Twitter: Nico toranzo

viernes, 23 de noviembre de 2012

Mi graduación


Teniendo tan solo 13 años y entraba a la secundaria, veía a todos re grandes, escuela nueva, compañeros nuevos, etc. Un poco dejado con las materias, y al no ponerles ganas me las llevé a casi todas, ese día fue cuando decidí repetir de año, un año medio complicado, repetí primero y segundo año, después seguí hasta cuarto normal, me seguí hablando con mis amigos de mi primer año la cual hoy en día saqué a mis mejores amigos :)
Cuando estaba en cuarto año ya cumplia 18 años y como que no daba seguir, ya no me sentía comodo y pase a una escuela nocturna, el CENMA, escuela de adultos donde conocí compañeros de todo un poco y entendí el valor de lo que es terminar la secundaria, esos dos años en esa escuela me hizo crecer mucho como persona, hoy 23-11-12 a horitas del día sábado 24 "La graduación", se me hizo interminable y hoy me pongo a pensar todo el trayecto que hice y ésta fiesta es muy merecida para todos los que terminamos éste año en mi escuela, mis compañeros.
Nos esforzamos tanto para éste día, uno parece cansar diciéndolo a cada rato de la fiesta pero solamente nosotros sabemos lo que hicimos para realizarla y gran parte se lo agradezco a la gente por toda su colaboración.
Teniendo 19 años a una semana de cumplir los 20, al fin puedo decir, TERMINO LA SECUNDARIA, recompensado con la fiesta! "Mi graduación" y puedo decir que está muy bien merecido!
Los voy a extrañar mucho a todos mis compañeros, sacando algunas diferencias, peleas, metidas de patas, voy a optar por sacar todo lo bueno de esos 2 años espectacular, como te cambia la vida, pensar que me iba a egresar con mis amigos de mi primer año o mis compañeros de primaria! y nada que ver!.. sostengo que las cosas pasan por algo..
Estoy muy feliz, llegué a cumplir una gran meta, me lo propuse y lo logré :D
 Ya estamos en el baile, tenemos que bailar ahora :)
Los quiero mucho a todos, gracias por ser parte de mi vida y les deseo lo mejor en ésta vida, saludos a todos a disfrutarla con todos nuestros afectos.. los quiero :)

Cuenta regresiva al “fin del mundo” maya: entre lo esotérico y el boom turístico


El mundo no se va acabar el 21 de diciembre, no hay al menos un dato científico que lo confirme: ni un asteroide aproximándose, ni se abrirá la Tierra en dos, ni el Sol caerá sobre nosotros para darnos su último gran fuego. A pesar de los libros y las películas y los sitios de Internet, los mayas no profetizaron el apocalipsis, pero de cualquier modo será difícil que a menos de un mes de la fecha “clave” los que esperan “el final” cambien y acepten las explicaciones científicas. Al fin y al cabo, la única certeza es que el fin del mundo será un acontecimiento turístico y esotérico que durará hasta que se hagan las 0 del 22 y ya estemos pensando en la Navidad y sus regalos.
Como alguna vez fue el cometa Halley o el cambio de milenio, la (desmentida) profecía maya ha dado el pie para que se espere un aluvión de turistas en los sitios referenciales de esa cultura, como la península mexicana de Yucatán, y también en lugares atractivos para los seguidores new age, desde el Cerro Uritorco, en Córdoba, hasta el pico de Bugarach, en Francia.
En Cancún, destino turístico ubicado en Quintana Roo, uno de los cinco distritos mexicanos donde se desarrolló la cultura maya, los hoteleros vaticinan que la ocupación para diciembre estará cerca del 90%. La expectativa del “fin de una era”, como se promociona allí el 21 de diciembre, “definitivamente ha beneficiado al destino pues los índices actuales representan al menos 9% por arriba de lo logrado el año anterior”, dijo Rodrigo de la Peña, presidente de la Asociación de Hoteles de Cancún.
Cancún está a menos de 200 kilómetros del sitio arqueológico Chichén Itzá, donde se erige la monumental pirámide maya de Kukukán. Allí se espera la mayor afluencia de visitantes para esos días. Para el 21 de diciembre está programada una gran ceremonia denominada “Fin de la Cuenta Larga Maya”, en la que se presentarán distintos rituales prehispánicos.
Las grandes pirámides permitían a los mayas seguir el avance del sol para que los astrónomos dedujesen cuándo comenzaría la temporada de lluvias y cuándo era propicio sembrar el maíz. El calendario maya, avanzado y complejo, no hacía profecías; miraba hacia las necesidades cotidianas, como los cultivos, las lluvias y las coronaciones de los reyes. Para eso hacía un conteo que termina en diciembre de este año. El calendario se divide en 13 segmentos de 400 años o baktuns, el último de los cuales acaba el 21 de diciembre de 2012, y los antiguos mayas creían simplemente que al día siguiente comenzarían a contar de nuevo, desde cero.
La explicación no ha hecho mella entre los devotos del Cerro Uritorco. “Esperamos que lleguen 50 mil personas. Habrá eventos musicales con yoga, terapias de canto y debate, y excursiones al Uritorco”, explicó Manuela Ferreyra, secretaria de Turismo local. También hay un foro en Internet que promueve una “preparación” para el fin del mundo y señala a Córdoba como una zona segura por ser mediterránea, ya que algunos creen que sobre Buenos Aires podría desatarse un tsunami (?) venido de las aguas del Río de la Plata.
La aldea de Bugarach, en el sur francés, despertó la atención de un organismo gubernamental que supervisa las sectas debido a la constante visita en masa de gente que cree que es el único lugar en el mundo que sobrevivirá al apocalipsis en 2012. Bugarach siempre fue considerada “mágica”, porque tiene una “montaña al revés”, donde las capas de roca de la cima son más antiguas que las de la base.
“Pienso que nadie cree que vaya a terminar el mundo. Sin embargo muchos lo viven como el asomarse a una cornisa, la mente humana es compleja y el 22 ya habrá gente que trate de explicar por qué no pasó lo que profetizaban”, ironizó la astrónoma, investigadora del Conicet Beatriz García. Así podría ser, hasta el próximo fin del mundo.

Fuente: Clarín.


jueves, 22 de noviembre de 2012

Flor de la V pasó por el quirófano, enterate que se operó?


La capocómica se puso en manos de un famosos cirujano y se hizo una serie de retoques para calzarse la malla.
Florencia de la V se estaría preparando con todo para el verano ya que el lunes 18 la capocómica se sometió a una lipoescultura de cintura y caderas y un retoque de glúteos a manos del marido de la modelo Pamela Sosa, el cirujano Aníbal Lotocki.
Según el portal Hermosos y malditos, Flor de la V había dejado grabado el programa del lunes 17 de septiembre para recuperarse de una lipoescultura de cintura y caderas, que le practicó Lotocki.
El martes 18, la conductora de “La Pelu” hizo su programa en vivo pero fajada y dolorida. Y a pesar de que se notaba que sus movimientos eran lentos y cuidadosos, Flor de la V desmintió la información.
Pero además de la lipo, Flor se habría realizado un retoque en los glúteos. Y a pesar de que la conductora intentó mantener en secreto la cirugía, trascendió también que para la práctica se habría usado metacrilato.
El metacrilato es un material de relleno que está compuesto por un 40 por ciento de acrílico. Para los glúteos se utiliza una cantidad importante. La modelo Solange Magnazo falleció en 2009 tras someterse a un tratamiento similar.

Fuente: 598.com.uy


Posible tema del VERANO 2013

Con más de 94.224.665 millones de visitas 

Nicki Minaj - Starships (Explicit)







