Twitter: Nico toranzo

viernes, 14 de diciembre de 2012

El hermano de Marita Verón cargó duro contra los jueces


Alberto Piedrabuena, Emilio Herrera Molina y Eduardo Romero Lascano, los jueces de la sala II de la Cámara Penal de Tucumán que absolvieron a los 13 imputados en el juicio por la desaparición y secuestro de "Marita Verón", fueron sobornados por los proxenetas y la mafia, según aseguró el hermano de la joven, Horacio Verón.

“Es imposible que en un juicio 13 imputados queden en libertad”, opinó. Y aseguró que en la etapa previa a la lectura del fallo “ya se notaba el manejo que estaban haciendo los jueces”.

“Se habla de dos millones de dólares para cada uno. No se sabe si en plata o propiedades”, estimó Verón en diálogo con Radio Mitre, según publicóInfobae.com.
En otro orden, el hermano de la joven cuya desaparición data de abril de 2002, dudo que la sentencia pueda ser revisada y se refirió a Piedrabuena diciendo:
“Si ya aceptó el dinero de los proxenetas, que no diga nada. No puede decir una cosa así”, señaló Verón. Y recordó que en Tucumán “hay una mafia instalada desde hace mucho tiempo. Y es la de los (hermanos, Rubén y Ángel) Alé".
“Ellos están protegidos, pero ningún gobernador se hace cargo. Desde (Ramón) Palito Ortega hasta ahora que está (José) Alperovich”, denunció.
El familiar de la joven dijo que la semana próxima viajará a Tucumán para acompañar la lucha de su madre, Susana Trimarco, en el reclamo de justicia.
Y dijo que mantiene las esperanzas de encontrar a Marita con vida. "Creo que mi hermana no está muerta", indicó.
Fuente: Infobae.com.



No hay comentarios:

Publicar un comentario