El hijo de Diego Maradona (52) con su expareja Verónica Ojeda (35) nació anoche en Buenos Aires y se llama Diego Fernando Maradona. Ojeda había sido internada en el Sanatorio de Los Arcos durante la noche del miércoles y dio a luz por cesárea, a las 23.57 horas del 13 de febrero. El bebé pesó 3,200 kilos, y tanto él como su madre se encuentran en perfecto estado.
Ojeda tenía fecha para el 15 de marzo, pero el parto terminó adelantándose, algo usual en madres primerizas.
“Maradona va a mandar el reconocimiento de paternidad a través de la Embajada Argentina en Emiratos Arabes. Lo va a reconocer, no hay ningún problema”, afirmó el abogado de Ojeda en diálogo con el sitio Ciudad.com.
El sitio también se comunicó con Jorge Auruccio, abogado de Ojeda, quien confirmó la noticia y anunció que Maradona mandará el reconocimiento de su paternidad a través de la embajada argentina en Emiratos Arabes Unidos. “Lo va a reconocer, no hay ningún problema. Seguramente el reconocimiento llegará entre el domingo y el lunes, porque allá el viernes y sábado no se trabaja”, afirmó.
Auruccio contó que había hablado con Verónica unas horas antes de la internación y que ya estaba con contracciones. Y además, sorprendió al comentar que el nombre no sería Milo, como había anunciado Ojeda en Twitter, sino otro: “Consensuaron que el nombre será Diego Fernando Maradona Ojeda”. Fernando es el nombre del hermano de Verónica.
Maradona pasó casi todo el embarazo de Ojeda en Dubai, donde se desempeña como embajador deportivo de los Emiratos Arabes, mientras en Argentina su exmujer, Claudia Villafañe, y sus hijas Dalma y Gianina, se enfrentaron a Ojeda tras conocerse la noticia de su embarazo. El conflicto terminó en una mediación judicial en la cual se acordó entre las partes no hablar unas de las otras. Además, la Justicia dictaminó una orden de restricción que le impedía a Villafañe acercarse a menos de 300 metros de la quinta de Ezeiza donde vive Ojeda, y a menos de 100 metros de ella por 120 días, es decir, hasta que naciera el bebé.
En base a Ciudad.com
No hay comentarios:
Publicar un comentario