Este martes 19 de febrero, el millonario que estuvo internado y al borde de la muerte, contó su dolorosa experiencia en Dale la Tarde, el programa que conduce Mariano Iúdica en El Trece.
Ricardo Fort llegó al estudio del magazine con su bastón, nuevo look y conmovido por la presencia de una de sus ex parejas Virginia Gallardo, a quien le pidió un fuerte abrazo: “Me alegro que estés bien”, soltó la vedette nerviosa por el reencuentro.
Fort, una vez sentado, se refirió a su estado de salud: “Salí de la muerte y nací de nuevo. Fue muy fuerte todo. Agradezco a los médicos y a mi familia que me apoyaron en todo momento”. Y aseguró que después de su operación, sintió que la mirada de la gente y la prensa cambió: “Me siento más respetado. Creo que demostré que dejo el alma y mi salud arriba del escenario“.
Sin despegar la mirada de Virginia, el musculoso le dijo: “Estás hermosa y fuiste la mujer de mi vida ¿Pero por qué me seguís atacando?”. Gallardo, que participó activamente de la entrevista, le contestó: “Trato de que cuentes lo que te pasó y resaltes lo bueno, nada más. Me preocupé mucho por tu salud, me puso triste pero sabía que ibas a salir adelante”.
Un compilado de imágenes mostró la conflictiva historia de amor entre Virginia y Ricardo y este último recordó emocionado: “Que lástima ver cosas tan feas que viví con ella, y no todas las cosas hermosas que pasamos juntos”.
El millonario aprovechó las cámaras del magazine, y se dirigió –fastidioso- a aquellos que cuestionaron su estilo de vida mientras estuvo postrado en la clínica de Mar del Plata: “Quiero disfrutar de la vida, pero no es que cambié y ahora soy otro. Me acabo de comprar cuatro autos ¿Cuál es el problema? Y les cuento que no soy adicto a la morfina, la tomo por prescripción médica”.
Según el ex jurado de Bailando, sus hábitos cambiaron: “No tomo más alcohol, no fumo y no salgo de noche. ¿Para qué? Si tengo al amor de mi vida en casa”, dijo por su actual pareja Rodrigo Díaz, que lo acompañó mientras estuvo internado: “Lo amo, y si hoy fuese jurado me encantaría verlo bailar“.
Por Exitoína.
No hay comentarios:
Publicar un comentario