Con el claro objetivo de sumar 3 puntos que le permitan empezar el torneo Final fuera de la zona de descenso, Independiente, en su estadio, recibe a Tigre en un choque pendiente del Inicial. De movida, una preocupación más se sumo a la cabeza del DT del Rojo, Américo Gallego, dado que Ernesto Farías no pudo ser del encuentro por una contractura de último momento.
Los primeros instantes mostraron al local con la pelota en los pies. El juvenil Miranda, enganche junto al retornado Rolfi Montenegro era de lo más activo. Y fue él quien dos veces probó desde afuera del área. En la primera, su remate débil no hizo mosquear al arquero Javier García. Y en la segunda, su fuerte derechazo cruzado dio en la parte de afuera del poste derecho. Pasado el cuarto de hora, la posesión ya era más repartida y los hombres de Pipo Gorosito lograban jugar más lejos de su área. De todos modos, los de Gallego eran algo más, y a los 24 Ferreyra quedó cara a cara con el 1 de la visita, pero pifió su zurdazo tras la habilitación del Rolfi.
Tigre llegó claro hacia los 30 minutos, cuando Pérez García giró dentro del área, sobre la izquierda, ante la marca de Tuzzio y soltó un zurdazo fuerte que dio en el palo derecho del arco de Hilario Navarro. Emparejaban las cosas los de Victoria, que si no fuera por la mala definición de Santander a los 35 podrían haber abierto el marcador. El partido se hacía atractivo y solamente 3 minutos luego, Montenegro, a pura categoría, dejó a Vidal cara a cara con García, pero una vez más Independiente fallaba en la definición. En el palo y palo pegó fuerte Tigre. En la conexión de enganches, Pérez García halló a Botta en el área del Rojo, que con una finta dejó pasar a su marca y clavó un zurdazo rasante y cruzado, imposible para el arquero local. Con el 1-0 de Tigre, la preocupación tomaba cuerpo en Independiente.
Por Clarín.
No hay comentarios:
Publicar un comentario