Twitter: Nico toranzo

sábado, 9 de marzo de 2013

Rumores de romance entre Carina Zampini y Sebastián Estevanez


Si bien el rumor estaba instalado, nadie se animó a decirlo públicamente, hasta la actual publicación de revista Paparazzi, que hace foco en la vida de Carina Zampini, protagonista de “Dulce amor”.
Según el semanario, la actriz está atravesando una etapa rara en su vida profesional y personal ya que se dirime entre dos amores, como dice el título de la publicación.
Zampini está de novia con un camarógrafo pero Paparazzi asegura que los fines de semana se mensajea con su compañero de elenco, Sebastián Estevanez.
En la ficción, Carina y Sebastián componen a Victoria y Marcos, respectivamente, una pareja con mucha química que se ha ganado el cariño del público, que los sigue y espera cada noche desde hace más de un año.
La complicación del romance reside en que el actor se encuentra casado con Ivana Saccani, con la cual tiene dos hijos.
Por la  gaceta.

Justin Bieber se desmayó en un concierto


Gran susto se pegó Justin Bieber y sus seguidores. El joven cantante se desmayo, anoche, en pleno concierto en Londres.
Mientras cantaba la canción "Beauty and a beat", Justin pidió para la canción mientras iba por la mitad porque se estaba quedando sin aire.
Así fue como la estrella juvenil tuvo que abandonar el escenario y fue atendido por los médicos de emergencia.
Su mánager Scooter Braun salió a dar explicaciones: "él se ha quedado sin aliento. Se estaba quejando desde el principio y ahora está con los médicos de emergencia (...) tienen que examinarle a ver qué pasa con sus pulmones (...) pero dice que en cinco minutos vuelve a terminar el concierto".
Luego de 20 minutos Bieber regreso al escenario y culminó el recital.

Por famavision.

Bailarina de “Pasión” se desmayó al aire


En medio de una PNT que estaba diciendo Hernán CaireDaiana Antivero, una de las bailarinas de “Pasión de Sábado” se desmayó, para sorpresa de los televidentes y del mismo conductor, quien de inmediato acudió a socorrerla.
Antivero baila en el programa número uno de la movida tropical desde el año pasado, y es conocida como la “narcomodelo”, por estar haber sido acusada en el 2011 de ser“partícipe secundaria” de una organización presuntamente dedicada al narcotráfico, en la que también participaba su por entonces novio, el surinamés Gino Dasman.
“Daiana no está pasando un buen momento, está nerviosa, está tensionadase le viene el juicio y tuvo un bajón de presión“, explicó Caire en el programa, luego de queasistieron a la modelo, y llevó tranquilidad a sus parientes y conocidos al afirmar que la bailarina ya estaba “bien”.
Por suerte, fue solo un susto.
Por exitoína.

9 de Marzo - Día Internacional del DJ


TREEKOO ¡¡ FELIZ DÍA DESDE CÓRDOBA !!

 
 

Justin Bieber casi se pelea con un paparazzi en Londres


ctv-8xe-bieberpaparazzis
Enésimo incidente de Justin Bieber con la prensa. El joven cantante canadiense se encuentra estos días en Londres de gira, donde estuvo internado tras haber sufrido un vahído durante un concierto.
Ya mejor de lo suyo, al salir del hotel este fin de semana tuvo un encontronazo con un cámara, al que ha empujado cuando trataba, agachado y escoltado por sus guardaespaldas, de llegar hacia su vehículo.
"¡Vete a tu puta América, pequeño idiota de mierda!", le ha espetado, furioso, el cámara.
Instantes después, sin que nadie pudiera preverlo, el cantante abría la puerta y se dirigía hacia él a gritos: "¿Qué coño has dicho? ¿Qué has dicho? ¡Que te pego una paliza!".
La relación de Bieber con los medios gráficos no es, sin duda, la ideal. Hasta el extremo de que un paparazzi llegó a fallecer a principios de enero atropellado mientras fotografiaba el vehículo del cantante, un Ferrari de color blanco. Según fuentes policiales, el coche lo conducía el joven canadiense, sino un amigo suyo.
Por telefe noticias.

Mirá como chocan dos satélites en el espacio


ctv-jrk-sateliteespacio

El

Elchoque entre un satelite en ruso y uno chino ocurrió el pasado 21 de enero, pero el incidente no se dio a conocer hasta este momento.
Los especialistas tardaron más de un mes en investigar lo sucedido. Después de observar las órbitas de los dos objetos, lograron aclarar la situación.
Según el experto del Centro estadounidense de Estándares e Innovaciones Espaciales Thomas Kelso, el fragmento del satélite chino que impactó con el dispositivo ruso no tenía más de 0,08 gramos de peso.
Sin embargo, de acuerdo con estimaciones preliminares, podría haber causado daños significativos en el microsatélite ruso.
Por telefe noticias.

La extraña huelga de la barra del Barcelona


MENSAJE. La "barra", ausente.
MENSAJE. La "barra", ausente.
En 2010, cuando Sandro Rosell se postuló como candidato a presidente del Barcelona, prometió, entre otras cosas, que los "grupos de animación" tendrían un sector especial en el Camp NouPero nunca ocurrió. Hoy, la barra del club, o los Boixos Nois, como son conocidos, se declararon en huelga. "Cementiri blaugrana. Gràcies a tots (cementerio blaugrana, gracias a todos)", fue la bandera que colocaron en la zona en la que suelen ubicarse.
Los Boixos Nois se declararon en huelga y, aunque el estadio del Barcelona no es especialmente caliente, hoy fue aún más frío de lo normal, sin ningún tipo de cantos. La barra anunció que, salvo para el partido del Milan del próximo martes, no irá al estadio hasta el final de la temporada.
rosell.jpg
Por TN.

Dinamarca: 63 personas se intoxicaron en el mejor restaurant del mundo


Más de 60 personas se intoxicaron en Noma, el restaurante danés que ha sido descrito como el mejor restaurante del mundo, según notificaron funcionarios de salud de Copenhague, capital de Dinamarca.
Según se informó, 63 clientes estuvieron enfermos con vómito y diarrea durante cinco días en febrero.
No es todavía claro qué causó la intoxicación pero los reportes sugieren que el origen pudo ser un empleado de la cocina enfermo.
Noma, que encabezó el listado de los 50 mejores restaurantes del mundo de la revista británica Restaurant, entre 2010 y 2012, se disculpó con sus comensales.
Funcionarios de la Administración Danesa de Veterinaria y Alimentos descubrieron el hecho la semana siguiente de la intoxicación, lo que los llevó a hacer una inspección en el lugar.
Noma -que abrió sus puertas en 2004- es un restaurante famoso por su atención en los detalles y por utilizar productos frescos de origen local.
Una entrada típica lleva apio, nabo con endrino verde, grosellas y douglasias, haciendo énfasis en ingredientes de las regiones nórdicas.
Su chef Rene Redzepi ha sido descrito como "el portaestandarte del movimiento Nuevo Nórdico" en la cocina.
Noma cobra alrededor de U$S 260 por un menú sin bebidas y las reservas deben hacerse con meses de antelación.
Por telefe noticias.

Hallaron la avioneta que cayó en Santa Fe: cuatro muertos


El grupo operativo de rescate halló esta tarde, totalmente destruido, la avioneta desaparecida ayer en medio de un violento temporal con fuertes descargas eléctricas en el norte santafecino. Las cuatro personas que viajaban murieron en el acto.
La aeronave, un Bonanza BE-33 matrícula ZPBAM, de Paraguay, con dos tripulantes y dos pasajeros a bordo, fue declarado en emergencia ayer, cerca de las 17, cuando volaba sobre las localidades de Villa Guillermina (departamento General Obligado) y Los Amores (departamento Vera), en el extremo norte de esta provincia.
El vuelo se había iniciado en territorio paraguayo, hizo escala aduanera en Resistencia (Chaco), y tenía como punto de arribo la ciudad bonaerense de Pehuajó.
Tras conocerse la emergencia, y según el protocolo de estilo, desde el Centro de Búsqueda y Salvamento del Noreste, con sede en Resistencia, se lanzó el alerta nacional de búsqueda y salvamento. Desde la capital chaqueña partió de inmediato la columna de búsqueda terrestre -con vehículos todo terreno y ambulancias- y esta mañana se sumaron cuerpos de rescates santafecinos.
En la aeronave viajaban el empresario ganadero y piloto Salvador Gotardi, de 45 años de edad, de quien se sabe que tiene familiares en el gobierno de Paraguay, quien era acompañado por Manuel Ledesma y Jorgelina Mauri, junto a otros familiares que no fueron identificados.
Por telefe noticias.

EVo Morales: "Estoy convencido de que envenenaron al compañero Chávez


Evo Morales decretó luto oficial en Bolivia por el fallecimiento de Chávez.
"Casi estoy convencido que es envenenamiento lo de Chávez". El presidente de Bolivia, Evo Morales, sostuvo que el fallecido mandatario de Venezuela pudo ser envenenado por "el imperio" como parte de una estrategia para "derrotar gobiernos que están contra el capitalismo".
En un acto en el Palacio Quemado de La Paz, Morales dijo que "el imperio tiene todos los instrumentos para planificar acciones, para derrotar gobiernos y líderes de movimientos sociales que están contra el capitalismo".
El presidente de Bolivia llegó a La Paz esta madrugada, después de participar durante tres días de las exequias del mandatario venezolano en Caracas.
El jefe de Estado boliviano acotó que como "decían nuestros hermanos, como Maduro, otras autoridades de Venezuela, van a hacer una profunda investigación ", sobre las causas del deceso de Chávez.
Según Morales, Chávez "tenía 58 años" y "era un militar bien preparado". Acotó que el imperio "como no puede derrotar (a sus adversarios) asume esa tarea de acabar con la vida, como pasó con Arafat ", muerto en 2004, sobre quien se sospecha que falleció por polonio, una sustancia radioactiva.
El ex mandatario venezolano falleció el martes pasado, luego de que se le detectara cáncer en junio de 2011. En diciembre de 2012 se sometió a una cuarta operación en La Habana y retornó a su país el 18 de febrero de este año.
Por telefe noticias.

Sigue la búsqueda de la avioneta desaparecida en Santa Fe



SANTA FE.- Continúa la búsqueda de la avioneta procedente de Paraguay que se perdió ayer por la tarde en la zona norte de Santa Fe. Brigadas de Gendarmería Nacional y de la Fuerza Aérea trabajan en la zona en busca de los cinco tripulantes.

La avioneta, procedente de Asunción, había realizado una escala en la ciudad de Resistencia y después continuó con destino a la localidad de Pehuajó, en la provincia de Buenos Aires. A donde nunca llegó. Según fuentes de la Unidad Regional XIX de la policía santafesina, la alarma de emergencia se activó en momentos en que la avioneta Bonanza BE-33 matrícula ZPBAM, sobrevolaba la zona del Chaco santafesino. 

En esa región llovió más de 100 milímetros en las últimas horas, lo que dificulta el trabajo de las patrullas de rescate. A esto hay que sumarle que el territorio se encuentra en plena cuña boscosa donde, para llegar, hay más de 90 kilómetros de camino natural. En palabras del jefe de la Unidad Regional XIX de la Policía santafesina, comisario mayor Osvaldo Grill, el sector es "casi impenetrable". (DYN- Télam).


Por la gaceta.

Geraldine Neumann vivió un peligroso momento


La sacó barata. Geraldine Neumann vivió un peligroso accidente mientras manejaba su auto en Las Heras y Azcuénaga, y cayeron escombros sobre el vehículo, desde el octavo piso de una obra en construcción.
“Estaba cruzando despacio porque es una zona de colectivos y de forma inesperada siento un ruido que me asustó y se rompe parte del parabrisas y del interior del auto“, explicó a Telefe Noticias.
Si bien el hecho ocurrió en diciembre del año pasado, la modelo decidió darlo a conocer ahora porque luego de realizar la denuncia, la empresa constructora se comprometió apagar por el daño, cosa que nunca hizo.
“Por suerte, solo le pasó a mi auto y nadie más“, resaltó “Gege”, que seguirá con elreclamo judicial.
Por exitoína.

viernes, 8 de marzo de 2013

Luis Ventura, "Me ofrecieron sexo para ir a Intrusos"


Crédito foto: Verónica Guerman/Teleshow.com
Luis Ventura ofreció una entrevista a revista Para Ti y contó secretos de Intrusos, ciclo que integra hace 13 años, y de la farándula. 
Entre los temas sobre los que habló, el periodista mencionó a los famosos más amargos de la televisión: "Nicolás Cabré, Gerardo Romano y Darío Grandinetti". 
También reveló cuánto puede llegar a pedir una chica del medio por una noche de sexo: "Una mujer bien cotizada puede cobrar 35 mil dólares, cifra que sólo puede pagar un futbolista". 
Además, dio a conocer el precio de los actos de presencia de las famosas en los boliches: "Depende del nivel, por ejemplo, cada hermana Pombo cobra 6 mil pesos". 
Por último, hizo una confesión respecto de sus años como panelista en el ciclo de América: "¿Si me ofrecen sexo a cambio de salir en Intrusos? Todo el tiempo". Y sostuvo que, en ciertos casos, no se negó a esas propuestas: "Alguna vez he aceptado pero hoy estoy retirado".
Por tele show - infobae.

Video porno de Florencia Peña (Parte 3) sale a la luz


Florencia Peña no puede dormir y atraviesa por una fuerte depresión. El anuncio de la publicación de la tercera y más fuerte parte del video íntimo al lado de su ex esposo, la tiene sumamente intranquila.
Como se recuerda, hace pocos días se difundió  la segunda parte del video de Florencia Peña, en el cual la actriz vuelve a estar en el ojo de la tormenta.

Como se sabe, las imágenes de los videos muestran a Peña manteniendo relaciones sexuales con su ex marido.

Según fuentes cercanas a la actriz argentina, Florencia se recluyó en su casa y se volcó a la religión, pero no sólo por lo que ya se exhibió de su vida privada, también por lo que aún queda por salir a la luz.

