Twitter: Nico toranzo

sábado, 9 de febrero de 2013

La carpa del amor de Silvina Luna



Silvina Luna Manu Playa Hippies (1)Silvina Luna Manu Playa Hippies (3)Silvina Luna Manu Playa Hippies (4)Silvina Luna Manu Playa Hippies (5)Silvina Luna Manu Playa Hippies (6)Silvina Luna Manu Playa Hippies (7)Silvina Luna Manu Playa Hippies (8)Silvina Luna Manu Playa Hippies (2)

Silvina Luna se fue con su novio, Manu Desrets, a pasar un romántico día de camping enPlaya de los Hippies, un paraje ubicado en la localidad de Cuesta Blanca a 60 km. de la ciudad de Córdoba.
Rodeado de montañas y con un río de aguas cristalinas que lo hace más hermoso aún, el lugar se presta para el relax y el romance.
Enamoradísima del joven DJ, a quien le lleva 10 años, la modelo y actriz suma horas de convivencia mientras pospone planes de casamiento. ¿Cuándo llegarán los confites?

Por Exitoína.




Infartante, Claudia Ciardone tomó sol... en topless














Claudia Ciardone sí que sabe llamar la atención. La exuberante rubia fue fotografiadapor un vecino curioso mientras tomaba sol en topless, en el departamento de una amiga, en el barrio porteño de Las Cañitas. Las imágenes fueron subidas a las redes sociales y, como no podía de ser de otra manera, no dejan de circular.
La ex-Gran Hermano aprovecha el poco tiempo libre que tiene para descansar, mientras hace temporada en Entre Ríos junto a Emilio Disi, Campi, Mónica Farro, Floppy Tesouro, Cristina Alberó, Luly Drozdek y Manuel Navarrete en la obra teatral "La Noche de las Pistolas Frías".

Por TN.

Hackean el mail de George Bush y revelan dibujos íntimos


Después de la presidencia, George Bush hijo desarrolló una nueva afición: la pintura. Pero estuvo lejos de imaginar que sus autoretratos íntimos, que nunca habían sido exhibidos, saldrían a la luz sin su consentimiento.
Un cracker logró intervenir su correo electrónico, y allí estaban, en uno de los mails enviados a su hermana Dorothy, una pintura en la que se lo puede ver en una ducha, con la espalda desnuda, y otra, en la que se aprecian sus piernas y pies, de manera subjetiva, mientras toma un baño.
El ex presidente de Estados Unidos fue víctima de un ataque informático, según reveló la página especializada en documentación legal The Smoking Gun.
La afición del ex mandatario por la pintura desde que dejó la presidencia es algo ya conocido y, tras la defunción del perro de la familia, Barney, el pasado viernes, Bush colgó un retrato al óleo del can en su página de Facebook pintado por él mismo
 
Los mails desvelan hasta qué punto la familia llegó a temer por la salud del patriarca del clan, que recibió el alta el 14 de enero después de una estancia de seis semanas en el hospital. Cuatro días antes del final de año, el ex gobernador de Florida Jeb Bush escribió a sus hermanos un correo celebrando "la bondad y la buena naturaleza de su padre" y reflexionando sobre los aspectos que habría que mencionar en su funeral.

Por TELEFE Noticias.

Las primeras damas del Barcelona se divierten en Londres


Lionel Messi, Gerad Piqué y Cesc Fábregas supieron elegir. Las figuras del Barcelona FC están en pareja con hermosas mujeres que supieron hacerse amigas y compartir gratos momentos juntas mientras sus maridos entrenan.
Antonella Roccuzzo, Shakira y Daniella Semann compartieron en las redes sociales sus fotografías.
Semann, la mujer de Fábregas, es la encargada de subir las fotos a su cuenta de Instagram en donde se la ve junto a la cantante colombiana Shakira y a la novia del crack mundial, Messi.
En la playa, de compras, cenando o simplemente de paseo las chicas suelen pasar tiempo juntas mientras sus parejas entrenan.
Hace cuatro días, Daniella colgó una foto junto a Antonella y escribió: "En Londres con Anto y Thiago". Además de compartir momentos las mujeres coincidieron con sus embarazos y así se fotografiaron en la playa, felices con sus incipientes pancitas.
La mujer del mediocampista es la única que aún no tuvo familia y mientras aguarda la llegada de su hija disfruta de los bebés de sus amigas, Thiago Messi y Milan Piqué.

Por TELEFE Noticias.

Un nene de 12 años voló sin permiso desde Bélgica a España


Un niño belga de 12 años consiguió burlar los controles de seguridad del aeropuerto de Bruselas y viajar solo, sin tiquetes ni documento de identidad, hasta la ciudad española de Málaga, según informaron fuentes de la Guardia Civil.
Un agente del instituto armado identificó la errática marcha del menor en el aeropuerto de la ciudad andaluza.
La portavoz de la aerolínea Jetair, Florence Bruyére, confirmó que el niño tomó un vuelo de esa compañía, y aseguró que estudiarán dónde se produjo el fallo de seguridad.
De igual forma, la portavoz del aeropuerto de Bruselas, Nathalie Van Impe, destacó a la cadena de televisión belga RTBF que las autoridades aeroportuarias van a investigar como el niño accedió al avión sólo y sin autorización.
El menor atravesó el control policial y de seguridad sin tarjeta de embarque ni documentación alguna.
Medios belgas informaron que el joven habría decidido a la salida de clases no volver a su casa e ir directamente al aeropuerto, sin advertir a sus padres. Por el momento se encuentran analizando las cámaras de seguridad de ambos aeropuertos.

Por TELEFE Noticias.

Tinelli y Valdés, nuevamente juntos

Tinelli y Guillermina Valdés


Habían terminado con muy buena onda entre ellos, y parece que reincidieron. Marcelo Tinelli y Guillermina Valdés estarían nuevamente juntos, luego de poco más de tres meses de estar separados.
Así lo contó Ángel de Brito en Twitter: “Estan juntos nuevamente Marcelo Tinelli y Guillermina Valdés. Estuvieron en Brasil y ahora estan pasando unos dias en La Boyita en Punta del Este. Confirmado”.
Recordemos que la pareja siempre estuvo rodeada de un manto de polémica, dado queella es la ex esposa de Sebastián Ortega, amigo y ex empleado de Tinelli. Sin embargo, parece que Marcelo y Guillermina están decididos a apostar por el amor.

Por Exitoína.

Juanita Viale y una confesión hot totalmente inesperada


La actriz develó detalles de la intimidad con su pareja, el actor chileno Gonzalo Valenzuela y contó en detalle los primeros momentos de su relación.
Juana Viale intenta preservar su vida privada y es muy celosa de ella aunque esta vez se animó y contó detalles impensados de cómo comenzó su relación con el actor chileno,Gonzalo Valenzuela.
La nieta rebelde de Mirtha Legrand charló sin censuras con Matías Martin en su ciclo radial"Basta de Todo" y contó como comenzó su relación con su actual pareja y entró en detalles. 


"La primera vez que lo vi fue en el trabajo, en "Doble Vida", en una reunión de elenco, pero nada, no me llamó nada la atención. Y me acuerdo que una persona me dijo 'está este chileno'. Nos volvimos muy amigos al principio, muy compinches, salíamos, comíamos. Él estaba con su perro, solo acá", comenzó relatando Juana.  
Y siguió: "Me invitó a un casamiento en Isla de Pascua y todavía no habíamos curtido. La noche anterior se estrenaba el primer capítulo de Doble Vida, lo vimos en un bar y nos metimos en el baño y nos dimos un besazo". 
"Yo me fui temprano, me fui a dormir a mi casa con una amiga y al otro día a la mañana, me va a matar si cuento esto, pero es genial. A las siete de la mañana, no me llama, no aparece. Lo llamo y no contesta.  Él  vivía en Puerto Madero, entonces voy a buscarlo. Llego, el de seguridad me conocía, me deja pasar y no avisa arriba. Timbre, timbre y me abre en pelotas, todo dormido y borracho", continuó. 
"Yo entré entusiasmadísima diciéndole 'nos tenemos que ir a la Isla'. Le armé el bolso, voy al cuarto, y en su  cama había una acompañante. Me acerco al cuerpo ese y le digo '¿te podés ir? Porque nos tenemos que ir de viaje'. Le digo a Gon 'te espero abajo'". 
No conforme, el relato de Viale siguió: "Mi amiga me dice 'y gorda, fijate que hacés'. Al menos conozco la isla', le dije. Llegamos a Ezeiza, nos subimos al avión, nos despojamos de teléfonos e hicimos escala en Chile, ahí estaban todos los amigos y empezaron a tomar. Llegamos en pedo total a la isla, es una isla de aborígenes donde todavía hay tres familias que son de ahí. A Gonzalo lo apadrinó una familia nativa de ahí. Nos fuimos a la casa de esta familia y nunca fuimos al casamiento. Nos quedamos en una luna de miel eterna, nos enamoramos", culminó el relato de Juana. Impensado.

Por minuto uno.

Momentos decisivos en la novela "Dulce Amor"


La exitosa tira que protagonizan Carina Zampini y Sebastián Estevanez termina en marzo y ya comienza a delinearse el final.
"Dulce Amor", la novela éxito de Telefe que es protagonizada por Carina Zampini y Sebastián Estevanez, encara la recta final de cara a marzo y en los próximos días se vivirán instancias decisivas.

Si bien se había especulado con extender la tira hasta julio, ya se comenzaron a grabar los últimos 20 capítulos que se verán en marzo. En cuanto a los personajes, sus historias continuarán de la siguiente forma:

-Victoria (Zampini) lentamente va recuperando su pasado, sus afectos y también sus enemigos.

-Marcos (Estevanez) está cada vez más cerca de Luciana (Vanessa González), tratando de olvidar a Victoria y de superar el dolor por la muerte de su padre.

-Lorenzo (Segundo Cernadas), está listo para quedarse con todo, incluso con la vida de Montalbán (Gerardo Romano).

-Ángeles (Sol Estevanez), loca de amor y llena de odio, irá por el peor camino: apoderarse para siempre del hijo de Lorenzo y Flor (Micaela Vázquez).

-Gaby (Laura Novoa), instalada en la mansión Bandi, mano derecha y amante de Montalbán, obligará a Julián a tomar decisiones inesperadas.

-Brenda (Igarzábal) y Lucas (Riera), definitivamente separados tratan de rehacer sus vidas: la primera recuperando el amor de Ciro y Lucas por la senda de la fama, el éxito y el dinero.


Por minuto uno.

Más de dos millones de turistas se movilizan por el país

TURISMO. Intenso movimiento en los principales puntos del país (LaVoz).


Desde esta mañana y hasta el martes se movilizarán por el país más de dos millones de turistas, 4,4 por ciento más que el año pasado y gastarán un total de 2.570 millones de pesos, según estimaciones del Ministerio de Turismo de la Nación.
Durante el fin de semana largo por Carnaval se estima una estadía promedio de 4,6 noches y gasto promedio diario en torno a los 276 pesos. Las pernoctaciones totales sumarán 9,3 millones de noches y los gastos totales ascenderán a 2.570 millones de pesos.
El 94 por ciento de los turistas viajará dentro de Argentina, en tanto que el seis restante viajará al exterior.
El Interior de la provincia de Buenos Aires (49 por ciento) y Córdoba (22 por ciento) serán las regiones que mayor cantidad de turistas recibirán. El Norte y el Litoral del país recibirán el 16 por ciento y el nueve por ciento respectivamente.
En las Sierras. En los distintos valles serranos creen que el lleno será total.
Desde la Asociación Hotelera de Villa Carlos Paz, Jorge Pomponio aseguró que éste será el mejor fin de semana del verano. El secretario de Turismo, Oscar Antonio, estimó que el nivel de ocupación rondará el 95 por ciento (ver Se espera ocupación plena el "finde" largo de Carnaval).
En la Costa. En Mar del Plata la ocupación hotelera llegó al 90 por ciento. El presidente de la Asociación Empresaria Hotelera, Eduardo Palena, manifestó que "este fin de semana largo la ocupación hotelera será muy buena con un 90 por ciento de ocupación en todas las categorías".

Por LaVoz.

Misterioso crimen de uno de los testigos de la tragedia de Once


Leandro Andrada, uno de los testigos de la causa que investiga el accidente ferroviario de la estación de Once fue hallado muerto con cuatro balazos en la espalda en una parada de colectivos del partido bonaerense de Ituzaingó.
El hallazgo ocurre a poco de que se cumpla un año de la tragedia de Once, qué provocó la muerte de 51 personas y una por nacer, además de 800 heridos.
Andrada fue el motorman que condujo la formación de la línea Sarmiento hasta la estación de Castelar, donde se la entregó a Marcos Córdoba, quien es investigado por haber sido quien conducía el tren cuando ocurrió el accidente.
Por otra parte, en la causa, el fiscal Federico Delgado acusó a los ex secretarios de Transporte Ricardo Jaime y Juan Pablo Schiavi , y otros ex funcionarios que debían controlar a las empresas ferroviarias.
También serán juzgados los empresarios de TBA, que fueron acusados por el fiscal por los mismos delitos: estrago culposo -sin intención- y fraude, al malversar los subsidios recibidos del Estado.
En tanto, el maquinista Marcos Córdoba quedó procesado por el estrago culposo, con lo que la fiscalía pretende sólo juzgarlo por su imprudencia al conducir al formación.

Por TELEFE noticias.

Un crucero con 1.500 pasajeros permanece varado en el puerto de Buenos Aires

Un crucero con más de 1500 pasajeros, que tenía como destino Río de Janeiro, permanece varado en el Puerto de Buenos Aires desde hace ya 20 horas, a raíz de un falla técnica, aunque la compañía Ibero Granda Celebration, dueña del navío, no especificó más detalles.


Muchos de los turistas manifestaron su malestar, y se quejaron de que anoche el restaurante y bar del crucero estaba cerrado. Denuncian asimismo que la empresa no les informó cual es la causa de las demoras.
"Deberíamos haber salido ayer a las 18. Entramos a las 14 y a las 16 nos dijeron que tenía un problema técnico. Luego, como a las 23 nos avisaron que se estaba solucionando el problema, pero no podía salir a la noche, que esperáramos a la mañana y son las 9,30 y no salimos", expresó Leonardo, que prefirió no dar su apellido, en diálogo con Cadena 3. Y añadió: "Hubo una señora que quería salir y no la dejaban".
Por su parte, Carolina, otra pasajera, expresó que "es una vergüenza" que no digan realmente cuál es problema y que se sienten" estafados". "Ayer cuando se armó este lío, cerraron todos los bares y que dijeron que no nos podían decir nada", contó Carolina.

Por TELEFE Noticias.

Chile, al menos 16 muertos al desbarrancarse un micro con hinchas de fútbol


Al menos 16 hinchas del club O'Higgins murieron y otros 21 resultaron heridos, en un accidente de un ómnibus en el sur de Chile. El hecho causa un profundo dolor entre fanáticos y jugadores del equipo, y enluta a todo el fútbol chileno.
"Hasta este momento tenemos preliminarmente 16 personas fallecidas y 21 heridos. Dos de los fallecidos murieron en el hospital. Entre heridos y fallecidos tenemos 37 personas", dijo el fiscal del Biobío, Pablo Fritz, al canal estatal TVN.
El siniestro ocurrió pasada la 1 de la madrugada local, cuando el autobús de pasajeros "cayó a un barranco de más de 150 metros", declaró, por su parte, Roberto Araya, comandante de Bomberos de Tomé, a medios locales.
El ómnibus trasladaba a aficionados del club de fútbol O'Higgins, equipo de la ciudad de Rancagua de la primera división chilena, que retornaban desde la ciudad de Talcahuano donde su equipo había derrotado 2-0 al campeón chileno Huachipato, la noche del viernes.
El vehículo era parte de una caravana de hinchas que habían asistido al partido, pero sus ocupantes decidieron separarse del grupo y dirigirse a una playa para aprovechar el verano austral, dijo uno de los fanáticos que viajaba en otro de los buses.
El hecho se registró en una zona conocida como "cuesta Caracoles", donde la carretera entre las ciudades de Talcahuano y Tomé, se torna muy complicada por su estrechez y las curvas, por lo cual, las autoridades chilenas no descartan que se haya producido por una falla humana.
Grupos de rescate de Bomberos y Policía rescataron los cuerpos de las víctimas y de los heridos de los retorcidos fierros de la máquina.

Por TELEFE noticias.

Strava Ganso en AM con Noelia Pompa


El equipo de AM se puso las plumas, y recreó con su particular mirada el universo creado por Flavio Mendoza.
Había piletas, había ganasvestuariomaquillaje. Había equipo. Y una invitada muy especial: Noelia Pompa. Y se estrenó Strava Ganso.
Un número imperdible. La revista porteña, marplatense y del mundo entero, tiembla con un equipo que la rompe. No faltó ni Darío Barassi que siempre está listo para divertirse.
Mirá el hilarante video.

Por Exitoína.

viernes, 8 de febrero de 2013

MARIANA NANNIS, ¿CONVOCADA AL JURADO DE ''BAILANDO 2013''?




En Dale! la Tarde deslizaron que la esposa de Claudio Paul Caniggia podría participar del programa de Marcelo Tinelli y se cuestionaron sus aptitudes para integrar el tribunal.

La nómina de posibles integrantes para el Bailando 2013 crece día a día y cada nombre que se suma genera revuelo. En Dale! la Tarde, Mariano Iúdica y Florencia Peña comenzaron a hablar sobre los posibles candidatos para participar del programa de Marcelo Tinelli, que arrancará en abril. Se barajaron los nombres de Coki Ramírez y del primo del conductor, Luciano Tirri, pero hubo uno en particular, designado para el jurado, que despertó opiniones tanto a favor como en contra: el de Mariana Nannis.

Al escuchar un murmullo de desaprobación, Iúdica tomó la palabra y preguntó: “¿Por qué Nannis no puede ser convocada? ¿No califica para ser jurado?”, lanzó. Desde atrás de cámara, se escucharon varias respuestas. “No tiene autoridad”, “no conoce a nadie” y “no es artista” fueron algunos de los comentarios que se escucharon en el piso.

Además, Florencia arriesgó también el nombre Claudio Paul Caniggia, pero para lucir sus habilidades en la pista, y Mariano contó una infidencia: “Es un sueño de Marcelo desde hace años. Charlotte y Alexander quieren quedarse en la Argentina. ¿Hará 'El Cani' el esfuerzo por sus hijos y firmará para el Bailando? ¿Aceptará el pedido número 10 mil de Marcelo?”, se preguntó el conductor.

Mariana Nannis se encuentra descansando junto a su marido en su mansión de Marbella, España, y regresará a la Argentina recién en marzo. Ciudad.com se comunicó con el manager de la familia y afirmó que, por el momento, no han recibido ninguna propuesta formal para integrarse al ciclo. ¿Habrá una Nannis en el jurado?


Por SHOWMATCH.

Cayó una avioneta en Lomas de Zamora, hay cuatro muertos


Cuatro personas murieron al caer una avioneta en un predio de la Universidad de Lomas de Zamora, informaron los Bomberos Voluntarios de ese partido que participan de las tareas de asistencia. 
La máquina cayó en la parte posterior de la Universidad, cerca del Tiro Federal y de un predio perteneciente a la firma Covelia, detallaron los bomberos, de acuerdo a la agencia Télam.
Hasta el momento se desconocen las causas del accidente, así como otros datos sobre el hecho, ocurrido antes de las 20 cerca de Camino de Cintura, a la altura de Juan XXIII.

Por TN.

Una tormenta de nieve de récord azota Nueva York y Boston


Una mujer camina por Boston cargando con sus skis. | Reuters

Cuando la ciudad sigue sin recuperarse del huracán Sandy, otro extremo meteorológico vuelve a traer a Nueva York este viernes cortes de luz, vientos peligrosos e inundaciones. La tormenta de nieve, bautizada como 'Nemo', que afecta a la Costa Este puede batir marcas inéditas desde 1978.

"La nieve ha empezado a caer en Nueva York y otras partes de la región, pero lo que viene va a impresionar hasta al fan más duro del tiempo invernal", asegura el meteorólogo del 'Wall Street Journal' Eric Holthaus.
En la ciudad se esperan de media entre 25 y 35 centímetros de nieve, pero en algunas zonas el nivel puede superar el medio metro. Se espera que la nieve en Boston bata su propio récord histórico, por encima de los 80 centímetros de 2003.

'Es impredecible

La tormenta también llega para toda la zona con el raro fenómeno de lanieve con rayos y vientos con una intensidad cercana a los 100 kilómetros por hora. La intensidad de Nemo, un nombre inventado por el Weather Channel, no se puede medir hasta que la tormenta haya terminado.
"Es impredecible", advirtió este viernes el alcalde de Nueva York, Michael Bloomberg, que pidió en rueda de prensa a los neoyorquinos, que "estén fuera de las calles". Algunos colegios suspendieron desde por la mañana sus clases y todos han cancelado las actividades de la tarde. El alcalde insistió en que esta noche, a partir de las cuatro de la tarde (las 10.00 de la noche en la Península), los ciudadanos deben quedarse en casa. "Leed un libro, mirad una película, tomadlo con calma", dijo Bloomberg, que dijo que personalmente espera aprovechar la tormenta para recuperar un poco de sueño.
En Massachusetts, la petición de quedarse en casa tiene consecuencias legales. Desde las cuatro de la tarde, los coches tienen prohibido circular por todo el estado. Quien conduzca puede ser castigado hasta con la cárcel. La última vez que se aplicó una restricción similar fue después de la tormenta de febrero de 1978, que causó 100 muertos y más de 4.000 heridos.
La conexión de tren entre Nueva York y Boston ya se ha cerrado y miles de vuelos en la Costa Este se han cancelado. Los aeropuertos permanecerán cerrados durante la mayor parte de la tarde y de la noche entre el viernes y el sábado.
La tormenta llega 100 días después del huracán Sandy, cuyos efectosaún se sienten en la Costa Este, especialmente en Nueva York y Nueva Jersey. Bloomberg predijo que algunas de las zonas más afectadas por el huracán volverán a sufrir inundaciones y el Ayuntamiento está preparado para intervenir. El alcalde de Nueva York explicó que prefiere estar listo para "lo peor", aunque no cree que la tormenta vaya a ser tan extrema como el huracán de octubre. "Sandy fue un fenómeno único y devastador. No es probable que esta tormenta haga eso", dijo Bloomberg.
La tormenta es el resultado de la colisión de dos frentes: uno que se ha reforzado desde Chicago y otro que ha tomado fuerza desde Carolina del Norte. Tras una madrugada muy intensa, se espera que se disipe a primera hora de la tarde del sábado.

Por el mundo.

Viviana Canosa, de alta, vuelve el lunes a su programa


El próximo lunes Viviana Canosa regresará a la conducción de su ciclo en canal 9 tras ausentarse por una complicación en su salud. 
Según puedo saber Teleshow, la periodista mantuvo una reunión con las autoridades del canal luego de recibir el alta médica y llegó a un acuerdo para volver al programa. 
La semana próxima Más Viviana se presentará renovado, con nueva escenografía y con Amalia Granata, Evelyn Von Brocke y Yanina Latorre como panelistas en lugar de Adrián Pallares, Luis Bremer y Camilo García.
Debidio a su embarazado se estima que a mediados de mayo Viviana tenga que ausentarse con licencia médica para dar a luz y dedicarse a su bebé.


Por TELEshow.

Tartu, “Me pasó lo mismo que a Bremer, Pallares y García”

Tartu


Augusto “Tartu” Tartúfoli, columnista de AM, habló con Pablo Procopio y Gastón
Olivera de la Serna en Medios Raritos sobre el escándalo que se desató por el sorpresivodespido de los panelistas Camilo García, Luis Bremer y Adrián Pallares de Más Viviana.
-¿Qué opinión tenés sobre lo que pasó con Viviana Canosa?
-No tengo onda con Viviana Canosa. Me ha saludado cuando vino a AM en su nuevo rol de amor y paz, pero quedó una cosa rara
-¿Por qué no quedaste bien con ella?.
-El primer año hicimos Los Profesionales en Canal 9 y todo bien. Pero cuando ella hizo Viviana a la noche no me llevó y quedé flotando. Me pasó lo mismo que a Bremer, Pallares y García. Nadie me decía nada. Cuando armás un equipo y sos responsable del equipo sabés qué jugadores querés y tenés que cuidarlo y ella no me cuidó.
-¿Volverías a trabajar con ella?
-No, preferiría trabajar en Intrusos que es el mejor programa de espectáculos de la televisión. Además tengo muy buena onda con Jorge Rial y con Luis Ventura.
hermososymalditos.com - Exitoína.

El fin de la novela, Román Riquelme vuelve a Boca


Este viernes se terminó el culebrón del verano y Juan Román Riquelme volverá a ponerse la camiseta número 10 de Boca. Se sumará al plantel de Carlos Bianchi y cumplirá con su contrato vigente hasta 2014.
Tras el llamado de Riquelme a Bianchi, luego de los amistosos del verano y el flojo rendimiento del equipo en los amistosos ante River, quedó explicitada la decisión del jugador de deshacer su determinación de no jugar más en Boca. "Carlos, si hay que sufrir, suframos juntos", le habría dicho Román al Virrey.
El encuentro se dio en el quincho de la casa de Riquelme, en Pilar. Participaron Román y su representante, Daniel Bolotnicoff; y Angelici y Martucci por el otro. Según trascendió, los dirigentes lo vieron muy motivado, con una buena predisposición y habrían acordado el regreso del jugador al club en pocos minutos.
Angelici y Martucci volvieron desde Pilar a la Bombonera, donde los esperaban el resto de los miembros de Comisión Directiva. La reunión entre los dirigentes de mayor peso de Boca comenzó una hora más tarde de lo previsto, pero los aplausos y las caras de felicidad dieron inicio a una reunión trascendental. Se aprobó el regreso de Riquelme al equipo y volvieron los festejos.
Este sábado, Riquelme volverá a Casa Amarilla y se pondrá a disposición del cuerpo técnico a las 9 de la mañana para practicar con los jugadores que no fueron convocados para el partido ante Quilmes, que marcará el debut del equipo de Bianchi en el Torneo Final.

