Twitter: Nico toranzo

sábado, 9 de marzo de 2013

Sigue la búsqueda de la avioneta desaparecida en Santa Fe



SANTA FE.- Continúa la búsqueda de la avioneta procedente de Paraguay que se perdió ayer por la tarde en la zona norte de Santa Fe. Brigadas de Gendarmería Nacional y de la Fuerza Aérea trabajan en la zona en busca de los cinco tripulantes.

La avioneta, procedente de Asunción, había realizado una escala en la ciudad de Resistencia y después continuó con destino a la localidad de Pehuajó, en la provincia de Buenos Aires. A donde nunca llegó. Según fuentes de la Unidad Regional XIX de la policía santafesina, la alarma de emergencia se activó en momentos en que la avioneta Bonanza BE-33 matrícula ZPBAM, sobrevolaba la zona del Chaco santafesino. 

En esa región llovió más de 100 milímetros en las últimas horas, lo que dificulta el trabajo de las patrullas de rescate. A esto hay que sumarle que el territorio se encuentra en plena cuña boscosa donde, para llegar, hay más de 90 kilómetros de camino natural. En palabras del jefe de la Unidad Regional XIX de la Policía santafesina, comisario mayor Osvaldo Grill, el sector es "casi impenetrable". (DYN- Télam).


Por la gaceta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario