría incómoda trabajando en vivo estando en la dulce espera.

En comunicación telefónica con el programa de Iúdica, la panelista se refirió a la nueva polémica por la ausencia de Viviana de la pantalla de Canal 9. Y sorprendió con sus declaraciones. "A mí sí me pasó y es válido, a mí me molestaba estar embarazada y amo a mis hijos y ser madre", intentó aclarar Latorre, sin saber la reacción que tendría en la futura mamá.

Siempre picante, agregó: "No lo dicen porque en este país garpa más decir me gusta parir y tener la cosa abierta (sic). Ella se cayó porque a cada rato tenía que ir a hacer pis porque está embarazada de siete meses". 

Sin demoras, el teléfono del periodista del ciclo de El Trece, Rodrigo Lussich, comenzó a sonar. Era su ex compañera: "Amo estar embarazada, me siento divina y ya es el colmo semejante pelotudez. ¿Ahora la ropa? ¡No, please!", sentenció Canosa.

Por la razón.

No hay comentarios:

Publicar un comentario