Twitter: Nico toranzo

sábado, 19 de enero de 2013

Florencia Peña tuvo otro brote y retó al aire a Atilio Veronelli “en nombre de la mujer argentina”


Florencia Peña tuvo otro brote y retó al aire a Atilio Veronelli “en nombre de la mujer argentina”
Sacada. Flor echó a Atilio del programa en nombre de la mujer argentina.
Florencia Peña ya no para de llorar en cámara y siempre encuentra un motivo. El de ahora fue la supuesta “violencia de género” a la que Atilio Veronelli sometió a Eugenia Lemos por decirle que la va a llevar a Tribunales por mentir. 

Lemos entrevistaba a Veronelli y Atilio empezó con un reproche: "Vos dijiste que yo te empujé y que lo tenés grabado. ¿Por qué acusás a un hombre de hacer violencia de género? Sos una mentirosa, jamás te toqué. Te voy a hacer juicio por calumnias e injurias, te voy a sacar hasta las medias. No voy a decir lo que sos porque soy un caballero. Te pido por favor que lo pasen porque jamás ocurrió. ¿Sabés cuántas personas viven de esta obra?", se quejó el actor y director. 

Pero Florencia intercedió cual Eva Perón ante una invasión de tanques de guerra contra las mujeres de todo el territorio nacional: "Lo que estás haciendo en el móvil con Eugenia Lemos es violencia de género", le largó a los gritos. 

Eso dio pie para que Lemos llorara en cámara y que Florencia se envalentonara aún más. 

"Vos sos la primera que tiene que pedir disculpas a un elenco al cual ensuciaron hablando de la obra de los Caniggia, se llama Despedida de casados. No te lo permito de ninguna manera, esta mujer mintió, no existe el tape. Te agradezco el don de gente que tenés para tus compañeros, de la única que no esperaba esto es de vos", le dijo Veronelli. 

"Nosotros lo único que hicimos fue poner al aire a Ximena (Capristo) y Ximena contó todo. ¿Para qué vas al móvil Atilio? Si estás enojado con nosotros, para qué te sentás a violentarte. Me da mucha vergüenza lo que estás haciendo porque muchas mujeres se mueren", gritó Peña, y Lemos agregó: "El tape lo tiene Infama y todo el mundo lo vio porque es un lugar público". 

"Por favor no hagas esto, te lo pido en nombre de las mujeres argentinas. Yo creo que nosotras merecemos una disculpa y si no lo vas a hacer, no quiero que estés en el programa. Yo defiendo activamente a las mujeres. Esto también es violencia de género". 

Peña echó a Veronelli del móvil y se quedó sacada y lagrimeando. 

¿No será mucho comprar un anuncio de juicio con la matanza de una mujer en manos de su pareja? ¿No estaremos banalizando un poco el temita Florencia? ¿Qué pastilla estás tomando? Una pena para una actriz que supo ser la capocómica de Argentina.

Por Los Andes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario