Son infinitos los méritos de Cris Morena en televisión y uno de ellos es que es la productora que pudo tener más de una temporada en casi todos sus programas.
Sus éxitos juveniles daban para más y los continuaba año tras año, peor hubo actores que no renovaron contrato y Cris no dudo en "matar" a sus protagonistas o buscarles un final distinto.
Por ejemplo, el 1995 Gabriel Corrado no quiso hacer la segunda temporada de Chiquititas y su personaje de Martín Moran se fue del programa con la excusa de irse del país a buscar a su sobrina perdida (Mili) a otro continente. Fernán Miras entro en su lugar y ocurrió lo mismo, su personaje culmino quedándose con la mama de su hijo y dejando a Belén en manos de su verdadero amor, Alejo, interpretado por Facundo Arana.
Pero la tragedia arranco en el final de la quinta temporada de "Chiquititas" donde Juan (Darío Grandinetti) y Ana (Grecia Colmenares) quedaron juntos pero murieron en un accidente, dándole lugar a la sexta etapa de la ficción a Romina Gaetani e Ivan Speche. Éstos también se fueron del programa pero con un final feliz.
En Rebelde way, Fernán Miras también dejo el programa cuando comenzó la segunda temporada, pero su personaje termino muy bien yéndose del Elite Way School junto al personaje de Malena Solda.
En Rincón de luz, Soledad tuvo problemas con la producción del programa y a mas de la mitad del ciclo su personaje se fue y la excusa fue que quedo perdida en la selva, Álvaro (Guido Kazka) conoce a otra chica pero finalmente Soledad volvió casi en el final para cerrar la ficción con un desenlace feliz.
Pero la tragedia volvió en el 2004 en "Floricienta" con un final polémico y muy triste. Juan Gil Navarro no quiso seguir en el programa de Cris Morena y ella decidió, junto a un grupo de psicólogos, matar al príncipe de la historia. No fue una idea muy acertada pero no afectó a la segunda temporada del ciclo comandado por Florencia Bertotti.
Lo mismo ocurrió en "Alma Pirata", a mitad de año, Mariano Martínez decide desvincularse del elenco y su personaje culmina asesinado. Nicolás Vázquez es quién ocupa su lugar.
En Casi Ángeles hubo varias muertes, pero en lo que respecta a sus protagonistas, éstos tuvieron suerte. Nicolás Vázquez se fue a la mitad de la segunda temporada pero retorno para dejarle un final feliz a su "Nicolás" y a "Cielo".
No todos los finales son felices...
No hay comentarios:
Publicar un comentario