Asimismo, en las redes sociales ya se habla de la pronta publicación de lo que resta del video y es lo que hoy más le preocupa a la artista, puesto que no sólo tiene que lidiar con la exposición indeseada que obtuvo tras la gran propagación de los primeros dos archivos sino también con lo que se verá.

Las personas afortunadas que ya lograron ver el candente video aseguran que es lo más fuerte de todo lo que se vio, ese es el motivo por el que hoy Florencia Peña no puede dormir.
Por el popular.

¡Un peligroso accidente la puso en riesgo!


Geraldine Neumann vivió uno de los peores momentos con el peligroso accidente que vivió cuando cayeron escombros desde el octavo piso de una obra de construcción sobre su auto. 
"Lo que más miedo me daba es que yo tengo un auto que tiene el techo abierto, si estaba con ese auto estaba muerta", manifestó la modelo a Telefe Noticias.
"Eran maderas muy pesadas que atravesaron todo. Por suerte, solo le pasó a mi auto y a nadie más", expresó.
Por pronto.
Si bien el hecho ocurrió en diciembre del año pasado, la modelo decidió darlo a conocer ahora a pesar de haber realizado la denuncia todavóa la empresa constructora nunca se hizo cargo.

Guillermina Valdés mostró su nuevo look en Twitter


Guillermina Valdés mostró su nuevo look en Twitter
BUENOS AIRES.- Mientras disfruta de su romance conMarcelo TinelliGuillermina Valdés se animó a darle nuevos aires a su cabellera.
En medio de toda la atención que recibe por su famoso noviazgo con el conductor de Showmatch, Valdés visitó a su peluquera, Ale Lamensa, y renovó el estilo.

La modelo, ex de Sebastián Ortega, ahora apareció con un importante flequillo y compartió la foto con sus seguidores de Twitter. Inmediatamente recibió como era de esperar, muchísimos piropos.
Por otro lado, Guillermina, además de disfrutar de su gran momento sentimental, se prepara para lanzar su propia línea de zapatos el 20 de marzo.

Por nuevo diario web.

¡Se armó!: Yanina Latorre insinuó que a Viviana Canosa le "jode" estar embarazada


La panelista de Más Viviana habló en Dale! la Tarde sobre la polémica salida del aire de la conductora, quien no tardó en contestarle por mensajito de texto. “En este país garpa más decir me gusta parir y tener la cosa abierta”, dijo la rubia. ¿Otro escándalo en el programa?


  • YANINA LATORRE, PANELISTA DE MAS VIVIANA, INSUNUO QUE CANOSA ESTARIA INCOMODA CON LA MATERNIDAD.
La flamante panelista de Más Viviana, Yanina Latorre, habló en Dale! la Tarde sobre la polémica salida del aire de la conductora, quien sufrió un esguince de tobillo y fue reemplazada por Chiche Gelgblung durante su licencia médica. Sus palabras no le gustaron nada a Canosa, que respondió de inmediato. 

"Viviana es súper coqueta. Creo que ya le estaba costando vestirse, todos los días con la calza, los vestidos te quedan horribles. Te jode estar embarazada, cuadrada", disparó Latorre, insinuando que la conductora estaría incómoda trabajando en vivo estando en la dulce espera.

En comunicación telefónica con el programa de Iúdica, la panelista se refirió a la nueva polémica por la ausencia de Viviana de la pantalla de Canal 9. Y sorprendió con sus declaraciones. "A mí sí me pasó y es válido, a mí me molestaba estar embarazada y amo a mis hijos y ser madre", intentó aclarar Latorre, sin saber la reacción que tendría en la futura mamá.

Siempre picante, agregó: "No lo dicen porque en este país garpa más decir me gusta parir y tener la cosa abierta (sic). Ella se cayó porque a cada rato tenía que ir a hacer pis porque está embarazada de siete meses". 

Sin demoras, el teléfono del periodista del ciclo de El Trece, Rodrigo Lussich, comenzó a sonar. Era su ex compañera: "Amo estar embarazada, me siento divina y ya es el colmo semejante pelotudez. ¿Ahora la ropa? ¡No, please!", sentenció Canosa.

Por la razón.

Sancionarán a Personal por los problemas en su red celular


Por la mañana de hoy muchos de los usuarios de Personal de la ciudad de Buenos Aires y alrededores quedaron sin servicio, por la salida de funcionamiento de una de sus centrales; el impacto se sintió sobre todo en Zona Norte y el norte de la capital, lo que motivó la queja de los usuarios en las redes sociales, aunque también afectó a otras zonas. Sufrieron desde la incomunicación total hasta un servicio intermitente que no permitía conectar al 3G.
En un comunicado que emitió al final del día, la compañía informó que "se produjo una falla en una central de su red que pudo haber afectado, en forma aleatoria, el servicio móvil de algunos de sus clientes, en determinadas zonas del Area metropolitana de Buenos Aires, Salta, Goya, Formosa, Rosario, Reconquista y Paraná." Según Personal, "la falla fue solucionada cerca de las 12.30 horas. El servicio se fue normalizando a partir de esa hora, en forma gradual." Múltiples usuarios, sin embargo, siguieron sin servicio pasadas las 3 de la tarde.
La Comisión Nacional de Comunicaciones publicó en su sitio Web un breve comunicado , en el que indica que "ante las graves fallas registradas esta mañana" que afectaron a los usuarios de Personal, "se aplicarán todas las multas y sanciones previstas en las normas vigentes, como también se resarcirá a los clientes perjudicados. En tal sentido, dada la gravedad del incidente, que además produjo una congestión en la red 2G, se requerirá a la empresa toda la información y se le solicitará que explique con qué mecanismos y sistemas preventivos cuenta a los efectos de evitar su reiteración."

LOS ANTECEDENTES

El año último Movistar tuvo una caída en su servicio en abril ( por un sabotaje ) y fue multada en 185 millones de pesos por el Gobierno nacional ; un mes después le tocó el turno a Claro , con cuatro horas sin servicio para usuarios del área metropolitana, después de que obras del gobierno porteño dejaran sin conexión una central de la operadora.
Por la nación.

Alarma en Miami, miles de tiburones se pasean cerca de la costa


ctv-0tf-tiburonesflorida
Miles de tiburones se pasean estos días frente a las costas de Florida (EE.UU.) en su migración hacia el norte, lo que está obligando a cerrar o poner en alerta a diversas playas de la costa este del estado.
Según los biólogos, estos animales, que empezaron a verse al comienzo de marzo y en su mayoría son o bien tiburones de puntas negras o bien de aleta negra, viajan hacia el norte en paralelo a la costa estadounidense de regreso a zonas que abandonaron hace meses huyendo del frío del invierno.
Aunque es algo que ocurre todos los años, por algún motivo en esta ocasión están viajando más cerca de la costa y lo están haciendo más tarde de lo normal, con lo que coincide con una mayor presencia de bañistas.
No es extraño ver durante todo el año tiburones solitarios en aguas de Florida y los ataques a seres humanos son muy poco habituales, igual que en el resto del mundo, donde el año pasado sólo se registraron un total de 80 ataques confirmados, según el Registro Internacional de Ataques de Tiburón de la Universidad de Florida.
De esos 80 ataques, 26 ocurrieron en Florida, una alta incidencia que la Universidad atribuye a la gran cantidad de actividades recreativas acuáticas en sus playas, tanto por residentes como por turistas, especialmente surfistas".
Por TN.

Un bebé chocho, se ríe mientras se alimenta


Por TN.

El córner más insólito, ¡pateó desde una pileta!


El partido no se podía jugar. El campo de juego era una pileta. Poco más de agua y un bote podría haber transitado por la mitad de la cancha o alguna de las áreas. El problema fue que el árbitro no pareció darse cuenta de esta situación y entonces se dio una situación insólita. En la Liga de Kazajstán, un jugador pateó el córner más loco de la historia. La pelota flotaba en esa especie de laguna que ni el camión cisterna ubicado a pocos metros pudo sacar. Tras algunos intentos, el jugador decidió hacer una especie de globo a un compañero que no estaba muy lejos.
Por TN.

Hallaron en Mar del Plata 100 plantas de marihuana de 3 metros de altura


ctv-afg-plantasmarihuana

Más de cien plantas de marihuana, de entre dos y tres metros de altura, fueron incautadas en el marco de un allanamiento realizado en una vivienda del barrio Constitución. Un hombre de 57 años y su hijo de 25 fueron apresados acusados de violación a la ley de estupefacientes.
En dicho trabajo de inteligencia se pudo determinar fehacientemente que las plantas eran de la variedad cannabis sativa lineo, que poseían entre dos metros y tres de altura y que algunas ya estaban en proceso de floración, de acuerdo a lo que publica el diario El Atlántico.
Según explicaron fuentes de Drogas Ilícitas, la floración de la cannabis o marihuana, comúnmente denominada “cogollos” posee la mayor concentración de THC (tetrahidrocannabinol) principio activo de la planta. Es por esto, que esta parte de la planta tiene un alto costo en el mercado de la droga.
Con varios días de trabajo que incluyeron filmaciones, fotografías y declaraciones testimoniales se obtuvieron las órdenes de allanamiento otorgadas por la Justicia Federal, las cuales se llevaron a cabo ayer cerca de las 13 junto a testigos, varios grupos tácticos de Drogas Ilícitas, DDI y comisaría séptima.
Dentro de la vivienda se hallaban los dos sospechosos –un hombre de 57 años y su hijo de 25– quienes fueron notificados de la formación de la causa por violación a la ley de drogas, al ver que se los aprehendía. En un patio aledaño a la casa, con entrada de garaje, se pudo apreciar un gallinero y delante del mismo, cubierta por una media sombra azul, una plantación de marihuana con plantas de entre dos y tres metros de altura.
El conteo realizado por los uniformados arrojó más de cien plantas de cannabis, numerosos tallos y hojas en proceso de secado, herramientas de jardinería con restos de las plantas y un sistema de riego con mangueras y rociadores. Todo esto fue secuestrado junto a una gran cantidad de hojas, tallos y restos de plantas que se encontraban entre las gallinas y pollos que había en el gallinero mencionado.
Los sujetos fueron aprehendidos por infracción a la ley 23737 quedando alojados a disposición de la Justicia Federal, en los calabozos de la Dirección Departamental de Investigaciones del Tráfico de Drogas Ilícitas Mar del Plata a la espera de ser trasladados a una cárcel.
Por telefe noticias.

El rapero surcoreano anunció que en abril lanzará el sucesor del Gangnam Style


El rapero surcoreano Psy baila su "Gangnam Style"
El rapero surcoreano Psy anunció que revelará el sucesor del "Gangnam Style", el tema musical hit en redes sociales, el próximo mes y lo celebrará con un gran concierto en Seúl.
Psy hizo el anuncio en YouTube, donde el video de "Gangnam Style" tiene un récord de 1.390 millones de vistas.
El rapero dijo que lanzará el nuevo simple el 13 de abril y que esa misma noche dará un concierto en un estadio de fútbol. También anticipó que el concierto será un acontecimiento y que se transmitirá en vivo por YouTube, a esta altura su segundo hogar.
Psy, cuyo verdadero nombre es Park Jae-sang, está en una gira mundial desde que su video se convirtió en una sensación mundial en julio del año pasado, con su "Baile del Caballo" como objeto de culto e imitación.
Recientemente lanzó el remix de Gangnam Style y se presentó en una ceremonia de inauguración para el nuevo presidente surcoreano.
Por telefe noticias.

El emotivo homenaje de Benjamín Vicuña a su hija Blanca


ctv-omo-benjablanca
Benjamín Vicuña compartió este viernes una foto de su hija con Carolina "Pampita" Ardohain, Blanca. El actor chileno recordó de ese modo a su pequeña, quien murió el 8 de septiembre del año pasado a causa de una neumonía hemorrágica.
"Juntos, los dos", expresó la periodista chilena Alejandra Silva, quien sigue al actor en Twitter, al tiempo que le hacía llegar una foto de Vicuña y Blanca. "Por siempre", agregó el marido de Pampita, quien además compartió la imagen con el resto de sus contactos en la red social del pajarito.
Vicuña y Pampita se instalaron en Santiago de Chile después de la trágica e inesperada muerte de su hija, y aunque se dijo que podrían estar buscando casa en Buenos Aires, las metas laborales de la modelo la llevaron a la televisión trasandina como jurado de "Baila!", la versión local de "Bailando por un sueño", donde ya debutó con gran éxito.
Por telefe noticias.

jueves, 7 de marzo de 2013

La "Chilindrina" quiere tener su dibujo animado en Disney



María Antonieta de las Nieves, mas conocida por su personaje de "La Chilindrina, en la serie "El Chavo" sueña con tener su propio dibujo animado producido por Disney.
La exitosa actriz le puso la voz al personaje de Vanellope von Schweetz en la edición en español de "Ralph el Demoledor" y a raíz de ello salieron su deseos: "A lo mejor Disney, ahora que ve que lo hice tan bien, me dice: '¿¡Qué tal si hacemos las caricaturas de La Chilindrina!?''', dijo la actriz mexicana el martes en una entrevista telefónica con The Associated Press desde Los Angeles.

La actriz estaba promocionando los videos juegos de la recién nombrada película y continuó dando declaraciones: Dios quiera que este gran hombre, un chico joven, dijera: '¿Por qué no hacer una serie de televisión (animada) con La Chilindrina y sus amigos (de la vecindad)?'. Otros amigos por supuesto, o hasta con los mismos personajes de Disney. La Chilindrina puede dialogar (con ellos), pues es un personaje mágico que perfectamente puede entrar de amiga de Vanellope, introducirse en un cuento como ese, en una historia de dulces, caramelos, juegos"

Por famavision.

Susana, “No me molestaría tener a Marcelo en Telefe”


Tinelli y Susana
Susana Giménez llegó a la Argentina y habló de las supuestas negociaciones con El Trece: “Suar no me llamó, ni hablamos, nada que ver”.
Además, la diva no se guardó nada a la hora de hablar de Marcelo Tinelli: “A mí no me molestaría para nada que Marcelo estuviera en Telefe, ¿cuántos años estuvimos juntos en ese canal?”.
Cuando tuvo que responder sobre las exigencias del contrato que el canal de las pelotas le habría ofrecido a Tinelli, dijo: “¿Cómo van a exigir 20 puntos de piso de rating?, es muyraro que exijan eso, pero si se toma un año se lo merece, igual no leí ningún diario argentino ni nada de eso durante este mes”.
Por exitoína.

"Aliados" así comienza la tira por Telefe.





"Aliados" ya esta en marcha y Cris Morena está preparando una propuesta diferente para vos con la misma magia y esencia de siempre.
Además de los actores que ya te contamos que estarán en la tira se suman los ex participantes del "Soñando por cantar" Maximiliano Espíndola y Agustín Bernasconi.
También en la nueva tira juvenil de TELEFE podremos ver el debut televisivo de Nicolás Francella, el hijo de Guillermo Francella. Y será d ela misma partida la media hermana de Nacho y Juanita Viale del Carril, Manuela Viale (Dulce amor).

"Aliados" se estrenaría en Abril por Internet con "micros" de 7 minutos diarios y antes de llegar al primer capítulo, se emitiría el mismo en TELEFE a las 18 horas a partir de Mayo.
Las redes sociales serán un factor fundamental en este nuevo proyecto de Cris Morena.

Por famavision.

Facebook cambia y presenta mañana un renovado diseño


Con la consigna de cambiar para que todo siga como hasta ahora, Facebook pone en marcha una renovación estética de su multitudinaria red social. La transformación que afectará a sus 1.000 millones de usuarios, se darán a conocer mañana en una conferencia en su sede central de Menlo Park, California.
El objetivo de esta renovación, para que negarlo, es comercial. La idea es que los usuarios le dediquen cada vez más tiempo a la plataforma y que al mismo tiempo, se vele por el interés de los anunciantes.
La última gran actualización de Facebook fue en septiembre de 2011. Mucho tiempo para una empresa que necesita estar a la vanguardia de las costumbres cibernéticas.
Desde esa fecha, la compañía fue introduciendo pequeñas modificaciones a su puesta base, incorporado publicidad en el servicio e implementando sus primeras experiencias móviles.
Más allá de los interrogantes sobre como quedará armado el perfil, hay algunas pistas de cuáles podrían ser los cambios que se sumen. Y es que la red social ha comenzado a probar una nueva interfaz, actualizando el perfil de algunos usuarios de Nueva Zelanda.
La principal innovación por aquellos rincones es que en el Timeline los post se ubican del lado derecho del perfil, en una sola columna. Mientras que en la izquierda aparece la información del usuario. También se modificó el modo en que aparecen las noticias en el feedde actualizaciones de las amistades.
Las secciones de Fotos y Amigos tiene algunos cambios. En lugar de estar en una ventana con foto bajo la imagen de cabecera, reducen su lugar a una pestaña encima de dicha imagen. Para motivar el interés de los anunciantes, tiene un diseño más limpio y claro, para poder distribuir más piezas publicitarias.
Una de las grandes preocupaciones de Facebook es la pérdida de interés por parte de los usuarios de menor edad. Mark Zuckerberg, creador y consejero delegado de la red social, ha reconocido que el diseño ya no es tan atractivo para los adolescentes. Así lo declaraba en el informe anual para los inversores: “Creemos que algunos de nuestros usuarios, en especial los jóvenes, están a la última y buscan de manera activa otros productos similares o como sustituto de Facebook”. Y reconoce que esto puede dañar su negocio a mediano plazo.
Todavía no se informó desde cuando se producirán los cambios, que se implementarán en forma escalonada y sin un orden lógico, entre los diferentes usuarios.
Por clarín.

El film del argentino que conquistó Hollywood


La cinta, que surgió después de un cortometraje de Muschietti de apenas dos minutos que Del Toro vio en el Festival de Sitges, redondea con su éxito de taquilla en España una trayectoria especialmente rentable en Estados Unidos, donde ha acumulado 70 millones de dólares (53 millones de euros).
"Mamá", debut de Muschietti y consolidación de la versatilidad de Chastain, se estrenó en España el 8 de febrero, también cuenta con la interpretación de Nikolaj Coster-Waldau y con una terrorífica madre sobrenatural que cuenta con el insólito físico del actor Javier Botet, que también dio vida a la "niña Medeiros"de "REC".
Poe que.es