Por TELEFE noticias.

Mendoza, rescataron a casi 100 personas que estaban varadas por los aludes


Unos veinte aludes bloquearon la ruta nacional 7 en Mendoza y provocaron que unas cien personas debieran ser rescatadas, ya que los vehículos en que viajaban por el corredor que comunica con Chile quedaron aislados entre los desprendimientos de roca, informaron fuentes oficiales. En tanto, en la zona de Penitentes permanecenunas 400 personas a la espera de ser evacuadas.
Las lluvias intensas y constantes que afectaron en los últimos días la zona cordillerana de Mendoza provocaron numerosos aludes en el último mes, pero el registrado entre la noche del jueves y esta madrugada es el "peor" de los últimos cien años, afirman los lugareños.
Antes de lo ocurrido en la jornada, una gran cantidad de rocas y barro cayó de la montaña en la madrugada del jueves y también quedó cerrado el tránsito fronterizo, aunque las máquinas habían logrado despejarlo. Pero luego las precipitaciones se intensificaron y desde anoche volvió a caer material de las montañas a la ruta, sin que se reporten heridos.
El gobernador Francisco Pérez y parte de su gabinete se trasladaron a la zona para coordinar las tareas de rescate y despeje de la ruta, especialmente entre las localidades de Uspallata y Punta de Vacas, donde unos 30 vehículos quedaron varados.
"Ha bajado el agua con toda la fuerza arrastrando media montaña. Ha pasado por encima de la ruta. Es algo que excede cualquier comentario, es algo impresionante ver esto y además milagroso que hayan resultado todos ilesos", dijo Pérez en declaraciones radiales.
El mandatario provincial indicó que las personas, en su mayoría turistas, fueron evacuadas en su totalidad, pero "los vehículos han quedado en la ruta en distintos tramos".
Del centenar de evacuados -unos 94 dijo el gobernador, entre ellos 21 niños- 54 fueron trasladados en helicóptero, mientras el resto fue llevado por distintos medios utilizando en algunos casos caminos alternativos hechos sobre el barro, con la patrulla de rescate.
"Primero evacuamos a las mujeres, a los niños, a las personas con discapacidad, adultos mayores y después a los hombres solos, y ya tenemos tres colectivos y distintas camionetas con los que los vamos bajando", destacó. Además, resaltó que no había heridos, aunque todos los evacuados fueron asistidos por profesionales médicos en el hospital de Uspallata.
El gobernador dijo que aún trabajando a jornada completa la calzada estará interrumpida para el tránsito vehicular al menos durante tres días. El jefe de Vialidad Nacional, Miguel Rivas, aseguró que "la piedra que ha caído es importante", tanto que uno de los aludes, en la zona de Quebrada Seca, tenía 500 metros de longitud.
En una de las avalanchas, manifestó, "ha sido arrastrada una moto niveladora, una mini cargadora y se llevó también un acoplado de la empresa Green, la contratista que trabaja en el sector".
El ministro de Seguridad, Carlos Aranda, detalló que "evacuamos a toda la gente que estaba varada entre los distintos aludes que han cortado la ruta en más de diez lugares, hay parte de la ruta rota, hasta el momento todos están bien de salud y hablamos de ordenar y garantizar la recuperación de los autos que han quedado entre los aludes, esto llevará algunas horas o días".
DESASTRE. Así se encuentra una de las zonas afectadas (Gobierno de Mendoza).
400 PERSONAS, A LA ESPERA DE SER EVACUADAS
Sin embargo, advirtió que "hay que ver la situación de los demás lugares como Polvareda, Puente del Inca, donde hay gente que tiene que resguardar el tema de los alimentos", como así también en Penitentes, donde se calcula que permanecían unas 400 personas.
Las lluvias provocaron, en la noche del jueves, la crecida del arroyo Las Mulas, en la localidad de montaña Valle del Sol, próxima a Potrerillos, considerada "de características históricas", donde uno de los aludes arrastró agua, barro, piedra y hasta animales y árboles.
DOS PUENTES DESTRUIDOS
El intendente de Luján de Cuyo, Carlos López Puelles, manifestó que "el alud se ha llevado los dos puentes", tanto el peatonal como el vehicular, por lo que se dificultaban las tareas de asistencia a los pobladores.
Las máquinas de Vialidad Provincial trabajan en esa zona para restablecer la comunicación entre las localidades de Valle del Sol y Las Vegas, reconstruyendo gran parte de los caminos que conforman Potrerillos y zonas de influencia.
Por otra parte, Vialidad Nacional informó que los derrumbes ocurridos en las últimas horas en distintos puntos de la cordillera de los Andes bloquearon no sólo el paso internacional Cristo Redentor, en Mendoza, sino también el de Agua Negra, en San Juan.

Por TN.

