Un crucero con más de 1500 pasajeros, que tenía como destino Río de Janeiro, permanece varado en el Puerto de Buenos Aires desde hace ya 20 horas, a raíz de un falla técnica, aunque la compañía Ibero Granda Celebration, dueña del navío, no especificó más detalles.
Muchos de los turistas manifestaron su malestar, y se quejaron de que anoche el restaurante y bar del crucero estaba cerrado. Denuncian asimismo que la empresa no les informó cual es la causa de las demoras.
"Deberíamos haber salido ayer a las 18. Entramos a las 14 y a las 16 nos dijeron que tenía un problema técnico. Luego, como a las 23 nos avisaron que se estaba solucionando el problema, pero no podía salir a la noche, que esperáramos a la mañana y son las 9,30 y no salimos", expresó Leonardo, que prefirió no dar su apellido, en diálogo con Cadena 3. Y añadió: "Hubo una señora que quería salir y no la dejaban".
Por su parte, Carolina, otra pasajera, expresó que "es una vergüenza" que no digan realmente cuál es problema y que se sienten" estafados". "Ayer cuando se armó este lío, cerraron todos los bares y que dijeron que no nos podían decir nada", contó Carolina.
Por TELEFE Noticias.
No hay comentarios:
Publicar un comentario