Twitter: Nico toranzo

viernes, 23 de noviembre de 2012

Mi graduación


Teniendo tan solo 13 años y entraba a la secundaria, veía a todos re grandes, escuela nueva, compañeros nuevos, etc. Un poco dejado con las materias, y al no ponerles ganas me las llevé a casi todas, ese día fue cuando decidí repetir de año, un año medio complicado, repetí primero y segundo año, después seguí hasta cuarto normal, me seguí hablando con mis amigos de mi primer año la cual hoy en día saqué a mis mejores amigos :)
Cuando estaba en cuarto año ya cumplia 18 años y como que no daba seguir, ya no me sentía comodo y pase a una escuela nocturna, el CENMA, escuela de adultos donde conocí compañeros de todo un poco y entendí el valor de lo que es terminar la secundaria, esos dos años en esa escuela me hizo crecer mucho como persona, hoy 23-11-12 a horitas del día sábado 24 "La graduación", se me hizo interminable y hoy me pongo a pensar todo el trayecto que hice y ésta fiesta es muy merecida para todos los que terminamos éste año en mi escuela, mis compañeros.
Nos esforzamos tanto para éste día, uno parece cansar diciéndolo a cada rato de la fiesta pero solamente nosotros sabemos lo que hicimos para realizarla y gran parte se lo agradezco a la gente por toda su colaboración.
Teniendo 19 años a una semana de cumplir los 20, al fin puedo decir, TERMINO LA SECUNDARIA, recompensado con la fiesta! "Mi graduación" y puedo decir que está muy bien merecido!
Los voy a extrañar mucho a todos mis compañeros, sacando algunas diferencias, peleas, metidas de patas, voy a optar por sacar todo lo bueno de esos 2 años espectacular, como te cambia la vida, pensar que me iba a egresar con mis amigos de mi primer año o mis compañeros de primaria! y nada que ver!.. sostengo que las cosas pasan por algo..
Estoy muy feliz, llegué a cumplir una gran meta, me lo propuse y lo logré :D
 Ya estamos en el baile, tenemos que bailar ahora :)
Los quiero mucho a todos, gracias por ser parte de mi vida y les deseo lo mejor en ésta vida, saludos a todos a disfrutarla con todos nuestros afectos.. los quiero :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario