Twitter: Nico toranzo

jueves, 31 de enero de 2013

El video de Fátima revolucionó la web




 

Después de que la actriz y comediante Fátima Florez reconociera que un video hot que filmó junto a su marido en la intimidad de su casa circula por la web, las imágenes del escándalo no tardaron en propagarse y cientos de miles de internautas ya lo vieron y otros tantos lo linkearon desde las diferentes redes sociales.

El video, según contó la comediante -famosa por sus imitaciones de la presidente Cristina Fernández de Kirchner, Nacha Guevara y Charlotte Caniggia, entre otras-, lo filmó mientras mantenía relaciones sexuales con su marido, Norberto Marcos. Justamente, Marcos había confirmado que existía el material y horas después comenzó a difundirse por las redes sociales.

“Tengo un poco de miedo y nervios. No puedo negar que nos grabamos alguna vez. Fátima es mi mujer hace años y ésas son cosas que pasan en las parejas. Pero el video está en la computadora de mi casa. Y si alguien lo tiene es porque lo robó”, dijo el esposo y representante artístico de la rubia.

El video tiene una duración de 20 minutos y se ve a la pareja en la intimidad de su habitación. El marido de la actriz dijo que está dispuesto a recurrir a la Justicia para evitar la difusión de la filmación.

La imitadora, que se encuentra haciendo temporada en Mar del Plata, se suma así a la lista de famosos con videos íntimos que fueron subidos a internet, la que incluye a Silvina Luna, Florencia Peña y Alexandra “La Sueca” Larsson.

Si algo le faltaba a este escándalo era que Moria Casán saliera a opinar del asunto.
Fiel a su estilo, la “Escandalosa” dejó claro que no le cree a Fátima y tiene su teoría: “Yo no soy voyeur, no me calienta un video. Igual, chicos, no hay nada menos sexy que ver a Fátima y el marido. Yo no me creo nada eso de que te roben un video. Si te filmás es porque está el morbo, querés que te vean en el fondo. Eso es necesidad de protagonismo”.

Por lo pronto se sabe que la imitadora evalúa la posibilidad de no seguir en la temporada teatral.

Por El Dia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario