Twitter: Nico toranzo

sábado, 10 de noviembre de 2012

Presentación



Hola a todos los lectores, me hice un nuevo blogger para contar un poco mi vida, lo que hago, experimentar otras cosas nuevas, conocer gente, en fin, un pasa tiempo más.

Les cuento, tengo 20 años, vivo en la localidad de Leones, Provincia de Córdoba, mi signo del zodiaco es de sagitario,  en mi aspecto positivo soy optimista, me gusta la libertad, soy espontaneo, siempre ando de muy buen humor, me gusta el deporte y soy muy honesto.Estoy soltero y sin apuros, no tengo hijos, pienso estudiar Lic. en Diseño y Producción Audiovisual, una carrera de 5 años, elegí estudiar diseño porque me forma una base de lo que quiero hacer, Director Artístico,  me gusta organizar, tirar ideas, tengo mucha imaginación y me veo haciendo lo que me gusta.Me gusta mucho leer las noticias, estar informado de lo que pasa al rededor mio, como también quiero que la gente esté informada si alguien quiere saber algo o alguna información de lo que sea, me pregunta, lo busco y lo publico. Espero que les guste, un abrazo y saludos.


No hay comentarios:

Publicar un comentario