Las películas más vistas en el mundo 2011


1. Titanic (1997)
















2. El Señor de los Anillos: El retorno del rey (2003)














3. Harry Potter y la piedra filosofal (2001)







4. Harry Potter y el Cáliz de Fuego (2005)







5. Shrek 2 (2004)








6. Harry Potter y la Orden del Fénix (2007)







7. Las Crónicas de Narnia: El León, la Bruja y el Armario (2005)







8. Harry Potter and y el prisionero de Azkabán (2004)










9. La Pasión de Cristo (2004)















10. Harry Potter y la Cámara de los Secretos (2002)

miércoles, 21 de noviembre de 2012

Terremoto de 6.1 grados en Chile


El sismo se produjo a las 18:39 a unos 90 kilómetros de Santiago. El Servicio Sismológico dijo que no se reportaron víctimas ni daños materriales.
El terremoto se produjo a las 18:39 locales con epicentro en el mar a 36 km al oeste de la población de Navidad, en la región de O’Higgins (unos 90 km al sur de Santiago), y a una profundidad de un kilómetro, según el informe del Servicio Sismológico.
Un informe preliminar de la estatal Oficina Nacional de Emergencia (Onemi) indicó que "no se reportaron daños a personas, alteración a servicios básicos o infraestructura" como consecuencia del temblor.
En tanto, el Servicio Hidrográfico y Oceanográfico de la Armada (Shoa) indicó que "las características del sismo no reúnen las condiciones necesarias para generar un tsunami en las costas de Chile".
El movimiento telúrico fue precedido por otro temblor de 5,1 grados en la escala de Richter, que también remeció la zona central de Chile tres horas antes.

Carta abierta a la Sra. Presidente de la Nación Argentina, Cristina Fernández de Kirchner.























¡¡¡ IMPACTANTE CARTA !!!

¡¡¡ IMPECABLE, PARA APLAUDIR DE PIE !!!

Carta abierta a la Sra. Presidente de la Nación Argentina, 

Cristina Fernández de Kirchner.

Mendoza, 29 julio de 2012.-

Señora Presidente:

Pertenezco a la generación de “educandos” de aquella ESCUELA PÚBLICA ARGENTINA que fuera ejemplo para el mundo y de la cual seguramente Ud. pudo abrevar gratuitamente en su niñez y adolescencia.

Allí nos enseñaron, aunque Ud no lo crea, a respetar profundamente la INVESTIDURA PRESIDENCIAL, fuera quien fuese el que detentara la máxima dignidad en el gobierno de la Nación.

Hoy, ese respeto ha desaparecido en mí, como consecuencia de que en usted ya ha desaparecido. Arrancada a jirones con sus actitudes esa investidura y deja al descubierto sólo a una mujer, vestida de negro, soberbia; pequeña; temeraria; cobarde; fría, custodiada y MENTIROSA…

y a esa mujer me dirijo, como a una más de mi “género”. Dos mujeres: usted y yo. Una joven y una vieja, una rica y una pobre, una fea y una linda ¿?, una “con la suma del poder público” y la otra, simple ciudadana. Dos mujeres a las cuales ni siquiera en su caso las une el mandato evangélico: “AMAOS LOS UNOS A LOS OTROS”.

Los jirones de su INVESTIDURA PRESIDENCIAL los ha ido dejando a través de sus reiteradas apariciones en eso que ha dado en llamar “CADENA DEL MIEDO Y LA SUMISIÓN” y que yo llamo “CADENA DE LA VERGÜENZA NACIONAL”.

Cuando ante los micrófonos y las cámaras desgarra su investidura con alusiones vulgares de pésimo gusto, cuando hace sonrojar a sus ministros, que esbozan sonrisas bobas, ya sea por su nombre, el “bonete”, o su aspecto imberbe, cuando grita destemplada a un camarógrafo, cuando entona ridículos estribillos “Teresa, poné la mesa” y “cómo me gustan tus milanesas…”, cuando chechea a personajes, cuando ridiculiza a sus obsecuentes aplaudidores, cuando se contonea con la “scola”, cuando escarniza a funcionarios extranjeros, aquella dignidad con que la distinguiera un 54%, se estrella en mil pedazos en las pantallas de TV, aunque a usted le importe “un pito”

Pero esas serían nimiedades al lado de sus grandes anuncios, en que todos y todas quedamos involucrados y expectantes. Cree erróneamente que es la maestra ciruela de los 40 millones de todos y todas, que poblamos esta tierra de bendición que Dios nos diera y es así como temas urgentísimos: la Salud, la Educación, la Inseguridad, quedan relegados ante promesas y cifras y porcentajes incomprensibles, de imposible cumplimiento y peor implementación. Inventa vuelos a MALVINAS, pide la exhumación de cadáveres de “tumbas de guerra”, disparates internacionales que afectan la heroica grandeza de una GUERRA JUSTA. La Economía ultrajada por la corruptela al más alto nivel. Danza de dólares y pesos que afecta a un “abuelo amarrete” pero hace sonreír a quienes, desde la prebenda de dudoso origen, pretenden emular a los poderosos de la tierra, poniendo de manifiesto, lamentablemente aquel viejo dicho: “LO QUE NATURA NON DA…”

Y es así como, por la “CADENA DE LA VERGÜENZA NACIONAL”, corrige, desmiente, miente, exagera, denosta, escracha, confunde, se victimiza, abruma, aburre, induce al odio y la venganza, promete y se refugia en los aplausos oportunistas de sus incondicionales seguidores para regocijo de una oposición opaca a la que va sacando de su ostracismo con un “elefante rosa”.

Tal vez olvida usted que esa INVESTIDURA PRESIDENCIAL que detenta es el fruto de una DEMOCRACIA recuperada con la sagrada vida de argentinos, que siguiendo su BANDERA, en el dolor de la guerra, en el cumplimiento del deber, en su entrada sublime a la GLORIA, en su postrer beso a la CRUZ, gritaron desde el 2 de abril del 1982, en aquel pedazo irredento, bello, frío, lejano, indómito de MALVINAS: ¡¡¡VIVA LA PATRIA!!!

Para todos los argentinos, entre los cuales está usted, a quien se le otorgó la custodia de esa INVESTIDURA PRESIDENCIAL, para respetarla y hacerla respetar. Y entre los que estoy yo, que desgraciadamente ya perdió completamente el respeto a esa INVESTIDURA PRESIDENCIAL…

Ruego a la STMA. VIRGEN DE LUJÁN, PATRONA DE LA ARGENTINA, recuperemos, usted y yo y todos y todas, ese respeto perdido en las tinieblas de la incomprensión y que en un pasado no muy lejano fuera paradigma de un futuro mejor “para todos los hombres del mundo”…

A esa “mujer desnuda, mendaz, vestida de negro”, vaya mi reflexión.

Sra. Presidenta: le recuerdo que ambas somos madres, pero hasta en eso somos distintas, yo en mi caso soy madre de un héroe de guerra muerto en Malvinas en cumplimiento de su deber y cuya viuda cobra una pensión de $ 3.000 que nunca tuvo casa propia para criar a sus hijos huérfanos, en su caso Ud. es madre de un parasito drogadicto, que no ha estudiado ni trabajado, que ilícitamente utiliza el avión presidencial, cuyo único y dudoso merito es el de haber heredado una inmensa fortuna en dólares, propiedades, sociedades anónimas de su padre, la cual fue generada a través de múltiples actos de corrupción en los cual Ud. también intervino.

Le informo que tampoco le tengo miedo, no existe dolor mas grande que el de haber enterrado a un hijo, que peor daño me puede hacer Ud ??, y no pierda tiempo con sus esbirros de la AFIP conmigo, mi único ingreso es mi bien ganada jubilación de maestra con la que vivo dignamente


María Delicia Rearte Vda. de Giachino

Madre del Sr. Capitán (p.m.) D. Pedro Edgardo Giachino

China vende autos con nenas de 5 años en bikini


Las menores posando en el Salón del Automóvil provocaron repudio. La organizadora explicó que el objetivo era que las chicas "desarrollaran su valentía"
Crédito foto: AFP

De acuerdo a un artículo publicado en el diario sensacionalista inglés The Sun, los fotos de la polémica ocurrieron durante el Festival de la Cultura Automovilísitca de Chutian en la ciudad de Wuhan, de la provincia china de Hubei.

Allí, varias niñas de cinco años de edad, vestidas con minúsculos bikinis y pelucas, posaron y modelaron junto a los autos en exhibición, provocando el rechazo de numerosas organizaciones civiles y la indignación de miles de internautas una vez luego que las fotos aparecieran en las redes sociales.













Los organizadores del evento intentaron rebajar la polémica explicando que el uso de menores para la presentación de autos es algo común y que ninguna persona ganó dinero a costa de las niñas.

"El objetivo era ayudar a los niños a desarrollar su valentía", declaró Zhang Ping, la directora general del evento y de la empresa Wind Model Costume, quien aclaró que fueron "solo dos" las niñas de cinco años que modelaron con bikins, y ambas con el permiso de sus padres.

Según una declaración aparecida en la web El Pueblo en Línea, la versión online del popular diario chino El diario del Pueblo, una de las madres de las niñas declaró no entender por qué hay tante gente aburrida haciendo comentarios desagradables" sobre la aparición de su hija. 


Paleontólogos argentinos hallan un súperpingüino en la Antártida




















Mide 2 metros de alto y vivió hace unos 34 millones de años. Es el espécimen más grande que se conoce hasta el momento.


Es el más alto y corpulento que han encontrado hasta ahora. Todo un súperpingüino. Paleontólogos argentinos descubrieron en la Antártida restos fósiles de un ejemplar de dos metros de altura, el más grande del que se tiene noticias.
La paleontóloga Carolina Acosta, investigadora del Museo de La Plata, explicó que "los cálculos realizados indican que se trata del pingüino más grande que se conoce hasta el momento, en cuanto a altura y masa corporal".
Hasta ahora, la especie de mayor tamaño que se conocía era la del pingüino Emperador que alcanza los 1,20 metros y unos 38 kilos.
El descubrimiento fue realizado por Marcelo Reguero, director de la campaña paleontológica del Instituto Antártico argentino. Y fue posible debido al hallazgo, por primera vez en la Antártida, de un esqueleto articulado del animal, lo que permitió obtener mayor información sobre su anatomía y sobre cómo se desplazaba.
Los restos hallados le permitieron a la paleontóloga Acosta reconstruir parte de la musculatura del pingüino gigante que "debía emplear más fuerza para impulsarse en el agua y tenía músculos más desarrollados".
Sin embargo, los fósiles encontrados no permitieron determinar si el ejemplar era hembra o macho.
Acosta adelantó que el objetivo de la campaña antártica del próximo verano será "buscar nuevos esqueletos" para continuar con la investigación y ampliar los conocimientos sobre este súperpingüino.
Fuente: EFE

Nasa investiga varias rarezas halladas en Marte por el robot Curiosity



























Hallazgos bien pueden ingresar a la historia. Las rarezas encontradas en el suelo de Marte por el robot Curiosity son investigadas por la Nasa y cuyos resultados más significativos aún no han sido revelados, bien podrían ser parte de los libros de historia, según comentó John Grotzinger, el principal investigador de la organización.
Pese a que Grotzinger no quiso entrar en detalles sobre las investigaciones, trascendió que la captación de este nuevo hallazgo lo habría realizado el instrumento SAM del robot, cuya misión es  determinar la composición de rocas, tierra, aire, entre otros materiales.

Al parecer, la Nasa quiere evitar errores en los resultados apresurados, tal como sucedió cuando detectó una muestra de metano en el aire del llamado Planeta Rojo (una especie de gas emitido generalmente por organismos vivos) el cual finalmente desapareció.

Solo cuando estén seguros de los resultados los investigadores de la Nasa podrán revelar sus contenidos, lo cual puede demorar varias semanas, dado que se quiere llevar a cabo, la mayor cantidad de análisis.
Sin embargo, los instrumentos del Curiosity han permiido conocer que los niveles de radiación en Marte  son inocuos para los humanos y que habría la posibilidad de existir agua en ese planeta. 

Cristina K.: “A mí no me corren”


BUENOS AIRES.— Las calles de Buenos Aires estaban semidesiertas, lo mismo que otras del resto del país. Sin servicios públicos y sin transporte, la primera huelga general contra el gobierno de Cristina Fernández de Kirchner tuvo ayer un alto acatamiento y fue considerado “histórica” por los sindicalistas argentinas y como “un apriete” por la mandataria.
La jornada de protesta arrancó en la madrugada con el recorte de los servicios de transporte, y al paso de las horas se intensificó. Los principales accesos a la capital argentina, principalmente el Puente Pueyrredón y el acceso norte, fueron cortados por activistas sindicales, evitando el paso de vehículos. Lo mismo ocurrió en otras ciudades de la provincia de Buenos Aires y del Interior.
“En el sector agropecuario el paro de actividades es casi total. Las rutas están totalmente vacías”, dijo el presidente de la Federación Agraria Argentina (FAA), Eduardo Buzzi, organización que se plegó a la protesta junto a la Confederación General del Trabajo (CGT) y el Congreso de Trabajadores Argentinos (CTA), que lideran Hugo Moyano y Pablo Micheli, respectivamente.

“Hay más de 300 cortes en todo el país y el gobierno no puede desconocer que ha perdido el control social si observa lo que pasó en todo el país”, sostuvo Micheli.

La administración minimizó la huelga, la primera en nueve años. Primero fue el jefe de gabinete, Juan Manuel Abal Medina, quien la definió como el paro “de la prepotencia y del autoritarismo”. Al caer la tarde, la presidenta subrayó que “no fue una huelga sino un apriete y una amenaza”.
“A mí no me aprieta ni me amenaza nadie por más que sea mujer. A mí no me corren con amenazas. Me voy a bancar (aguantar) lo que venga”, desafió la mandataria al hablar en el acto por el día de la Soberanía, en la localidad bonaerense de San Pedro, rodeada de militantes de la agrupación La Cámpora.
Desde la CGT, su ex aliado Hugo Moyano calificó la huelga de “histórica” y se lanzó contra el gobierno que “es autista y debe dejar la soberbia para escuchar el reclamo de los trabajadores en todo el país. Si no se elimina el impuesto a las ganancias a los trabajadores y no se da un aumento de emergencia a los jubilados, seguiremos profundizando estas medidas de fuerza”.
Además de esos reclamos, los huelguistas exigen al gobierno un aumento al salario mínimo y la universalización de las asignaciones familiares.
La jornada estuvo manchada por una serie de altercados en varios comercios como ocurrió en el histórico Café Tortoni de la avenida de Mayo, donde un grupo de presuntos activistas rompió al vidriera del lugar para evitar que otros trabajadores ingresaran a sus trabajos. Sin bancos, sin recolección de residuos, sin vuelos y sin trenes ni metro, finalmente la huelga se hizo sentir con fuerza. Por la noche, la presidenta hizo un llamado a “la unidad nacional”.

Suman 147 palestinos muertos en ofensiva israelí


El número de palestinos muertos en Gaza por la ofensiva israelí aumentó hoy a 147, más de la mitad civiles, y el de heridos supera los mil 100, tras perecer hoy 21 palestinos en distintos bombardeos, según el portavoz del Ministerio de Sanidad en la franja, Ashraf Al Qedra.
Los últimos ataques dejaron seis muertos, tres de ellos niños, precisó el portavoz.
En medio de los esfuerzos internacionales para fraguar una tregua, el Ejército israelí y las milicias de Gaza han continuado los ataques mutuos durante la jornada.
Israel ha bombardeado hoy unos 120 objetivos, incluidos el Ministerio de Seguridad Interna de Hamás y un edificio que acoge oficinas de medios de comunicación internacionales, informó a Efe el Ejército.
Tres ataques israelíes golpearon un edificio que acoge la sede en Gaza de la Agencia France Presse y los bombardeos afectaron también a las oficinas de la cadena catarí Al Yazira y de la agencia de noticias estadounidense Associated Press (AP) .
Durante la ofensiva, Israel ha bombardeado en varias ocasiones sedes de medios de información en las que asegura que se escondían milicianos de los grupos armados. Ayer mató a dos periodistas de la cadena de Hamás "Al Aqsa TV" .
Por su parte, las milicias de Gaza han lanzado hoy 81 cohetes contra Israel, 20 de los cuales fueron interceptados por el sistema antimisiles Cúpula de Hierro, señaló a Efe una portavoz militar.
Un cohete y un proyectil de mortero mataron ayer, respectivamente, a un recluta y a un civil israelíes, lo que elevó a cinco el número de israelíes muertos desde el inicio el miércoles de la semana pasada de la operación Pilar Defensivo.

Fuente: EL MUNDO.

domingo, 18 de noviembre de 2012

Cris Morena vuelve a TELEFE con una nueva ficción juvenil


Es la noticia que estábamos esperando confirmar hace 2 años. Cuando muchos pensaban que Cris Morena se iba a retirar definitivamente de los medios, luego de la partida de su Hija Romina Yan, los fans y nosotros sabíamos que tarde o temprano Cris volvería a producir para el público que más ama: el genero juvenil.

"Aliados" se llamará la nueva tira que Cris Morena está pre-produciendo para el 2013 de Telefe para el publico adolescente y juvenil. Será una ficción musical escrita por el mismo autor de las cuatro temporadas de Casi Ángeles, Leandro Calderone.

En TELEFE ya están promocionando los casting, así que cualquiera de ustedes puede ser parte del nuevo y futuro éxito de Cris Morena.... ¡Preparate!
Todos felices....

Fuente: famavision.