Twitter: Nico toranzo

sábado, 2 de marzo de 2013

Augusto Schuster vuelve a TELEFE



Augusto Schuster es una actor y cantante Chileno que triunfo en su país con "Amango" y fue uno de los protagonistas de "Corazón rebelde", la versión local de "Rebelde way".En el 2010 fue convocado por Cris Morena para que haga una participación en la última temporada de Casi ángeles. Un año después formó parte de la tira juvenil "Dance!" en Uruguay.
Este año, el joven actor fue convocado por Quique Estevanez para que forme parte del elenco de la nueva tira de Gustavo Bermúdez.
La tira, que aún no se sabe si mantendrá el título "Lo dijo papa" esta por retomar las grabaciones con nuevos libros y se verá en los próximos meses por TELEFE.

Por famavision.

Rebelde way ya tiene fecha y horario de estreno en TELEFE



Finalmente esta confirmada la fecha y el horario de la reposición de "Rebelde way" en TELEFE.
La tira con la que Cris Morena inició su productora CMG comenzará el próximo lunes 11 de Marzo a las 19 horas por el canal de las pelotas.
De esta manera "Rebelde way" estará cuidando el horario de "Aliados" para luego ser cambiado de horario y hacer, si funciona, una dupla explosiva en las tardes de TELEFE.


Por famavision.

Maradona con su nueva novia en España


Maradona con Rocio
Diego Armando Maradona estuvo junto a su nueva novia, Rocío Oliva, en el en el palco privado de Cristiano Ronaldo en el estadio Santiago Bernabéu para presenciar el clásicoque ganó el Real Madrid al Barcelona por 2 a 1.
Así, el ex DT de la Selección Nacional se mostró en público con su nuevo amor, paraconfirmar el romance frente a los más escépticos que todavía tenían dudas.
Maradona completa una semana repleta de viajes que comenzó con su desplazamiento a Nápoles, para aclarar sus problemas con el Fisco italiano, siguió en Dubai donde animó al tenista Juan Martín del Potro en un partido ante el indio Somdev Devvarman, y terminó en Madrid invitado por Ronaldo.
Mientras tanto, en nuestro país, Verónica Ojeda espera que su ex pareja le de su apellido aDiego Fernando, el fruto de su relación que nació hace 15 días.
Foto: lahora.com.ec - Por exitoína.

Detienen a un hombre que le tocó los pechos a una adolescente en el colectivo


Un hombre de 29 años fue detenido por haberle tocado los senos a una adolescente de 16 años mientras viajaban en un interno de la línea 59 en la localidad de Olivos, norte del Conurbano bonaerense, informaron hoy fuentes policiales.
La joven, según se indicó, decidió bajarse en la intersección de las calles Maipú y Díaz Vélez.
En esa circunstancia, el hombre, que estaba sentado en la parte trasera del vehículo, se colocó antes que ella para bajar, manoseó a la chica y trató de escapar.
Efectivos policiales que recorrían la zona fueron advertidos por los gritos de la adolescente y pudieron detener al hombre, que quedó acusado de "abuso sexual simple".
Por telefe noticias.

Sony anunció la Playstation 4


Es, sin duda, una de las grandes noticias de 2013. O mejor: una no noticia. Sony convocó a la prensa internacional a reunirse el miércoles último en Nueva York para conocer su nueva PlayStation. Dos horas duró la presentación. Pero no mostró el equipo. Ni dijo cuándo estará disponible, salvo un vago fin de este año. Ni dio el precio.
En la prensa y las redes sociales se pasó de la intriga y la ansiedad al hastío, y al final, la burla. ¿Por qué Sony hizo algo así, dejando el camino para que Microsoft y Nintendo hagan un anuncio dentro de un tiempo con mucha más información?
Sobre todo porque ya lo había adelantado Kaz Hirai, presidente y CEO de Sony, hace un mes: dejarían que Microsoft hiciera su primer anuncio para luego hacer el propio, ajustando sobre la marcha los puntos débiles. Pero esto no sucedió.
No es que no sabemos nada de la PlayStation 4: simplemente no sabemos cómo es. Sí dijo Sony que tendrá un chip AMD x86 de ocho núcleos y 8 GB de RAM GDDR5 (lo que convierte a la PS4 en una suerte de PC muy potente), además de un disco rígido, una lectora de Blu-ray, puertos USB 3.0, Wi-Fi y salida HDMI.
Sí explicó, además, que el procesador gráfico es sumamente poderoso (capaz de llegar a 1,8 teraflops, para los atentos a los detalles técnicos). Lo demostró con un largo desfile de demos de videojuegos y vistas de personajes hechos en 3D con un nivel de realismo y detalle que sorprende.
Algunos títulos confirmados para la PS4: Killzone: Shadow Fall; Infamous: Second Son; Drive Club; The Witness; Deep Down; Destiny; Knack; Watch Dogs y Diablo 3, entre otros. Con ellos, una mala noticia: los juegos de PS3 no correrán en la nueva consola, aunque Sony dice estar explorando maneras de hacer que funcionen en el nuevo equipo.
Esto, para los juegos que alguien puede tener en su casa, ya que sí será posible correr juegos de PS1, PS2 y PS3 en la PS4, pero desde la tienda online de Sony, que proveerá un servicio basado en la nube, muy en boga por estos días. No se descarga el juego entero, sino que éste corre en los servidores de Sony y llega como un video en streaming (como los de YouTube) a la nueva consola.
La compañía también mostró el nuevo gamepad, un control de diseño clásico, pero que tiene un touchpad en el medio (como los de las notebook), además de parlante y conector de auriculares propio. Tiene, además, una luz que cambia de color, y que ayuda a los jugadores a identificarse con el personaje en pantalla. Junto con él, una barra con dos cámaras, que irán debajo de la pantalla, y permitirán el reconocimiento facial del usuario y detectar sus movimientos, al estilo del Kinect de Microsoft. Acorde con estos tiempos, la PS4 será un equipo social. Además de permitir el juego con varios participantes (presentes o remotos) con un botón del control será posible compartir la sesión de juego para que otros puedan sumarse y verla como espectadores, e informar de puntos y conquistas en las redes sociales, etcétera.
Por La Nación.

Un mono indonesio hace flexiones y abdominales


Nada de relojes, sólo ejercicios.

El saber popular y musical le atribuye a los monos varias dotes y habilidades. La de relojero es una de ellas. Pero, un simio gimnasta es toda una novedad. Un video muestra cómo el primate cumple con una rutina de ejercicios a la altura de un experto.
En el clip, que está disponible en YouTube, el primate hace flexiones y abdominales ante la mirada atenta de su entrenador.
La imágenes fueron tomadas en Indonesia y su posteo en la plataforma de videos despertó las críticas de los usuarios que señalan un caso de maltrato animal.


Por Rosario 3.

Jennifer Lawrence fuma cigarrillo de marihuana

Jennifer Lawrence fuma cigarrillo de marihuana 
Jennifer Lawrence, ganadora del Oscar en la categoría de "Mejor Actriz", fue atrapada cuando estaba fumando un cigarrillo de marihuana. La protagonista de "Juegos del Destino" se ha visto envuelta en medio de una polémica en Estados Unidos.
Los medios de comunicación especulan que la actriz de Hollywood no estaba fumando tabaco, al tiempo que en la otra mano apareció con una botella de vino y se mostró en compañía de una amiga.

Por el diario de Carlos Paz.


Mientras decide su futuro laboral, Tinelli viajó a Esquel


Marcelo Tinelli, recién llegado al Aeropuerto de Esquel, partiendo rumbo a su campo en la Cordillera. Foto: Hernán Mercere / Radio 3
Marcelo Tinelli llegó ayer sorpresivamente a la ciudad chubutense de Esquel junto a su novia Guillermina Valdés y los hijos de ésta.
Estará descansando en el campo que tiene cercano a la zona del Río Percy hasta mañana a la tarde en que retornará a Buenos Aires. Tinelli llegó en un avión privado al aeropuerto de la ciudad cordillerana y rápidamente abordó una camioneta para dirigirse a su campo. No dialogó con la prensa pero sí firmó autógrafos y aceptó fotografiarse con algunos pasajeros que se encontraban en la estación aérea.

El conductor suele visitar Esquel en invierno para disfrutar del Centro de Deportes de Invierno La Hoya, un lugar tranquilo y familiar donde puede permanecer sin ser molestado. Hacía más de un año que no iba a su campo, el que adquirió hace más de una década y que se encuentra a unos 20 kilómetros del casco céntrico de Esquel. El arribo de Tinelli se produjo pasadas las 17,30. Lo aguardaban dos jóvenes que dejaron en manos del conductor televisivo una camioneta Cherokee.
Esta semana Marcelo estuvo de reunión en reunión para definir su futuro laboral, aunque aún no se sabe qué hará. No terminó de arreglar con Telefe por las estricas condiciones que le ponían (piso de rating, cuestiones de la publicidad y controlar los contenidos). Tampoco volverá a El Trece, y ahora se supo que Daniel Vila lo está tentando para incorporarse a América. 
Así las cosas, el dueño de Ideas del Sur deberá decidir entre tres canales que se disputan a ShowMatch y además tendrá que ver qué hará con los dos programas de su productora que actualmente se emiten por El Trece, Dale! la tarde y Soñando por cantar.
Por Clarín.

Morrisey, "Si más varones fueran homosexuales, no habría guerras"



El exvocalista de la banda inglesa The Smith, Morrisey, afirmó que si hubiera más varones homosexuales, no habría guerras en el mundo. El músico, de 53 años, sostuvo que los gays son mucho más pacíficos que los hombres heterosexuales.

"La guerra es el aspecto más negativo de la heterosexualidad masculina", dijo Morrisey a la revista Rookie. "Si más varones fueran homosexuales, no habría guerras, porque los hombres gays nunca matarían a otros hombres, mientras que a los hombres heterosexuales les encanta matar a otros hombres", agregó.

Según Morrisey, "hay algunos que hasta obtienen medallas por eso". "Las mujeres no van a la guerra para matar a otras mujeres. Las guerras, las armas, los arsenales nucleares son esencialmente pasatiempos heterosexuales", continuó.

El exvocalista de The Smith pidió además a sus seguidores convertirse además al vegetarianismo y dijo que el mejor gesto político que una persona puede hacer "es dejar de comer carne".


Por ámbito.

Un sismo de 5,1 grados Richter sacudió Antofagasta

El sismo no ocasionó víctimas o daños materiales, informaron autoridades locales.

El Servicio Sismológico de la Universidad de Chile precisó que el sismo se produjo a una profundidad de 50,7 kilómetros, consignó la agencia de noticias EFE.

En tanto, la Oficina Nacional de Emergencia (Onemi) señaló que el temblor se percibió con una intensidad de cuatro grados en la escala internacional de Mercalli, que mide la intensidad y va del uno al doce, en Tocopilla, Calama, Mejillones y Antofagasta, la capital regional.


Por Diario Jornada.

Cápsula Dragón se acoplará el domingo a estación orbital


Imagen activaWashington, 2 mar (PL) La cápsula espacial Dragón se acoplará con un día de retraso a la Estación Espacial Internacional (EEI) luego de sufrir un percance en los motores, problema que fue solucionado.
Ahora funcionan los cuatro motores, cuando en el momento de presentarse el contratiempo funcionaba solo uno, declaró Elon Musk, dueño de la empresa Space X, que desarrolló y opera el módulo espacial.

Aparentemente el inconveniente se produjo por el mal funcionamiento de una de las válvulas, lo que impidió que desplegara sus paneles solares.

Por esa razón, la aproximación a la EEI demorará por lo menos 24 horas, señaló por su parte, Michael Suffredini, responsable del programa de la Estación.

En principio, estaba previsto que la cápsula se uniera al enclave orbital el sábado a las 11:30 GMT, pero lo hará el domingo.

Además de transportar suministros para los tripulantes permanentes de la estación orbital, traslada equipos para 160 experimentos.

Si no se presentan otros inconvenientes, Dragón debe regresar a la Tierra el 25 de marzo y aterrizar en paracaídas en el Océano Pacífico frente a las costas de Baja California, con una carga de equipos y experimentos.

Con forma de campana y dotada de dos antenas solares, tiene 4,4 metros de alto y 3,66 metros de diámetro.

Esta vehículo puede trasladar hasta tres mil 310 kilos, divididos entre la cápsula presurizada y la bodega no presurizada.

La misión en curso es el tercer vuelo de la cápsula espacial a la EEI después de uno primero de prueba y una exitosa en octubre último.

lac/mor - prensa latinoamericana.

Estados Unidos, Agujero se traga a un hombre en Florida


Jeffrey Bush, de 36 años, la tierra se lo tragó, literalmente. El residente de la localidad de Seffner, en el estado de Florida, fue tragado por un pozo de 10 metros de ancho que se abrió debajo del dormitorio de su casa mientras dormía.
El hermano de Bush, Jeremy, dijo que escuchó un fuerte ruido, seguido por gritos, al abrirse el agujero de seis metros de profundidad.
El mismo Jeremy tuvo que ser rescatado después de saltar al hueco para tratar de salvar a Jeffrey.
El hermano de Jeffry dijo haber escuchado un fuerte ruido cerca de la medianoche del jueves y luego sintió a su hermano pidiendo ayuda.
"El suelo todavía estaba cediendo y la tierra seguía cayendo, pero no me importó. Quería salvar a mi hermano", aseguró.
"Juro que lo escuché gritando mi nombre para pedir ayuda", agregó.

RED DE CUEVAS

La casa de Jeffrey Bush, de 36 años, se encuentra en la localidad de Seffner. Foto: BBC Mundo
No está claro aún si Jeffrey Bush sobrevivió a la caída, ya que hasta el momento no ha habido contacto con él.
Las autoridades colocaron cámaras y dispositivos para escuchar en el agujero, pero no hay indicios de vida, aunque no han dicho que se presuma que haya muerto.
Los vecinos de las casas aledañas fueron evacuados.
Los funcionarios de la ciudad de Seffner, cerca a Tampa, en la región central de Florida, suspendieron sus esfuerzos de rescate hasta que puedan establecer si el suelo alrededor del pozo es seguro.
"Florida se encuentra sobre una red de cuevas de piedra caliza" que a veces colapsan debido a la erosión causada por el agua, que forma depresiones en la superficie, dijo el jefe de bomberos del condado de Hillsborough, Ron Rogers.
Entre 2006 y 2010 se presentaron 24.671 reclamos de indemnizaciones por socavones de esta naturaleza en Florida, de acuerdo a un informe del Comité de Banca y Aseguradoras del Senado de este estado.
Por La Nación.

Marcelo Tinelli, por ahora, lejos de la pantalla


Sonrisa Marcelo Tinelli está en El Trece desde hace siete años.
Después de un día de negociaciones entre Marcelo Tinelli con El Trece por un lado y con Telefe, por otro, el conductor decidió que no hará televisión durante unos meses. Finalmente, rechazó la oferta que le había hecho Telefe. Y, por otra parte, decidió viajar a Europa: se irá el lunes y regresará a mediados de abril. Ideas del Sur (que tiene varios programas en el aire) seguirá, de este modo, vinculada con El Trece, aun sin que el conductor de ShowMatch esté en pantalla por el momento.
En el caso de su negociación con Telefe, un tema que tuvo una semana plena de rumores, ni Tinelli aceptó las condiciones que pretendía imponerle el canal ni el canal quiso modificar algunas cláusulas. Por ahora, y sin acuerdo a la vista, se produjo el fin de las conversaciones.
Frente a esa situación, Tinelli se tomará un tiempo -el viaje mencionado- para pensar cómo seguirá su año televisivo.
La supuesta decisión del conductor de alejarse de El Trece movilizó a toda la televisión argentina con rumores acerca de posibles pases y modificaciones de grillas. Una de las especulaciones que surgió fue la del arribo del conductor y su programa ShowMatch a América. Sin embargo, ninguna de las hipótesis que circularon a lo largo del día de ayer fue confirmada por Tinelli.
La única realidad es que, hoy por hoy, el conductor más famoso de la televisión estará fuera de la pantalla durante, al menos, un tiempo. Todo es terreno de duda. Si más adelante irá sólo con ShowMatch o con los programas de su productora -actualmenteDale la tarde y Soñando por cantar, que salen al aire por El Trece- a Canal 9 o a América sigue siendo una incógnita. Incluso, entre otras hipótesis, se habló de que el conductor decidiría tomarse un año sábatico.
Hace una semana, los rumores de que el empresario kirchnerista Cristóbal López podía comprar parte de la productora de Tinelli, y llevar sus programas a Telefe desataron todo tipo de especulaciones y debates. A última hora de ayer, mientras circulaban distintas versiones, Tinelli usó Twitter para mandarles mensajes a sus amigos y guardó silencio acerca de sus decisiones futuras. A partir de ahora, habrá que esperar para ver cómo queda armado el tablero televisivo del 2013.
Por clarín.

Moria Casán se puso romántica y volvió con su novio


La capocómica anunció que una vez más está en pareja con Bruno Spinetto. O al menos "viene, riega la plantita y se va" de su casa en Mar del Plata.
Moria Casán habló de todo el viernes pasado, desde su época como protagonista en las películas de Alberto Olmedo y Jorge Porcel hasta su relación con Beto César. Pero la gran sorpresa la dio al confirmar que volvió a apostar en el amor con Bruno Spinetto, de quien se había separado a principios de enero "por falta de sexo".
Por minuto uno.

Nazarena Vélez y Daniel Agostini tienen bozal legal


La vedette y su ex marido llegaron a un acuerdo por el que no pueden hablar de la situación que vivieron por su hijo, Gonzalo, ni mostrar fotos del chico.
Pasó el verano, amainó el calor y parece que bajó la temperatura de la polémica entreNazarena Vélez y su ex marido, el cantante de cumbia Daniel Agostini. La vedette confirmó el viernes pasado que ni ella ni el padre de su hijo mayor, Gonzalo, pueden hablar o dar datos del chico a los medios.

"Priorizamos a Gonzalito. Lo que logramos es buenísimo", dijo Vélez a la revista Semanario. "Estoy muchísimo mejor. Me crucé con Daniel, estuvo todo muy bien. No voy a decir nada más, de todo se encargó Bernardo Beccar Varela", señaló a la misma publicación.

"Lo único que les puedo decir es que es completamente distinta mi realidad a lo que conté y vieron la semana pasada", expresó aliviada la vedette, quien ya mostró en varias revistas su felicidad familiar tras el regreso de Gonzalo con sus hermanos, Bárbara Pucheta y Thiago, fruto del actual matrimonio de la rubia con el empresario Fabián Rodríguez.

Pero las notas donde se puede ver la plenitud del clan podría acabarse en breve, ya que los jueces del Tribunal de Familia Número 2 de San Isidro establecieron que "ninguno de los dos podrá difundir o divulgar datos informaciones e imágenes que permitan identificar de forma directa o indirecta al menor", tal como se puede leer en la resolución.

"No se podrán dar a conocer todos los aspectos relacionados al régimen de vida tanto personal como familiar. En caso contrario se apercibirán por las faltas", se puede leer en el documento, informó Diario Popular. La medida habría sido pedida por Agostini, quien se mostró incómodo en más de una ocasión por el asedio de los paparazzi en la casa de Ciudad Evita que comparte con su nueva mujer y el hijo de ambos.

Vélez logró reunirse con Gonzalo, de 12 años, después de dos meses de espera. Mientras el chico pasaba un tiempo con su padre, la rubia cosechó premios y aplausos en Villa Carlos Paz con la obra "Los Grimaldi".
Por minuto uno.

viernes, 1 de marzo de 2013

Guillermina Valdés, amante del alto voltaje erótico


Guillermina Valdés (SH)
Guillermina Valdés no oculta su pasión por los libros y recientemente, la novia de Marcelo Tinelli, volvió a las tapas de las revistas. 

Esta vez, fue Hola!, quien publicó la confesión de la modelo. Es fanática de uno de los best sellers de los últimos tiempos: “50 sombras de Grey”, una obra de alto voltaje erótico. 

En una fiesta en Mar del Plata, en un exclusivo boliche frente al mar, Guillermina contestó un ping pong para el semanario donde admitió que cayó rendida ante la historia que es best seller y furor en todo el mundo. 

La trilogía escrita por la autora británica E. L. James es un éxito mundial y en nuestro país lideró el ranking de libros vendidos durante un buen tiempo en 2012. 

La historia describe la relación entre una recién graduada de la universidad, Anastasia Steele, y un joven magnate de negocios, Christian Grey. Su contenido es de alto voltaje erótico y parece que a Guillermina le encantaron las escenas explícitas, los elementos de las prácticas sexuales que involucran como bondage-disciplina, dominación-sumisión, sadismo-masoquismo. 


Por 26 noticias.

Los trapitos se lavan... en cámara


Tras la pelea en cámaras luego de que la bailarina revelara, sin contárselo previamente, que la producción de Antonio Gasalla le había ofrecido sumarse a "Más respeto que soy tu madre", Flavio Mendoza y Noelia Pompa aclararon sus diferencias.
La bicampeona de "Bailando por un sueño" y el creador de "Stravaganza" se habían trenzado el miércoles, luego de que ella comentara en un ciclo televisivo que la habían llamado para sumarse a la comedia de Gasalla.
Esto provocó una fuerte reacción de Mendoza, quien sostuvo que ella se lo tenía que haber contado primero, ya que es la estrella de su show "Stravaganza – Water in Art". Y después, desde Villa Carlos Paz, el platinado afirmó en un móvil que estaba "enojado con la gente traidora".
Arrepentida de haber manejado mal el tema, Pompa estuvo en "Dale la tarde" y aclaró los tantos. "Me equivoqué fulero y le quiero pedir mil disculpas a Fla, que siempre me trató como una reina", dijo, al tiempo que aseguró que no tiene intenciones de dejar el espectáculo que encabeza junto a Facundo Mazzei.
Gasalla se comunicó telefónicamente para excusar a "la gigante", como la llama Moria Casán, y afirmó que todo se debió a la falta de tacto de uno de sus productores, que debería haberle pedido permiso primero a Mendoza o al productor Ariel Diwan.
Pero el coreógrafo no se quedó afuera y, desde Córdoba, dio su versión del tema. “"A la gente que trabaja conmigo le inculco amor, respeto y cuidado. Necesito irme de vacaciones y alejarme de todo esto. En este último tiempo se ha perdido el respeto entre las personas y yo necesito que me cuiden más", dijo llorando.
El ex jurado de "Bailando por un sueño" contó que le cayó mal que su protegida expresara que quería encaminar su carrera hacia la comedia y que estuviera tan entusiasmada con ser parte de "Más respeto que soy tu madre".
Pompa, por su parte, volvió a pedir disculpas. "Yo me quedo en ‘Stravaganza’, y Fla vuelvo a pedirte disculpas, me porté como el culo", se excusó, consiguiendo despedirse en buenos términos de su enojado jefe.

Por el Día.

Cristian U se separó de su novia Mari luego de 12 años de relación


Él se hizo famoso por ser uno de los personajes más polémicos de Gran Hermano, ella por su novia y la autora de la inolvidable frase "no firmes con Telefe". Si, ellos, Cristian U.y su novia "Mary" terminaron su noviazgo después de 12 años de relación. 

Al parecer la temporada de verano y el acoso de las fanáticas en Carlos Paz empujaron la relación hacia un precipicio al que no pudieron evitar saltar. 



El mediático, que protagoniza la obra "Despedida de Casados", manifestó en su cuenta de Twitter "Durante tantos años no pensé que iba a llegar este triste momento. ¡¡Qué loco que es todo y cuánta tristeza!! :(".

"Me voy por unos días del Twitter no quiero responder preguntas :(", explicó. 

Ella por su parte resumió todo en una sola palabra "Triste", aún se desconocen los motivos de la ruptura pero los seguidores de ambos mantienen la esperanza de que puedan recomponer la situación.

Por Diario Veloz.

Lanata, "No le tengo miedo a Tinelli"


BUENOS AIRES.- El duro cruce de ayer entre Jorge Lanata y Marcelo Tinelli, por radio y en Twitter a la vez, dejó secuelas. Esta mañana el periodista le dedicó un largo párrafo al conductor donde usó varios minutos de su programa para hacer referencia a los lazos que unieron a Tinelli con el Gobierno y con Néstor Kirchner.
"Me llama la atención que ahora todos se golpeen el pecho, Tinelli le vendió al Gobierno radio Del Plata a través de Electroingeniería, un tallercito que a lo largo del kirchnerismo fundó 14 empresas. Ya le vendió al Gobierno una vez", dijo y agregó: "Por lo menos por 20 millones, en blanco".
Luego, señaló: "La relación entre ellos no es nueva, empezó con la gestión de Néstor, cuando financió el polideportivo José Domeño en Bolívar (...) con 2.600.000 de pesos".
Respecto a los mensajes de ayer que le recordaban a Lanata que Tinelli le había dado trabajo cuando nadie lo hacía, el periodista retrucó: "Yo le he agradecido que me haya llamado para Del Plata, pero darme laburo, no significa comprarme, significa darme laburo. Que me dé laburo no quiere decir que lo voy a obedecer".
Finalmente, remarcó: "Yo le tengo miedo a las películas de terror, a la oscuridad... a Tinelli no le tengo miedo, como no le tengo miedo a ningún político". LA GACETA-Clarín-La Nación

Elizabeth Vernaci mató a Ernestina Pais: "En América no va a joder porque está con 'la dueña' del canal"


La locutora todavía guarda rencor contra la ex conductora de "Caiga Quien Caiga", que por estos días se encargará de suplantar a Pamela David.
Es sabido que Elizabeth "la Negra" Vernaci le hizo la cruz a Ernestina Pais hace unos nueve años, cuando la ex conductora de "Caiga Quien Caiga" reemplazó a la locutora en su programa porque ella estaba de licencia por maternidad.

Pero ni siquiera una década logró apaciguar la furia de Vernaci por la traición de Pais y este viernes se despachó en el programa "Bien de verano" contra su ex amiga, quien es el flamante reemplazo de Pamela David en el magazine matutino "Desayuno americano".

"Es verdad: yo hablo mal de ella y no soy la única persona que habla mal de ella. Me cae como el orto, pero ya son problemas personales. Me parece que es mala gente. De verdad, ya una persona que se fija si yo estoy gorda o flaca...", se quejó Vernaci después de escuchar las declaraciones que hizo Pais al programa de Ángel de Brito.

"Yo puedo adelgazar. Como dicen los borrachos, a mí se me pasa, pero vos no vas a poder cambiar de ser una hija de puta a ser una buena persona", disparó Vernaci directo a la yugular de Pais. "De verdad, nunca pasó nada. Éramos amigas en su momento y no tuvo códigos conmigo porque yo la hice entrar a la radio. Me parecía graciosa y la puse en mi programa porque iba a tener a mi hijo. Y se adueñó, como hace con todo. Preguntale a cualquiera que haya trabajado con ella", espetó Vernaci.

"Se mete ahí, pega dos codazos y cree que se queda para siempre. Yo no sé si quería quedarse con mi horario, pero hay códigos. Cuando uno hace una suplencia, como la que va a hacer ella ahora, es una suplencia. Acá no va a joder porque está con 'la dueña' del canal", convino sobre la suplencia que Pais hará durante el tiempo que David elija quedarse en su casa para cuidar a la hija que tuvo con el empresario Daniel Vila, uno de los dueños de la señal.

"Es una persona que no tiene paz, resentida, que le tira mala onda a todo el mundo... Y lo físico está evidente. Cuando le dijeron borracha, dijo que le iba a mandar carta a documento a Tartu (Augusto Tartúfoli)", había disparado Pais en un móvil el jueves pasado. "Si vos volvés a decir una sola barbaridad de mí te mando carta a documento porque, ¿sabés qué pasa? Yo también tengo hijos... Básicamente no molestes más, dedicate a tu vida, ¡gorda!", lanzó.
Por minuto un.

Los cardenales inician el proceso para elegir al nuevo Papa


En la primera mañana en la que la Iglesia Católica ha amanecido sin Papa tras efectivizarse ayer la renuncia de Benedicto XVI, se informó desde el Vaticano que la primera congregación de cardenales preparatoria del cónclave que elegirá al sucesor se celebrará el próximo lunes 4 de marzo.
La reunión se celebrará en el Aula Nueva del Sínodo, que se encuentra en el complejo del Aula Pablo VI, lugar de las audiencias públicas del Papa durante el invierno y los días de lluvia.
La convocatoria la ha hecho el cardenal decano, Angelo Sodano, pocas horas después de que Benedicto XVI haya dejado de ser Papa y tras entrar la Iglesia Católica en el llamado periodo de Sede Vacante, es decir el período que va desde que muere o renuncia un pontífice hasta que se elige al siguiente.
Hoy, el cardenal Sodano comenzará a llamar a los purpurados de todo el mundo para que vengan a Roma para preparar el próximo cónclave.
En Roma ya se encuentran 144 purpurados, de los 207 que conforman el Colegio Cardenalicio, pero la normativa vaticana exige que en el momento que se entra en periodo de Sede Vacante haya que avisar a los cardenales para que se preparen para el cónclave.
Visto que aún faltan numerosos cardenales y hay por medio un domingo de cuaresma, la primera congregación ha sido convocada para el lunes. A partir de esa primera reunión -en la que comenzarán a debatir los problemas de la Iglesia y soluciones y cada cardenal a perfilar cual puede ser su candidato a Papa- ya se podrá anunciar la fecha del cónclave.
El pasado 25 de febrero, Benedicto XVI dio libertad a los cardenales para que pudieran anticipar el próximo cónclave con la aprobación de un "motu propio". La normativa vaticana establece que el cónclave debe comenzar entre 15 y 20 días después del inicio de la sede vacante, con el objetivo de permitir a todos los cardenales del mundo acudir a Roma.
Pero debido a que muchos cardenales viajaron a Roma para acompañar a Benedicto XVI en sus últimos días de pontificado, el ya ex Papa Ratzinger publicó un "motu proprio", que mantenía esas fechas, pero abría la puerta a anticiparlo.
Benedicto XVI pasó su primera noche como Papa emérito en la residencia de Castelgandolfo.
Las puertas del palacio de Castelgandolfo estaban cerradas hoy y en la plaza que da a la residencia papal la vida transcurre con normalidad, después de la despedida de anoche, cuando varios miles de fieles esperaron hasta que se cerraron las puertas a las ocho de la tarde.

(Fuente: Agencias)

Peter Lanzani full time



Peter Lanzani tiene un año bastante cargado y el tiempo será algo que le va a faltar. Y hace muy bien, esta en un momento de su carrera, siendo tan joven, que debe aprovechar cuanta oportunidad se le pase.
El actor se encuentra grabando la música de "Aliados", los videos clips, fotos, títulos y primeras imágenes de la tira de Cris Morena. Hace unos días grabó el testimonio sobre los 6 años de TeenAngels para la película de la banda.
Y como si fuera poco, comenzó los ensayos de la pieza teatral "Camila" que será dirigida por Fabián Núñez y compartirá elenco con figuras como Natalie Pérez, Julia Zenko, Miguel Habud, Santiago Di Croce, entre otros.
Peter tendrá un año full time donde los días de semana grabara todo el día "Aliados" y hará funciones por las noches con "Camila".
Peter para arriba y full time....

Por famavision.

Justin Bieber; en cuero y calzones antes de su cumple


FOTOS: DailyMail.co.uk
FOTOS: DailyMail.co.uk
A Justin Bieber le queda solo muy poquito de teenhoy cumple 19 años.
La celebración comenzó durante la madrugada en Londres, después de su show en ciudad de Birmingham.
A pesar de las temperaturas invernales, parece que cuando Justin regresó a su hotelestaba muy acalorado. Bajó de su auto sin remera y con los pantalones casi por debajo de la cola. Las fans, chochas de poder ver aunque sea un poquito de la intimidad del teen.
article-2286330-185d3f49000005dc-202_634x822.jpg
article-0-185c9dda000005dc-399_634x662.jpg
article-2286330-185c97bc000005dc-485_634x682.jpg
Bieber descansó y al rato volvió a salir para comenzar la gran noche. Claro que antes optó por abrigarse y aggionar un poco su look. 
article-2286330-185d41b3000005dc-346_634x917.jpg
La fiesta terminó cerca de las 5.30 de la mañana. Justin y todo su grupo (en el que había varias chicas muy bonitas - Selena Gomez no apareció por ningún lado), terminaron la noche en un restaurante de kebab. Una hora después, JB se recluyó nuevamente en su hotel.
article-2286330-185da6f3000005dc-814_634x921.jpg
Para hoy, la estrella del pop tiene planeada otra gran celebración; esta vez, una fiesta de temática circense.
Por TN.

jueves, 28 de febrero de 2013

Rebelde way llega a TELEFE



Al igual como paso con "Floricienta", un producto de Cris Morena que salio por otro canal, llega TELEFE.
A partir de marzo TELEFE repondrá "Rebelde way", la primera tira producida por la productora Cris Morena Group y Yair Dori.
"Rebelde way" fue emitido en el 2002 por canal 9 durante un año y medio y a mitad del 2003 se pasó a América.
El año pasado la tira protagonizada por Benjamín Rojas, Luisana Lopilato, Camila Bordonaba y Felipe Colombo fue emitida por magazine.
TELEFE vuelve a probar una repetición para sus tardes. No le fue bien con "Alma Pirata" pero si con las dos temporadas de "Floricienta" que fue todo un éxito el año pasado.
En pocos días se confirmara la fecha de estreno y el horario...
Por famavision.

Mientras Tinelli decide su futuro, las chicas se tiran flores


Las chicas de Tinelli parecen estar ajenas a las especulaciones sobre el futuro del conductor en los medios. Mientras él reflexiona sobre cuáles serán sus pasos a seguir, ellas siguen con su vida.
Guillermina Valdés y las hijas mayores de Marcelo, Micaela y Candelaria, usan sus cuentas de Twitter para describir momentos felices junto a sus seres amados o para hablar de moda.
Fue Guille la que inició el diálogo esta noche con una foto suya en la que agradecía a los encargados de maquillarla y peinarla por el gran trabajo que habían hecho.
Así, espléndida, se la veía:
guillermina-valdes.jpg
Candelaria enseguida le contestó. "Diosa!", escribió, y mostró que está muy contenta con la pareja de su papá. La modelo le devolvió la gentileza y le escribió: "hola princesita!!besooooo!"
Por lo visto, las chicas se llevan bárbaro e intentan mantenerse ajenas a todo lo que se especula sobre el conductor número uno.
Por el momento, no hay noticias oficiales sobre el futuro de Tinelli, quien no habría aceptado la propuesta de Telefe para ser una de las caras del canal.
Por TN.

Flavio Mendoza al desnudo en Villa Carlos Paz

FlavioMendoza

El exitoso coreógrafo disfruta de sus tardes de verano en Villa Carlos Paz. Antes de hacer sus funciones en Stravaganza, Estados del Tiempo toma sol de una manera muy particular. En la revista Paparazzi aparece Flavio Mendoza totalmente desnudo, mirá:

Flavio2Flavio1

Así se ve el mundo con los anteojos de Google


Google publicó un nuevo video de sus anteojos "inteligentes", los llamados Google Glass,  en el que se muestra cómo tomar fotografías y grabar imágenes con ellas. Además, la empresa lanzó un concurso para buscar voluntarios en Estados Unidos para comprar los anteojos (que valen nada menos que 1.500 dólares) y probarlos.  
"Estamos buscando individuos creativos y atrevidos que quieran unirse a nosotros y ayudar a dar forma al futuro de Glass", dijo la empresa en un comunicado.


Para quedar seleccionado, Google invita a los usuarios a indicar a través de Google+ o Twitter, con el tag #ifihadglass, qué uso darían a los anteojos "inteligentes" de la empresa, que según se indica en el video de demostración, puede tomar fotos y grabar imágenes sin emplear las manos y tan sólo con el uso de la voz. Luego, ese material se puede compartir directamente a través de correo electrónico o redes sociales.
En el video se aprecian otras herramientas como videochats similares al Skype y aplicaciones con información sobre temperaturas y GPS, todo ello en la zona superior derecha del campo de visión.
google-glass_1.jpg
Estas gafas "inteligentes" cuentan con una cámara integrada y una pantalla del tamaño de un sello ligeramente por encima de la línea de visión del ojo derecho en la que se proyectan contenidos, desde imágenes a correos electrónicos.
El dispositivo equipado con micrófono y altavoz funciona con sistema operativo Android, tiene conexión a internet y se maneja a través de movimientos de cabeza.
La intención de la empresa es avanzar, de esta forma, en el desarrollo de una posible versión comercial para el consumidor final.
Por TN.

Quieren que alumnos usen mochilas transparentes para ver si portan armas



"Algunos padres se acercaron a protestar por la violencia. Les pedí que aporten ideas, entonces dijeron de hacer mochilas trasparentes. Les trasmití a los delegados de todos los años y la mayoría apoyó la idea", contó a Tomasa González, directora del colegio Comercio N° 19 de Eldorado.

Al defender la propuesta, la docente explicó: "Pueden traer los útiles en la mano, no les exijo esa mochila. La verdad me sorprendió esto y que todo el mundo me llamara de los medios, instalan un tema que es una nimiedad, es un atenuante. Nosotros no podemos revisar las mochilas de los chicos. Los padres sugerían que la policía revise la mochila a la entrada, pero me pareció una barbaridad".

En declaraciones radiales, González manifestó la preocupación por la violencia entre los alumnos. "El año pasado hubo una pelea a la salida de la escuela, encontraron armas blancas, hubo un chico herido pero no de gravedad. El comando intervino y secuestró el arma. Por eso reuní el consejo consultivo para ver qué solución se podía encontrar", insistió.

Por telefe noticias.

Por primera vez logran observar cómo nace un planeta


Incrustado aún en un disco de gas y polvo, a 335 años luz de la Tierra. Así, un equipo internacional de astrónomos logró observar por primera vez y en forma directa, el nacimiento de un planeta.
Según informó el Observatorio Europeo Austral (ESO), los científicos pudieron ver el momento exacto de lo que parece ser un planeta en formación, incrustado aún en un disco de gas y polvo -un utero espacial- y gracias a un potente telescopio instalado en el norte de Chile.
De confirmarse el hallazgo, posible por el Very Large Telescope (VLT), considerado el telescopio óptico más avanzado del mundo, daría importantes pistas de cómo se forman los planetas y cómo se puede mejorar la observación de estos fenómenos. señaló el ESO.
El equipo de astrónomos, liderado por la suiza Sascha Quanz, estudió el grueso disco de gas y polvo que rodea a la joven estrella HD100546, que se encuentra a unos 335 años luz de la Tierra, y se sorprendió al encontrar lo que parecía ser un planeta en proceso de formación, aún metido en el disco de material que rodea a la joven estrella.
"Se cree que podría ser un gigante gaseoso como Júpiter", dijo ESO en un comunicado.
Los científicos deben descartar aún la posibilidad remota que este protoplaneta provenga de otro sistema o sea un reflejo de otro cuerpo celeste.
Las teorías actuales afirman que los planetas gigantes crecen al capturar parte de los restos de gas y el polvo que permanecen tras la formación de una estrella, pero nunca había sido posible observar este proceso en directo.
La estrella HD 100546 ha sido muy bien estudiada hasta la fecha, según el ESO, y se ha sugerido que ya tiene un planeta gigante a una distancia seis veces mayor a la que separa la Tierra del Sol. Este segundo candidato a planeta se encuentra en "las regiones exteriores del sistema, unas diez veces más alejado" que el otro.
"Hasta ahora, la formación planetaria ha sido un asunto abordado principalmente con simulaciones por computadora", dijo en un comunicado la astrónoma Sascha Quanz.
"Si nuestro descubrimiento es ciertamente un planeta en formación, por primera vez los científicos podrán estudiar de forma empírica el proceso de formación planetaria y la interacción de un planeta en formación con su entorno natal en un estadio muy temprano", agregó.
El hallazgo se produjo gracias al VLT y a un instrumento de medición de la longitud de onda infrarroja.
Según Adam Amara, otro miembro del equipo, "la investigación exoplanetaria (fuera del sistema solar) es una de las más nuevas y emocionantes fronteras de la astronomía, y la imagen directa de planetas es todavía un campo emergente que se va a beneficiar mucho de los recientes avances en instrumentación y en métodos de análisis de datos".
El VLT se encuentra en el Cerro Paranal, un observatorio operado por la ESO que está ubicado a 2.600 metros de altura, cerca de la ciudad de Antofagasta (unos 1.360 km al norte de Santiago).
El VTL está formado por cuatro telescopios gigantes bautizados con los nombres mapuches Antu, Kueyen, Melipal y Yepun. Estas cuatro unidades tienen 8,2 metros de diámetro cada una y operan individualmente con una gran colección de instrumentos y ya han hecho increíbles descubrimientos científicos.
Los últimos años los poderosos telescopios y radioteelscopios construidos en Chile han permitido encontrar unos 30 exoplanetas, en un intento por ubicar sitios habitados o
El ESO es la principal organización astronómica intergubernamental de Europa y el observatorio astronómico más productivo del mundo. Quince países apoyan esta institución: Alemania, Austria, Bélgica, Brasil, Dinamarca, España, Finlandia, Francia, Holanda, Italia, Portugal, el Reino Unido, República Checa, Suecia y Suiza.
Fuente: AFP y DPA

Cris Morena sigue eligiendo actrices talentosas para "Aliados"



"Aliados" ya esta comenzando a latir en los estudios de TELEFE en Martinez. Sabemos que Peter Lanzani será el protagonista de una historia que va a dar mucho que hablar.

Cris Morena esta eligiendo profesionales jóvenes que saben cantar y bailar muy bien. Ahora podemos contarte que Cris sumo al elenco de "Aliados" a Mariel Percossi y Lola Morán.

Mariel integró el elenco de "Alicia en Frikiland", por el cual se llevo un premio Hugo. Mientras que Lola fue parte de la tira juvenil "Consentidos".

Ambas son muy buenas actrices que van a demostrar su talento en la nueva tira juvenil de Cris Morena y conocerán sin duda por primera vez la gran popularidad y el reconocimiento de todos los adolescentes.

Por famavision.

Nuevos rumores sobre muerte de Hugo Chávez




El exembajador de Panamá ante la Organización de Estados Americanos (OEA), Guillermo Cochez, declaró que el presidente de Venezuela Hugo Chávez sufrió muerte cerebral y que habría fallecido hace cuatro días. 

¿Crees que Hugo Chávez esté muerto? Opina

Según declaraciones que dio al canal internacional de noticias NTN24, "el presidente padecía muerte cerebral desde el 31 de diciembre y habría sido desconectado de las máquinas que lo mantenían con vida hace cuatro días".

Asimismo pidió a través de su cuenta de Twitter al gobierno venezolano presentar una prueba contundente de que Chávez se mantiene con vida. "Han estado engañando a Venezuela y al mundo entero", escribió.

Por otro lado, durante una entrevista con Univision, el ex diplomático se negó a mencionar la fuente de su información pero aseguró que una fuente interna del gobierno venezolano le confirmó el dato. 

Cochez explicó que Chávez fue trasladado a Venezuela porque los cubanos no querían que su desconexión se diera en el país caribeño.

"Las peleas internas en Venezuela, la presión del gobierno cubano, son situaciones que no han permitido que la noticia de su muerte sea dada a conocer", dijo Cochez a la reportera Pamela Silva.

En otras declaraciones dadas al portal de noticias La Estrella.com, el exembajador manifestó que la foto de Chávez con sus hijas es falsa, debido a que una de ellas se había practicado una cirugía en la nariz (más refinada), la cual no se visualiza en la imagen difundida por el gobierno hace un par de días. Además dijo que, en dicha foto, el mandatario sale con más peso del que tenía antes de la operación por cáncer practicada en Cuba.

"Chávez fue trasladado a Venezuela porque los cubanos no querían que la desconexión se diera en ese país y lo han mantenido desde su regreso a Venezuela en ese estado. No se lo han podido enseñar a Evo Morales ni a Ollanta Humala ni a Cristina Fernández", expuso.

Luego de que el diplomático Cochez cuestionara la decisión de Venezuela de posponer el juramento de su presidente Hugo Chávez por estar recibiendo tratamiento médico en Cuba, el gobierno de Panamá decidió destituirlo.

No es la primera vez que se rumora su muerte

Pero esta no es la primera vez que se especula sobre la posible muerte de Hugo Chávez, ya que tan sólo en diciembre del año pasado corrió el rumor de su muerte en dos ocasiones.

El 13 de diciembre el sacerdote José Palmar, uno de los líderes de la oposición, anunció en su cuenta de Twitter la muerte del presidente Hugo Chavéz.

“Me comunican que en La Habana sucedió lo inevitable, será hasta el lunes 17 la noticia oficial. Maduro debe anunciar la verdad”, señaló Palmar, quien habría mencionado esa fecha específica con el fin de hacerla coincidir con la muerte del prócer Simón Bolívar en 1830.

Diosdado Cabellon negó categóricamente el fallecimiento de Chávez y sólo dijo que el el postoperatorio de Chávez sería duro y pidió al pueblo venezulano estar "preparado para momentos complejos y difíciles".

Más adelante, el 30 de diciembre, el Vicepresidente de Venezuela, Nicolás Maduro, se dirigió en cadena de radio y televisión desde Cuba para desmentir nuevamente los rumores de la supuesta muerte Hugo Chávez, que circulaban en Twitter.

Por univision.