Twitter: Nico toranzo

sábado, 23 de febrero de 2013

¿Quién es tu actor favorito de Dulce Amor?


Dulce Amor -la novela éxito de Telefe que se convirtió en un clásico de la pantalla chica-, en Ciudad.com ahora proponemos la encuesta para definir al actor preferido de la ficción: 
¿Arturo Bonín, Segundo Cernadas, Juan Darthés, Sebastián Estevanez, Esteban Prol, Nicolás Riera o Jorge Sassi?

Arturo Bonín: el actor nacido en 1943 tiene una extensa trayectoria en cine, teatro y televisión, donde debutó en 1980. Participó de ficciones como Vidas robadas, Rebelde Way, Verdad consecuencia y Todos contra Juan. En Dulce Amor encarna a José "Pepe" Fernández, el padre biológico de Victoria. Padre además de Noelia, y tío de Gaby.

Segundo Cernadas: debutó en televisión en 1996 en Montaña rusa, otra vuelta, y participó éxitos como Muñeca brava (1999) y Los buscas de siempre. En el 2001 comenzó a trabajar en muchas telenovelas extranjeras (en Perú y México, principalmente). En Dulce Amor es el gran villano de la historia, Pedro Amador, novio de Victoria Bandi, del que nunca se sabe bien qué se trae entre manos.

Juan Darthés: el actor y cantante, que nació en Brasil, comenzó su carrera televisiva en 1985 enSólo un hombre. Fue parte de Gasoleros, 099 Central, Soy Gitano, Una voz sobre el teléfono, Patito feo y Se dice amor. En Dulce Amor interpreta a Julián Giménez, un hombre de barrio que tiene un hijo de 8 años, Nano.

Sebastián Estevanez: el hijo de Quique Estevanez y hermano de Sol Estevanez. Comenzó su carrera en la novela Gino y fue parte de éxitos como Amor en custodia y Los pensionados.En Dulce Amor interpreta a Marcos Guerrero, un seductor, amante de la aventura y la adrenalina extrema. Es el galán del barrio.

Esteban Prol: comenzó su carrera actoral en Montaña Rusa y formó parte de tiras comoCulpables, Son amores, Floricienta y Por amor a vos.
En Dulce Amor interpreta a Alcides "Máquina" Castro, un empleado de la fábrica Bandi, amigo de Marcos y Julián.

Nicolás Riera: el actor alcanzó la fama como "Tacho" Morales, en Casi Ángeles. Además, formó parte del grupo Teen Angels y participó en Bailando 2011.  
En Dulce Amor es Lucas Pedroso, el nieto de Rosa, la cocinera de la familia Bandi. Para poder ayudar económicamente a su abuela se dedica a robar o a realizar algunas estafas. Conoce a Brenda, sin saber que es parte de la familia Bandi y empiezan un romance.

Jorge Sassi: inició su carrera a fines de la década de 1960. Emilio Mejía es el personaje que realiza en Dulce Amor, es el mayordomo de la familia Bandi, muy compinche con Elena y sus hijas. A pesar de todo, él siempre es fiel a las Bandi.
Por Ciudad.com

¿Cuál de todos ellos es tu preferido? VOTÁ a la derecha de la pagina!!

Escupió la comida, subió las fotos a Facebook y la echaron


Jamás tuvo en cuenta que las fotos que publicaba en su Facebook eran públicas y lo pagó caro. Su desagradable gesto, al final, tuvo una consecuencia directa. Una empleada de un local de comidas rápidas de Estados Unidos que escupía la comida en la cocina subió sus fotos a la red social y fue echada del trabajo.
En las fotos, se ve a la mujer poner la lengua en una bandeja llena de puré de papa que luego sería servido a los clientes. La situación hizo recordar en parte a la película "El club de la pelea", en la que los protagonistas hacían cosas similares. Por su parte, se le pidió a la compañía, famosa por sus pollos fritos, que aclare lasmedidas que tomará para manejar este tipo de situaciones.
Desde la empresa aclararon que ni bien se enteraron de la situación despidieron tanto a la mujer que sale en las fotos como a la que tomó las imágenes.
Por TN.

Murió Luis Cella, el histórico productor de Susana


Murió el histórico productor de Susana

Luis Cella, el histórico productor televisivo y amigo de la conductora Susana Giménez falleció luego de haber sido sometido a una operación de riñón, en el Instituto Argentino de Diagnóstico, del barrio porteño de Recoleta.


Cella, de 64 años, se desempeñó por más de tres décadas como productor de televisión y de distintos espectáculos, y forjó una relación muy unida con Susana Giménez, que expresó su dolor a través de su cuenta oficial de Twitter.

"Luis querido, jamás te olvidaré, tanto humor, tanta felicidad, tanto éxito. Mi amigo adorado no paro de pensar en vos, no llego Luis, estoy lejos, te quiero. Jamás te olvidaré. Amigo del alma", fueron las sensaciones que publicó la "Diva", emocionada.

Durante siete años, Cella produjo el icónico programa Hola Susana y fue uno de los cerebros que contribuyeron a su enorme éxito, donde por ejemplo aportó "Las perlitas", sección que se repetía todos los viernes y que reunía los furcios de la conductora durante el resto de la semana. 

El estrés que le ocasionó ese éxito lo llevó a abandonar el programa en 1994, aunque durante los primeros años de la década de 2000 volvió a trabajar con Susana. En el interín, trabajó en el ciclo humorístico "Café Fashion", e inventó la sección de chistes de medianoche.

"El que trabaja en televisión y diga que no le importa el rating es mentiroso", lanzó durante una entrevista con el diario La Nación Cella, que también fue productor general de Hora Clave, de Mariano Grondona. En ese ciclo logró superar en rating a Jorge Lanata y su "Día D", que transmitía Canal 9 (en ese momento Azul TV). 

Fue su amiga Susana quien, en ocasión de los 25 años de sus programas, contó una anécdota sobre la relación de la dupla televisiva y el rating: "Con Luis jugábamos apuestas de cuánto íbamos a hacer ese día, casi siempre me ganaba. No vivíamos enfermos por el minuto a minuto, no existía, nos enterábamos de cuánto habíamos hecho recién al día siguiente", relató.

Sin embargo, Cella había aclarado en aquella entrevista: "Nuestro trabajo está concatenado con el rating. Si vos no hacés rating, te echan. Ahora, hay distintas formas de hacer rating. Yo voy a intentar hacer rating dignamente".

Sus primeros pasos dedicados a la producción periodística los dio en el año 1973 en el programa Nuevediario. Y más de veinte años después aseguraba que lo que más le gustaba hacer era la producción de programas periodísticos.
Por Ámbito.

El Papa advierte del “sufrimiento y la corrupción” en la Iglesia


Dentro de unos días, las librerías se llenarán de obras urgentes sobre Benedicto XVI, el papa que renunció. Habrá unas que glosen su figura tranquila, la del teólogo que jamás levantó la voz, y otras que busquen el éxito mezclando el aroma del incienso con el de la conspiración. La prisa por llegar a las vitrinas sacrificará irremediablemente la etapa más apasionante de su papado. Estos 17 días que Joseph Ratzinger se ha reservado para enderezar algunos de los renglones torcidos. Libre de todos y de sí mismo, su voz ha clamado contra la corrupción en la Iglesiay su mano no ha temblado al enviar lejos del Vaticano a quienes ya no considera dignos de su confianza. El jueves, cuando el ruido de un helicóptero se confunda con el adiós de todas las campanas de Roma, significará que son las cinco de la tarde y que todo está a punto de terminar.
Desde que el día 11, en latín y por sorpresa, Benedicto XVI anunciara al mundo su renuncia —la primera de un papa en siete siglos— sus mensajes, de obra y de palabra, se han vuelto definitivamente claros. En cada encuentro, ante los fieles de a pie reunidos en la plaza de San Pedro o ante los príncipes de la Iglesia, Ratzinger ha insistido, y ayer volvió a hacerlo, en que el “sufrimiento y la corrupción” golpean a la Santa Sede. Y ha pedido mucha atención a los cardenales que dentro de unos días tendrán que elegir a su sucesor. “El diablo”, les ha avisado, “trabaja sin descanso para ensuciar la obra de Dios…”.
Lo que llama más la atención es que, en los últimos días, Benedicto XVI ha encontrado fuerzas para revestir sus palabras de acción. Hace un año salió a la luz una carta fechada en julio de 2011 en la que el arzobispo Carlo Maria Viganò advertía al Papa sobre la corrupción en el Vaticano y le pedía apoyo para quedarse en Roma y luchar contra ella. Joseph Ratzinger optó, sin embargo, por no contradecir la decisión de alejar a Viganò —-mandándolo a EE UU— que ya había tomado susecretario de Estado, monseñor Tarcisio Bertone. Ahora, en cambio, el Papa parece haber alcanzado la determinación que, según sus críticos, le faltó durante su pontificado.
En una decisión que los medios italianos consideran como un golpe claro al poder de Bertone, Ratzinger acaba de enviar a Colombia a monseñor Ettore Balestrero, brazo derecho del secretario de Estado en el manejo del dinero de la Iglesia y hombre muy cercano a los sectores más conservadores de la curia.
Balestrero, de 46 años, diplomático vaticano y una suerte de viceministro de Exteriores, se había venido ocupando de cuestiones tan importantes como las relaciones con China o Israel y, sobre todo, había formado parte de la comisión que trata de adaptar el Instituto para las Obras de Religión (IOR), el banco del Vaticano, a las exigencias internacionales contra el lavado de dinero negro, una asignatura todavía pendiente. El nombramiento de Balestrero como nuevo nuncio en Colombia supone su alejamiento de las finanzas vaticanas solo unos días después de que, en otra decisión sorprendente, Joseph Ratzinger designara al alemán Ernst von Freyberg nuevo presidente del IORDos golpes contra Bertone ejecutados en el tiempo de descuento, en un intento de Ratzinger de allanar el camino a su sucesor. En este sentido, se da por hecho que los tres cardenales octogenarios que redactaron, por encargo del Papa, un informe secreto sobre la corrupción en el Vaticano se reunirán en los próximos días con los cardenales menores de 80 años que participarán en el cónclave. Ratzinger desea que, en el momento crucial de elegir al nuevo Papa, los cardenales conozcan los datos que él sopesó en las horas críticas de su renuncia.
En la hora de la despedida, Benedicto XVI se reunió ayer con el presidente Giorgio Napolitano, en la víspera de las legislativas, y le dijo que rezará por Italia.
El portavoz del Vaticano, Federico Lombardi, realizó ayer un duro ataque a los medios que, en los últimos días, han publicadoinformaciones relacionadas con los escándalos que salpican al Vaticano. Dijo Lombardi: “No falta quien trata de aprovecharse del momento de sorpresa y de desorientación de los espíritus débiles para sembrar confusión y desacreditar a la Iglesia y a su gobierno, recurriendo a instrumentos antiguos tales como la murmuración, la desinformación y, a veces, la calumnia”. Según el portavoz del Vaticano, tales informaciones “a menudo falsas” tratan de “condicionar a los cardenales con vistas al cónclave”.
Un cónclave para el que el Vaticano está ya tomando medidas muy estrictas. El secretario del Pontificio Consejo para los Textos Legislativos, Juan Ignacio Arrieta, avisó de que si un cardenal intentase entrar a la Capilla Sixtina con un teléfono móvil “le sería confiscado”. La pena para el purpurado que, preso de la emoción, intentase adelantarse a la fumata blanca con un mensaje de Twitter podría llegar a la excomunión.
Por El País.

Amenazaron a Luis Ventura


Luis Ventura
Luis Ventura denunció que recibió amenazas para que esta noche no se emita el especial de Secretos Verdaderos sobre Los Maradona.
“Yo ahora estoy en San Juan. Tipo 1 de la mañana recibo un llamado de un número desconocido y una voz femenina me dijo que me cuidara y que me dejara de joder con Maradona. Que no hiciera el programa de esta noche, que empezara a tener miedo y si salía el programa sabía a qué me atenía“, dijo a primiciasya.com.
Sin embargo, el periodista no se dejó amedrentar: “El programa está grabado desde el día jueves y va a salir. Yo me recibo todo esto desde el lado de Maradona, él me invoca cuando salió el otro día al aire en el programa donde estaba invitada Dalma Maradona. Yo lo único que hago es responder y respondo con información“.
“Yo no quiero acusar a nadie, simplemente digo que el día que yo hablo y le respondo a Maradona también me llamó una persona diciendo que era íntima amiga de Claudia y diciendo que yo no tendría que haber dicho ni esto ni aquello. Pido que me intervengan el teléfono así se captura el audio de lo que se habló”, agregó.
No es la primera vez que pasa y supongo que no será la última. Quiero que sepan de dónde viene y que si a mí me pasa algo, ya saben”, finalizó.
Recordemos que el especial sobre Los Maradona se emite esta noche desde las 20.30 por América.
Por exitoína.

viernes, 22 de febrero de 2013

Murió Luis Cella, histórico productor de Susana


Luis Cella | Diario Uno
Luis Cella, histórico productor de Susana Giménez y hermano de Mario Cella, ex Gerente de Programación de América, falleció anoche, a los 63 años, en el Instituto Argentino del Diagnóstico. Tenía dos hijos.
Cella estaba internado en esa institución, luego de ser sometido a una operación de riñon.
El productor fue el creador de “Hola Susana”, y durante 12 años colaboró con el ciclo de la diva en Telefe. Gran amigo de la conductora, la diva le dedicó un agradecimiento especial y lo invitó a su mesa en la última entrega de los Martín Fierro, donde fue reconocida por sus 25 años al aire.
Cella también produjo “Hora Clave”, el éxito de Mariano Grondona en Canal 9 (Azul Televisión), y fue responsable de “Café Fashion”.
Actualmente, formaba parte de “Fútbol Para Todos”.
Por exitoína.

Mariana Nannis a Yanina Latorre: “Sos una terrible puta”


Mariana Nannis - Yanina Latorre
Desde Marbella, Mariana Nannis disparó contra Yanina Latorre, la panelista de Más Viviana, con quien había tenido un cruce en ShowMatch el año pasado, cuando la mujer de Diego Latorre aseguró que no le gustaba la personalidad de la mujer de Claudio Paul Caniggia ni lo que hacía con sus hijos.
Sin embargo, esta arremetida de Nannis vino prácticamente de la nada, y con furia inusual.Algunos aseguran que no se trata de Nannis, sino que los mensajes fueron generados desde su Club de Fans en Facebook, cuenta que está unida a la de Twitter.

Mariana Nannis @mariananannis
YANINA LATORRE SOS UNA TERRIBLE PUTA Y TU MARIDO UN TERRIBLE CORNUDO NO TE ACORDAS CUANDO MI HERMANO TE LLENABA EL CULO DE LECHE ...



Con un lenguaje terriblemente soez, la madre de Charlotte y Alexander lanzó fuertes epítetos contra Latorre.
Yanina Latorre sos una terrible puta y tu marido un terrible cornudo. ¿No te acordás cuando mi hermano te llenaba el culo de leche?”, lanzó.
“Uno es fino no por lo que diga, me tiene hasta el puto culo Yanina Latorre hablando de mí y de mi familia, yo con ella nunca me metí y sí, soy muy maleducada cuando se meten con mi familia”, siguió.
Yanina Latorre una señora terrible puta y con mayúsculas, mientras tu marido concentraba mi hermano te garchaba, si vos tenes culo para los negocios mi hermano tiene un negocio entra manos. Tu marido un cornudo, enfermo mental que se quiere enfiestar con Karina J. que es amiga de mi hija. Vos y tu marido son dos degenerados“, agregó.
“Y te preocupas por si entretengo al ‘pájaro’ de mi marido, para tu información lo entretengo muy bien”, continuó.
“Como dice mi amigo Jacobo W, tu marido tiene un chizito“, disparó.
“Yanina Latorre tiene mucho glamour por que se ambienta el coño con Ambi Pur”, ironizó, en referencia a un popular desodorante de ambientes español.
“Vos te colgás de mis tetas, pero yo no puedo colgarme de la de tu marido porque la tiene muy chiquitita!!!!”, finalizó la embestida.
Consultada por Ciudad.com, Latorre dijo no tener idea del por qué del ataque. “No se habló de ella en Más Viviana. Nunca me metí con ella, siempre dije que no me gustaba el personaje que hacía o que exponga a los hijos. Pero esto demuestra el tipo de persona que es. Por ahí los chicos (por Charlotte y Alexander) se quedaron sin laburo y ella está tratando de ser jurado del Bailando. Por ahí ellos se mueven con escándalos”, opinó.
¿Habrá sido Nannis?
Por Exitoína.

Noelia Pompa, la “hija” de Antonio Gasalla

Antonio Gasalla y Noelia Pompa


Noelia Pompa habría sido convocada por Antonio Gasalla para hacer el rol de su hija en la aclamada “Más respeto que soy tu madre”, según cuenta Ángel de Brito en Twitter.
La ganadora del “Bailando 2012″ habría sido tentada por el actor, quien todavía estudia lapropuesta de regresar con la obra al Teatro El Nacional mientras escribe la segunda parte de la exitosa puesta adaptada del blog de Hernán Casciari.
Mientras tanto, el humorista continúa con “Gasalla Nacional”, presentándose solo de jueves a domingos y hasta fin de marzo.
Además, muchos empresarios teatrales del interior del país piden al actor para que se presente en sus salas con “Gasalla Nacional”, aunque aun no hay nada definido.
Por lo pronto, mientras decide su futuro teatral, recibe ofertas para volver a la televisión y sigue en pie la idea de llevar el éxito teatral de “Mas respeto que soy tu madre” al cine.

Por exitoína.

Bolígrafo para crear dibujos en 3D - VIDEO


La tecnología en tercera dimensión ha estado entrando en el mercado en los últimos tiempos, desde pantallas, hasta cámaras fotográficas e impresoras. Ahora está por integrarse algo que seguramente muchos no imaginaban; un bolígrafo que pinta en 3D.

La empresa llamada WobbleWorks presentó su proyecto llamado 3Doodler, y se trata de un bolígrafo que permite realizar cualquier tipo de dibujos en tercera dimensión. Se trata de un dispositivo que simplemente sostienes del mismo modo que una pluma o un lápiz y comienzas a dibujar.

Se puede crear líneas en un papel para luego desprender la “tinta” y verla en 3D, pero también es capaz de dibujar en el aire hasta crear figuras tridimensionales, como una Torre Eiffel, animales o flores.
La tinta es lo que hace diferente a este bolígrafo, ya que es una especie de gel plástico de colores, que se va desprendiendo conforme escribes o trazas y se endurece cuando hace contacto con el aire, teniendo así un dibujo solido. Este bolígrafo se recargará con el mismo material que usa la impresora 3D Makerbot.

El 3Doodler puede sonar como un proyecto para niños o curiosos del dibujo, sin embargo también podría ser una opción para los diseñadores y arquitectos que tengan que mostrar bocetos y prototipos en tercera dimensión a sus clientes, acelerando el proceso y eliminando la necesidad de programas, tales como AutoCad.
 
El bolígrafo es aún un proyecto de dos famosos diseñadores de juguetes de MIT Media Lab, Peter Dilwoth y Max Bogue que mostraron la idea para buscar financiamiento. Sin embargo, el prototipo creo tal admiración que en menos de un día logró recaudar 6 veces más del presupuesto solicitado para lanzar el producto al mercado. 

El precio estimado de 3Doodler es de 75 dólares, pero aún no se sabe cuándo es que estará disponible en el mercado. 

Por pcworld.

Un obrero de YPF murió al caer de una torre de 15 metros en Neuquén


Un obrero de YPF murió al caer de una torre de 15 metros en Neuquén

Un joven obrero murió tras caer de una altura de 15 metros en una torre en un yacimiento de YPF en la localidad neuquina de Loma de La Lata, tras lo cual el gremio realizó un cese de actividades esta mañana. 

La compañía identificó a la víctima como Mariano González, de 29 años, quien trabajaba para la empresa contratista San Antonio, y precisó que el deceso ocurrió ayer. 

Las empresas afirmaron que participarán de "una investigación para aclarar las causas" de la muerte del trabajador.

El joven reparaba un cabezal de la inyección de la torre de perforación en la tarde de ayer cuando cayó en forma imprevista. 

"Los compañeros lo vieron caer, esto es inexplicable, estaba con todas las medidas de seguridad", explicó el jefe del gremio de Petroleros local, Guillermo Pereyra. Ante ello, los colegas de González realizaron un cese de actividades de tres horas en duelo. 

"Estaba con el arnés de seguridad, no sé que pudo haber fallado", dijo Pereyra y ratificó que la justicia y el Departamento de seguridad del gremio investigan lo ocurrido. 

González era además padre de una niña de 9 años y residía en la ciudad rionegrina de Cipolletti, según la prensa local.

Por Los Andes.

Mariana Nannis banquineó en Twitter


Mariana Nannis banquineó en Twitter

Algunas personas se pelean por estas cosas: el año pasado empezó el enfrentamiento entre Mariana Nannis y Yanina Latorre porque la panelista de Más Viviana dijo que Charlotte Caniggia usaba peluca porque su peluquero le había quemado sus rizos dorados. Le tocaron la imagen de la pichona y la leona salió a rugir. Desde entonces data la riña entre las damas. 

Y ahora la retomaron en Twitter. La mujer de Claudio Caniggia descargó en la red social toda su furia... y se fue al pasto de una manera olímpica: “Yanina Latorre sos una terrible p… y tu marido un terrible cornudo. ¿No te acordás cuando mi hermano te llenaba el c.. de le…?”. (¡La puuucha que se enojó fiero!)

¿Ya había dicho suficiente? Nooo. Después escribió justificándose:  “Uno es fino no por lo que diga. Me tiene hasta el puto culo Yanina Latorre hablando de mí y de mi familia. Yo con ella nunca me metí y sí soy muy maleducada cuando se meten con mi familia”.  Tranquila Marian, sabemos que sos de la alta alcurnia. 

Enojadísima, "la Nannis" también recurrió a Facebook. Yanina Latorre una señora terrible put@ y con mayúsculas. Mientras tu marido concentraba mi hermano te garch..., si vos tenés el cul... por los negocios y mi hermano tiene un negocio entre manos. Tu marido (es) un cornudo enfermo mental que se quiere enfiestar con Karina J. que es amiga de mi hija. Vos y tu marido son dos degenerados", publicó. 

Latorre en Twitter dijo: "¿Qué se le puede decir a una loca?. Debe estar sin trabajo, es una pobre mujer. Debe estar buscando laburo en el Bailando".

Ciudad.com se comunicó con la mujer de Pablo Latorre y dio su versión: “No se habló de ella en Más Viviana. Nunca me metí con ella, siempre dije que no me gustaba el personaje que hacía o que exponga a los hijos. Pero esto demuestra el tipo de persona que es. Por ahí los chicos (por Charlotte y Alexander) se quedaron sin laburo y ella está tratando de ser jurado del Bailando. Por ahí ellos se mueven con escándalos (...)  “No pienso ni responder. Pobre tipo (por el hermano de Nannis). Él, mi marido y yo nos fumamos el quilombo. Yo no le voy a contestar a ella de la misma manera porque soy una señora. El pez por la boca muere”.

Sobre la acusación de tener relaciones con el hermano de Mariana, Yanina aclaró: “Lo conozco a su hermano como conozco a la familia por el tema del trabajo, pero no tuve ningún tipo de relación”.

A agregó: "Es tristísimo que una mujer grande diga ese tipo de cosas, porque aparte está hablando del hermano. Hablar así del hermano demuestra el tipo de persona que es. Es un asco lo que dijo, un horror. Yo pensé que por ahí estaba hackeado el Twitter porque es como muy fuerte… Pero viste que cuando ella no tiene razón o se ataca, ataca gente”.

Por Los Andes.

Desde Telefe admiten que el pase de Marcelo Tinelli "se está charlando y es posible"


El director de noticias de Telefe, Paco Marmol, habló esta mañana en el programa “Perros de la calle” y anticipó que el pase de Marcelo Tinelli a Telefe "es posible" y aunque no está nada firmado, "se está charlando".
Marmol se refirió a los fuertes rumores que vinculan al conductor de "ShowMatch" con el canal de las pelotas al que podría retornar en los próximos meses, en lo que se convertiría en el traspaso televisivo del año.
 
“Tinelli cumple todos los requisitos. Hablamos de una persona con mucho glamour, el soltero más rico, etc. Las portadas reventaron con la noticia. Hablaron más de una hora de este tema”, comenzó diciendo Marmol sobre las repecrusiones de la novedad que mañana será tapa de la revista Noticias.
 
Sobre el pase del año admitió que hay tratativas: “Lo cierto es que no hay nada firmado. Se está charlando, él no está en Argentina ahora. Es un posible pase”, confirmó sobr elo que sería el regreso del año al canal que lo vio nacer, crecer y donde estuvo por 15 años. 
 
Además Tinelli recibió una propuesta firme del empresario Cristóbal López y un grupo empresario para comprar su productora, Ideas del Sur. El ofrecimiento llega justo cuando Tinelli aún no firmó su contrato con Canal 13 en el que está desde hace siete años.
 
En los primeros días de la semana próxima habrá reuniones clave que definirán si Tinelli se queda o no finalmente en Canal 13.

Por la capital.

jueves, 21 de febrero de 2013

Marcelo Tinelli a Telefe

Marcelo Tinelli a Telefe



La bomba del día explotó hoy cuando Television.com informó que sería casi un hecho que Marcelo Tinelli va a Telefe en su vuelta a la televisión en 2013.

RatingCero.com se comunicó con gente allegada al conductor número uno de la televisión y no confirmaron, pero tampoco negaron esta versión.

Hoy el periodista Jorge Lanata en su programa de Radio Mitre contó que Tinelli aún no había firmado el contrato con Canal Trece, abriendo una duda acerca de la continuidad del conductor en la emisora. 

Al respecto, surgen tres distintas versiones:

Versión 1
: Marcelo Tinelli pasaría solo como conductor de Showmatch a Telefe y el resto de sus programas se repartirían entre la pantalla de Canal 9 y la de Telefe.

Versión 2: Un importante empresario compraría parte de Ideas del Sur y se asociaría con Marcelo Tinelli y Canal Trece.

Versión 3: Marcelo Tinelli pasaría solo con Showmatch a Telefe y el resto de sus programas quedarían en la pantalla de Canal Trece.

De confirmarse cualquiera de estas tres versiones, sería, sin dudas, es el pase del año.

Por rating cero.

Feinmann y Maradona, candidatos al jurado en el Bailando por un sueño 2013

Feinmann y Maradona, candidatos al jurado en el Bailando por un sueño 2013


Con Eduardo Feinmann, Diego Maradona y Graciela Alfano aparecen también como candidatos el actor e imitador Martín Bossi; la vedette Nazarena Vélez; la bailarina y coreógrafa Paula Robles (ex mujer de Tinelli); y la esposa del ex futbolista Claudio Paul Caniggia, Mariana Nannis.
La lista de nombres posibles para el jurado del segmento `Bailando por un sueño` de Showmatch (uno de los `tanques` habituales de Canal 13), fue divulgada en el programa Dale la Tarde por su conductor, Mariano Iúdica, y oficializada más tarde por la productora de Tinelli, Ideas del Sur.  

Por el triunfo.

Sigue preocupando la salud de Alessandra Larsson




La salud de Alessandra Larsson sigue preocupando. La bailarina se comunicó conDale! La tarde y dio detalles sobre el episodio que sufrió ayer, otra vez, y que la conmocionó.
“Salí de la ducha, empecé a temblar, sentí que me moría, de vuelta. No me entraba el aire, me bajó la presión. Llamé a la ambulancia, vinieron los médicos. Llamé a Leandro (Santos, su representante), que está siempre conmigo, lo llamé llorando”, contó sobre lo que vivió ayer.
“Sentís que te morís”, detalló, y volvió a explicar lo que le pasó el sábado: “Se me acalambró el cuerpo, me quedé dura”. Ayer, la situación fue parecida: “No paraba de temblar, no me entraba el aire”. Aunque le bajó la presión no llegó a desmayarse. Los médicos le hicieron un electrocardiograma en su casa.
“El corazón paraba y empezaba de vuelta”, afirmó, y rela´to que la llevaron al hospital en ambulancia. La semana que viene le seguirán haciendo estudios del corazón para conocer cuál es su dolencia. “Hay algo fuera de lo normal pero no es grave”, explicó.
Alessandra asegura que ya está mejor y que le recomendaron relajarse. Alejada de su país natal, toma a sus compañeros de trabajo como parte de su familia. “Mi trabajo es más que mi trabajo, porque me encariñé mucho con todos ustedes. Me abrieron las puertas como si fuera mi casa. Toda la producción me trata como si fuera de la familia”, dijo, aunque destacó: “Pero no es el amor de mi madre”. Cuando todo se tranquilice, espera poder viajar a Suecia para ver a su familia.

Por TN.

Murió el "Facha" Martel




A los 65 años murió Adrián "Facha" Martel, quien estaba internado en el sanatorio de la Providencia de Buenos Aires. Así lo confirmó en Infama Cristina Furri, su exmujer.
El actor había sido internado en diciembre para someterse a una operación de caderas que se postergó por su delicado estdo de salud. En octubre le habían colocado dos stents, luego de haber sufrido un infarto. Su cuadro se complicó con una infección en el corazón y problemas renales. Luego estuvo a punto de pasar a una habitación común pero fue víctima de una infección intrahospitalaria que no pudo superar.
Nota en curso. Por TN.

La mejor cola de Brasil hizo topless en Miami

Andressa Urach en topless en Miami (1)


Cuando se trata de anatomías femeninas, ostentar el título de “la mejor cola de Brasil”son palabras mayores. Andressa Urach fue quien salió segunda en el ya tradicional concurso Miss Bumbum, y digamos que tener el honor de cargar con tal título (y tal anatomía) no es para cualquiera.
La bellísima brasilera, ya toda una celebridad, estuvo en Miami, y decidió disfrutar del sol entopless, para regocijo de los turistas y paparazzies que presenciaron la escena.
Cabe destacar que uno de los requisitos del certamen exige que las concursantes presenten posaderas libres de toda manipulación quirúrgica, y para garantizar el cumplimiento de esta norma, dos cirujanos plásticos forman parte del jurado.
Si bien su impactante anatomía no le alcanzó para el primer lugar, que quedó en manos deCarine Felizardo, estamos seguros que un cuerpo así merece más de un homenaje…
Andressa Urach en topless en Miami (7)  Andressa Urach en topless en Miami (12)
Andressa Urach en topless en Miami (15) Andressa Urach en topless en Miami (8)

Por Exitoína.

Más de 60 muertos en una cadena de atentados con coches bomba en Damasco




Una cadena de ataques con coches bomba en Damasco provocó este jueves 64 muertos y más de 200 heridos, según estimaciones tanto del Gobierno de Siria como de la oposición. Uno de los vehículos explotó a escasos metros de las oficinas centrales del partido Baaz, del presidenteBachar El Asad, y mató a 56 personas. Aunque los rebeldes, levantados en armas desde 2011, han efectuado numerosas incursiones en Damasco en los pasados meses, en pocas ocasiones le han asestado un golpe tan duro al corazón del régimen, en el centro mismo del bastión en el que resisten El Asad y su Gobierno.
EL PAÍS
Según la agencia oficial de noticias de Siria, Sana, antes de las 11.00 de este jueves (las 10.00 en la España peninsular) los rebeldes detonaron un coche cargado con más de una tonelada de explosivos en la transitada calle Al Thawra, a sólo de unas manzanas del edificio del partido del régimen. Esa misma agencia difundió fotos de los momentos posteriores al ataque, en las que se veían cuerpos mutilados y calcinados, rodeados de coches en llamas. Cerca de ese edificio se halla una escuela, por lo que según el régimen entre los muertos y heridos se hallan niños. A pocos metros se encuentra también la embajada rusa.
Otros dos coches estallaron en puestos de control del Ejército en el cercano barrio de Barzeh, según el Observatorio Sirio de los Derechos Humanos. En uno de esos dos ataques fallecieron ocho personas, de las que tres eran civiles. Sana atribuyó los ataques a “grupos terroristas”, los términos que el Gobierno suele emplear para referirse a los rebeldes. Además, la agencia informó este jueves de que las autoridades arrestaron a un hombre que conducía un coche “cargado con calentadores de agua cilíndricos con explosivos en su interior”, en lo que podría haber sido un cuarto ataque, frustrado.
EL PAÍS
En los casi dos años de levantamiento en Siria han muerto 70.000 personas, en su mayoría civiles, según un recuento de la Organización de Naciones Unidas. Han huido del conflicto 855.000 sirios, sobre todo a Jordania, Líbano, Irak y Turquía. La mayoría viven en condiciones insalubres, sin acceso a agua potable y atención sanitaria. Al campo de refugiados de Zaatari, en Jordania, llegan unos 5.000 desplazados cada día. Este jueves, el ministro jordano de Asuntos Exteriores, Naser Yudeh, dijo que la situación de los refugiados podría devenir en una "tragedia humanitaria".
El mayor grupo opositor, la Coalición Nacional Siria, condenó el atentado en un comunicado en el que dijo que “los actos que tengan como fin matar a civiles o violar los derechos humanos son repudiables y criminales, sean los que sean sus responsables y justificaciones”. Los líderes de ese grupo abrieron este jueves una reunión de dos días en El Cairo, en Egipto, para debatir posibles vías de diálogo con el régimen. Los rebeldes sirios forman un grupo extremadamente heterogéneo, infiltrado por numerosas células islamistas dadas a ataques con explosivos contra la población civil.
En los 23 meses de conflicto en Siria los rebeldes se han hecho fuertes en el noroeste del país; frente a la zona de los Altos Golán ocupada por Israel, y en varias barriadas circundantes a Damasco. En las pasadas semanas han intensificado sus ataques en la capital. Sólo en la primera mitad de febrero el Frente al Nusra, formado por yihadistas e islamistas radicales, dice haber atacado allí en 17 ocasiones, siete de ellas con explosivos.
El régimen respondió a los ataques de este jueves bombardeando con aviones la ciudad de Deraa, al sur, donde comenzaron las protestas contra El Asad en 2011. Según el Observatorio Sirio para los Derechos Humanos, el objetivo atacado era un hospital de campaña, en el que fallecieron 18 personas, entre ellas 10 civiles. La fuerza aérea siria también bombardeó las zonas aledañas a la academia de policía de Khan Asal, en la provincia de Alepo que, al norte, es una de las plazas fuertes de los rebeldes.

Por El País.

Maradona, ¿de novio con una futbolista “millonaria”?


A pocos días de que fuera papá de Diego Fernando, junto a Verónica Ojeda, con quien ya no está en pareja, trascendió una información explosiva. El ex técnico de la Selección Argentina estaría en pareja con Rocío Geraldine Oliva, una joven deportista de 22 años que juega… ¡en River!

EL DIEGO ESTARIA SALIENDO CON UNA JOVEN FUTBOLISTA DE 22 AÑOS...¡QUE JUEGA EN RIVER!

En estos últimos meses, Diego Maradona se ha convertido en el personaje favorito de los medios, sea por las polémicas que despiertan sus hijas y su ex mujer, sus dichos contra gente del ambiente futbolístico, por su separación de Verónica Ojeda o su reciente paternidad, el ex futbolista está en la mira de todos. Ya ahora, una nueva bomba lo toca muy de carca. 

A pocos días de que fuera papá de Diego Fernando, trascendió una información explosiva sobre el estado sentimental de El Diez quien, según parece, se estaría convirtiendo en uno de los primeros hombres botineros. 

El ex técnico de la Selección Argentina estaría en pareja con Rocío Geraldine Oliva, una joven deportista de 22 que juega… ¡en River! Así es, el Diego estaría iniciando un romance con una bella futbolista de su eterno equipo rival. 

La nueva novia millonaria del DT ya habría viajado a Dubai para encontrarse con él. La rubia, comparte la pasión de Diego por la redonda, pero con una pequeña salvedad, es gallina. Sin dudas, los clásicos podrían convertirse en un motivo de pelea en la pareja. 

Según publica el diario Muy, Diego y Rocío se conocieron en Mar del Plata años atrás. Hasta trascendió que ella habría viajado a también a España, con motivo de varios encuentros amorosos con el ídolo.

Rocío habría tenido un romance con Omar Suárez, el dueño del boliche Cocodrilo que supo ser amigo de Maradona. Esto habría despertado los celos en El Diez, que en los últimos días salió a pegarle al empresario. 

Según su perfil de Facebook, la joven se recibió de Visitadora Médica en la Universidad del Salvador y, además, figura comprometida desde el 25 de febrero de 2010. Parece que Diego sumó una rubia más a su lista de conquistas. 

¿Qué dirán Dalma y Giannina de la nueva novia “millonaria“ de papá? ¿Y Claudia? ¿Y Verónica?...

Por la razón.

Lady Gaga salió de la operación y agradeció por Twitter a sus fans



"Me dieron mucha fuerza hoy, todo ocurrió muy rápido, pero cuando llegó el momento de afrontarlo, pensé en las historias y experiencias de sus vidas que han compartido conmigo", afirmó la cantante estadounidense.
"Mientras me llevaban al quirófano, pensé en todo su sufrimiento y perseverancia (...) a veces son tan valientes que me dan miedo -agregó en su cuenta-. Así que me dije: "estoy viva, estoy viviendo mi sueño, esto es solo un golpe en el camino".
Lady Gaga tuvo que someterse a la intervención debido a un lesión de hace tiempo que le provocaba dolor crónico y antes de operarse se disculpó en Twitter con sus seguidores por tener que aplazar las próximas citas de su gira.

Por Telefe noticias.

Alerta por una mancha solar que podría provocar erupciones


ctv-ksi-manchasol

Una enorme mancha solar, que fue captada por el Observatorio de Dinámica Solar (SDO), podría causar erupciones solares en estos días, informó la NASA, tras advertir que en las últimas 48 horas alcanzó una dimensión que supera en seis veces el diámetro de la Tierra.

La agencia espacial estadounidense señaló que el telescopio espacial observó que la mancha creció con gran rapidez en las últimas 48 horas hasta alcanzar "proporciones enormes" y que en esta semana se podrían producir erupciones solares.
Una erupción solar es una explosión en la superficie visible del Sol con una energía equivalente a decenas de millones de bombas de hidrógeno, que producen radiación electromagnética en todas las longitudes de onda del espectro electromagnético.
Los expertos indicaron que la región de la mancha solar es, en realidad, un conjunto de manchas oscuras en la superficie del Sol que se desarrollaron rápidamente en los últimos dos días.
Las manchas solares se forman a partir de los campos magnéticos cambiantes en la superficie del Sol, y son más frías que el material circundante solar.
Algunos científicos ya alertaron el pasado año de que en 2013 se produciría la mayor llamarada solar detectada hasta ahora.
Por su parte, el SDO se puso en marcha en 2010 y es sólo uno de los telescopios de una flota de naves espaciales que mantienen una estrecha vigilancia sobre el Sol en busca de signos de erupciones solares y otros fenómenos meteorológicos espaciales.

Por telefe noticias.

Apareció un supuesto video hot de Adele


Los videos eróticos que aparecen inesperadamente no son sólo cosa argentina. Ahora le tocó a la cantante británica Adele.
La revista francesa Public sacó una nota en la portada que trataba sobre la existencia de una cinta casera que involucraba a la artista. En las imágenes aparece una mujer, teóricamente Adele, que tiene relaciones en el asiento trasero de un auto.
La cantante salió enseguida a desmentir que ella fuera la persona que se ve en el video. Sus abogados emitieron un comunicado en el que indicaron que su cliente no había aparecido en un video sexual, como indicaba la revista. "Nuestra clienta no aparece en las fotos. Eso es falso y difamatorio. Nuestra clienta tomará acciones legales con respecto a este tema", afirmaron.
Según la revista Public, el video habría sido develado por el exnovio de Adele, que habría quedado despechado luego de que ella empezara una nueva relación.
Mirá la tapa de Public:
adele-tapa.jpg
Por TN.