miércoles, 6 de marzo de 2013

África, un león la mató mientras mantenía relaciones con su pareja


Un león mató a una mujer mientras tenía sexo con su pareja en Kariba, al norte de Zimbabwe.
Sharai Mawera estaba disfrutando de un momento de pasión con su novio cuando un león la atacó. Según la policía local "la mujer fue mutilada por el animal hasta causar su muerte. Su novio logró escapar, desnudo”.
Un amigo de la pareja comentó que el lugar del incidente, era el favorito de los dospor estar al aire en plena naturaleza. "Estaban jugueteando cuando sucedió todo. El león vino de atrás y rugió", informó el amigo. "El hombre logró escapar antes de detenerse a una distancia en donde fue testigo del ataque a su amante", agregaron fuentes policiales.
Oficiales y varios guardias que conocen la zona acudieron al lugar donde encontraron los restos de la mujer. "Disparamos un tiro antes de llegar para ahuyentar a la bestia, luego vimos a la mujer fallecida en el suelo", aseguró uno de los policías.
Por TN.

La pintura rehabilita a Macaulay Culkin


La pintura rehabilita a Macaulay Culkin

Macaulay Culkin es uno de esos actores que ha pasado por momentos muy malos, debido a sus adicciones. Hace tan sólo un año se pudo ver al actor muy demacrado y consumido. Ahora, 365 díasdespués, Macaulay Culkin colgado un vídeo en YouTube, con el que promociona su nuevo proyecto una exposición de cuadros realizados por él y dos amigos suyos que aparecen junto a él en el vídeo.
Macaulay Culkin, que aparece en las imágenes con un aspecto mucho más saludable, presenta la muestra Leisure inferno, una colección de cuadros que expondrá en su propio apartamento deNueva York y que estará abierto al público hasta el próximo 15 de diciembre.
Las creaciones tratan de recrear figuras de la cultura pop, como Kurt Cobain, y ponen de manifiesto que, efectivamente, no ha muerto como se rumoreó en las redes sociales hace unos meses.
Por diario sur.
Autor: YouTube

La nena de la serie "La Niñera" se transformó en una mujer fatal


 
Madeline Zima fue conocida en todo el mundo por su personaje de Grace Sheffield, en la exitosa tira La Niñera, protagonizada por Fran Drescher.
La pequeña tenía tan sólo ocho años cuando comenzó a grabar la sitcom de la recordada Nana Fine y conquistó al público con su dulzura.
Pero el tiempo pasa para todos y esa pequeña niña dio paso a una femme fatale que quita la respiración. Con 27 años, Medeline dejó atrás esa imagen tierna y se convirtió en una sensual mujer.
Zima lució sus curvas en campañas de ropa interior y trajes de baño y, además, participó de la serie Californication, junto al actor David Duchovny en la que interpretó mujer sexualmente precoz.
Por telefe noticias.

EE.UU. quiere prohibir el comercio de piel y partes del cuerpo del oso polar

EE.UU. quiere prohibir el comercio de piel y partes del cuerpo del oso polar

Estados Unidos quiere que la XVI Convención sobre Comercio Internacional de Fauna y Flora (Cites) incluya al oso polar en la lista de especies amenazadas. La reunión, donde se dan cita los delegados de los 177 países miembros, se celebra en Bangkok (Tailandia) hasta el 14 de marzo.
La propuesta estadounidense llevaría aparejada la prohibición delcomercio a nivel mundial de la piel y partes del cuerpo del oso polar. EE.UU. ya mostró esta postura en Doha en 2010 (COP15), pero en aquella ocasión incluso la Secretaria de Cites se opuso.
Los Inuit han mostrado su malestar, pues el oso polar, arguye uno de los portavoces de la comunidad esquimal en Canadá, representa su única fuente de ingresos y subsistencia.
Cites considera que el oso polar no se encuentra en riesgo de extinciónen la actualidad, pero advierte de que podría estarlo en el futuro si su comercio no se controla de manera estrecha.
Los científicos creen que el rápido deshielo del Ártico podría acarrear serias consecuencias para la población de osos polares, de los que se estima existen 25.000 ejemplares en todo el planeta. En 2050, sin embargo, su número podría reducirse en dos tercios, vaticinan los científicos.
El territorio canadiense alberga a 16.000 osos polares y 5.000 inuits, ambas "sociedades" radicadas en asentamientos aislados y remotos situados al norte del país.
El Departamento de Pesca y Vida Silvestre estadounidense ha hecho público que entre 2001-2010 fueron exportados una media de 3.200 artículos derivados de oso polar desde las cinco jurisdicciones donde viven estos animales: Canadá, Rusia, Noruega, EE.UU. y Groelandia (Dinamarca).
Los cazadores canadieses matan a alrededor de 600 osos polares cada año y venden los apéndices y las pieles de la mitad de ellos.
Por ABC.