Fort ya está en Buenos Aires

Ricardo Fort


Acompañado por su novio, Rodrigo Díaz, y por Gustavo Martínez, amigo y padrino de sus hijos, Ricardo Fort fue trasladado en un vuelo sanitario desde Mar del Plata, y ya se repone en una habitación del Sanatorio de la Trinidad en Palermo.
Según contó Natalia Román, su jefa de prensa, “Ricardo está muy bien, consciente y hablando”.
Recordemos que ayer, el jefe de terapia intensiva de la clínica Colón de Mar del Plata, José Santos, aseguraba en el parte médico que el “paciente está estable” y que “las últimas 24 horas fueron muy favorables”.
“Todos los datos de laboratorio son los adecuados y los estudios dieron los resultados esperados”, dijo el galeno en Intrusos, y especificó que Fort “está en condiciones de ser trasladado a la ciudad de Buenos Aires. Es un paciente que tiene muchos menos riesgo de vida que el que presentaba el lunes. El mayor peligro ya pasó“.

Por Exitoína.



Emoción en Internet por el chanchito al que le faltan las patas de atrás

ctv-3lx-chanchosinpatas


Este chanchito llamado Chris P. Bacon P (un juego de palabras que significa panceta crujiente) se convirtió en una estrella de la web. Nació en Florida con las patas traseras atrofiadas y su primer dueño lo confió a un hospital veterinario porque no podía cuidar de él adecuadamente.
Un veterinario, Len Lucero, se apiadó del animal y en vez de sacrificarlo lo adoptó. Para ayudar a Chris P. Bacon a moverse, le construyó un carrito con unos juguetes que tenía en casa, a la espera de que el chanchito sea bastante grande como para usar uno mejor.
"Al principio no le gustó este dispositivo", dijo el veterinario al canal ABC News. "Pero luego se calmó y comencé a filmar. Él es tan lindo que es casi imposible que salga mal en cámara", agregó con amor y orgullo.
Además, Lucero creó una página de Facebook y una cuenta de Twitter para que los miles de fans del chanchito puedan seguir sus movimientos.

Por TELEFE noticias.

Los primeros candidatos de "Bailando por un sueño 2013"


 
Marcelo Tinelli ya pone nombres en danza para el Bailando 2013. Foto: Ideas del Sur
Por orden de Marcelo Tinelli, ya comenzaron a difundirse los primeros nombres para lo que será el "Bailando 2013". Mariana Nannis,Claudio Paul Caniggia Silvina Escuderosuenan fuerte. La elegida chica del verano, Coki Ramírez, sería tentada para bailar. También se baraja la participación de la hija de Nazarena Vélez, Bárbara, quien ya empezó con un escándalo al decir que no sería parte del ciclo de Ideas del Sur si de jueza estaba Moria Casán.
Obviamente, quienes no faltarán son los defensores del título Hernán Piquín y Noelia Pompa.Recordemos que además, este año vuelven los humoristas a imitar políticos.

Por La nación.

Top Five: caras nuevas nominadas al Oscar


1. BRADLEY COOPER

 
En el film El lado luminoso de la vida, Cooper se muestra en otra faceta. 
Nominado por:El lado luminoso de la vida
Lo conocemos de: Los rompebodas, Simplemente no te quiere, ¿Qué pasó ayer?, Sin límites 
Cómo llega al Oscar: Llega con pocas chances de ganar pero, de todos modos, su nominación es el justo reconocimiento a la transformación que hizo para interpretar a Pat, un hombre bipolar imposibilitado para dejar atrás el pasado y para comunicarse con filtro. Si bien gran parte del mérito de que Cooper haya podido explotar una nueva faceta es del director David O. Russell, también es cierto que tanto en Sin límites como en El ladrón de palabras , el actor se quiso alejar (y lo consiguió con éxito) de los papeles cómicos que tan buen resultado le habían dado en el pasado. Cooper reconoció que este protagónico le llegó en el momento justo, cuando quería dejar atrás malos hábitos y tomarse su carrera más en serio. Porque en el futuro, además de la tercera y última parte de la saga de ¿Qué pasó ayer? , también se prepara para el estreno de Serena , lo nuevo de la realizadora Susanne Bier donde vuelve a compartir pantalla con Jennifer Lawrence; y para el de The Place Beyond The Pines , película de Derek Cianfrance ( Blue Valentine ) que rodó a las pocas semanas de finalizar El lado luminoso de la vida , y acompañado de Ryan Gosling. Además de todo, David O. Russell lo volvió a convocar para su próximo largometraje, junto a Christian Bale y Jeremy Renner. Solo el tiempo dirá si esta es su única posibilidad de ganar un Oscar. Algo nos dice que no.

BRADLEY COOPER EN UNA ESCENA DE EL LADO LUMINOSO DE LA VIDA



2. QUVENZHANÉ WALLIS

 
Quvenzhané Wallis, la nueva niña mimada de Hollywood. 
Nominada por:La niña del sur salvaje
La conocemos de: ningún otro lado, ya que el film de Benh Zeitlin marcó su debut en cine
Cómo llega al Oscar: La niña del sur salvaje podrá ser una película que genere opiniones diversas (sobre todo en relación a cómo aborda el realismo mágico, o hasta qué punto es más un ejercicio que una obra acabada), pero no hay dudas de que la fuerza que la comanda es la de Quvenzhané Wallis . Si bien hay un vínculo simbiótico con Dwight Henry (quien personifica a su férreo y agresivo padre), ya que una interpretación extrae lo mejor de la otra y viceversa, el mérito de Wallis es, especialmente sobre el final del film, demostrar hasta qué punto todo el relato le pertenece. La joven actriz se presentó al casting para el rol de Hushpuppy tan solo cuando tenía cinco años, y se quedó con el papel por sobre otras 4.000 aspirantes. El realizador Benh Zeitlin contaría posteriormente que la clave de su elección fue notar la enorme habilidad de Wallis para la lectura -el film contiene un gran porcentaje de su voz en off, narrando su percepción de la realidad-, a lo que podríamos sumar su imponente presencia. Cuatro años después, la actriz recibiría su primera nominación al Oscar, demostrando hasta qué punto la Academia quedó maravillada con la ópera prima de Zeitlin. Pero no todo acaba con esta ceremonia para Wallis. Su próximo proyecto es nada menos que Twelve Years a Slave , la nueva película del polémico Steve McQueem ( Hunger, Shame ).

QUVENZHANÉ WALLIS EN UNA ESCENA DE LA NIÑA DEL SUR SALVAJE



3. EMMANUELLE RIVA

 
Emmanuelle Riva y una actuación inolvidable. 
Nominada por: Amour 
La conocemos de: Hiroshima, mon amour, Blue 
Cómo llega al Oscar: El reconocimiento a Emmanuelle Riva podría parecer tardío -especialmente si uno evoca su interpretación en Hiroshima, mon amour -, pero igualmente es digno de ser celebrado. La actriz de 85 años, quien paralelamente se dedica a escribir poesía, aseguró que el rol de Anne en la durísima película de Michael Haneke le llegó "en el instante adecuado". Un poco como sucede con Quvenzhané Wallis y Dwight Henry en La niña del sur salvaje , en Amour su devastadora actuación también le debe mucho a la de su co-equiper, el gran Jean-Louis Trintignant. Sin embargo, lo que hace que Riva se destaque es su constante fragilidad, acompañada de una valentía que la lleva a protagonizar escenas tan reales como crueles con una naturalidad extraordinaria. Si el film de Haneke perdura en la memoria, es en gran parte por ella. Porque esa valentía también se relaciona con poder interpretar a una mujer que va camino hacia la muerte atravesando situaciones que afectarían a cualquier persona de su edad. "Leer el guión fue muy fuerte para mí -reconoció Riva- "pero al mismo tiempo experimenté una íntima sensación de que podía llegar a hacer bien las cosas". Con esa modestia, la actriz puede ser quien sorprenda el domingo 24 - imponiéndose por sobre las favoritas Jennifer Lawrence y Jessica Chastain - si es que la Academia también quiere premiar su trayectoria. Y si hablamos de trayectoria, Riva sintetiza a la perfección lo que su profesión implica: "ser un actor es como ser un gato: tenés la oportunidad de salir, vivir nueve vidas y luego volver a tu casa y dormir junto al fuego".

TRAILER DE AMOUR DE MICHAEL HANEKE



4. BENH ZEITLIN

 
Suertudo. Benh Zeitlin, nominado con su ópera prima.. 
Nominado por: La niña del sur salvaje 
Lo conocemos de: ningún otro lado tampoco, ya que esta película es su ópera prima
Cómo llega al Oscar: con mucha sorpresa. Cuando Emma Stone y Seth MacFarlane anunciaron las nominaciones, la categoría de mejor director fue, indudablemente, la que dejó a todos mudos. No es que esté mal correr riesgos, solo que la ausencia de Ben Affleck y Kathryn Bigelow es inexplicable por el grado de compromiso que le pusieron a sus películas (bastante disímiles ellas). Tampoco esto significa que en Zeitlin no se note compromiso, solo que lo suyo, aún sabiendo que se trata de una película independiente y hecha a pulmón (sin actores profesionales, con la ayuda de esos mismos actores para la construcción del set, etc.), parece ser una decisión de la Academia por reconocer a "la pequeña película que pudo", ignorando la superioridad de los trabajos de Affleck y Bigelow (sin ir más lejos, los 40 minutos finales de La noche más oscura son magistrales). En definitiva, Zeitlin vino a llenar la cuota indie de todos los años, solo que en esta edición hace más "ruido" que en las anteriores por las omisiones mencionadas previamente.

5. HUGH JACKMAN

 
Jackman recibió una merecida nominación.. 
Nominado por: Los miserables 
Lo conocemos de: X-Men, Van Helsing, El gran truco, La fuente de la vida, Australia 
Cómo llega al Oscar: Si bien este año la categoría de mejor actor parece ser la más previsible (al punto de estar irremisiblemente asociada a Daniel Day-Lewis), tampoco habría que descartar la posibilidad de que tanto Joaquin Phoenix (lo que crea en The Master está directamente en otro plano como Hugh Jackman den el golpe inesperado como en su momento sucedió con Adrien Brody por El pianista . Si vamos al caso, Jackman tiene el carisma a su favor, además del respeto de todos sus colegas, y una sólida base como actor de musicales (recordemos, también, su gran labor como anfitrión de los Oscars y de los Tony), que incluyen producciones como Oklahoma! yThe Boy from Oz , por la que justamente recibió un premio Tony como mejor actor. Su nominación es una de las más merecidas en esta edición de los premios de la Academia, porque es un reconocimiento a su talento no solo en el plano dramático sino, como ya hemos mencionado, en el plano musical. Además de Anne Hathaway, Jackman es uno de los mejores (si no el mejor) aspectos de Los miserables, y es imposible sacarle los ojos de encima en esa primera media hora del film de Tom Hooper. Entonces, ¿podrá sorprender el 24?

HUGH JACKMAN COMO JEAN VALJEAN EN LOS MISERABLES


Por la nación.