Twitter: Nico toranzo

sábado, 19 de enero de 2013

Se salvaron 50 alumnos tras chocar un micro y un camión

Cincuenta alumnos y seis docentes tucumanos se salvaron luego de que el micro que los trasladaba rozara con un camión en la ruta 34, en la provincia de Santiago del Estero.

El hecho ocurrió durante el mediodía de ayer, a la altura del kilómetro 613 de esa ruta, cerca de la localidad de Herrera, partido de Avellaneda, publicó el portal Nuevodiarioweb.com.ar

Según las fuentes, los alumnos -de entre 10 y 11 años y alumnos de la escuela de Tacanas en Tucumán - y los maestros regresaban de un viaje de estudio en Chapadmalal, en la provincia de Buenos Aires.

En el momento del hecho, un camión Scania cargado con 29 toneladas de soja que circulaba en sentido contrario se le explotó uno de sus neumáticos y el conductor perdió el control tras lo que rozó el colectivo.

Como consecuencia del roce, estallaron varios vidrios del micro en donde viajaban los chicos, varios de los cuales sufrieron cortes.

En tanto, el conductor del camión terminó volcado metros más adelante aunque su conductor solo recibió cortes en su cara resultándo ileso.



Por online-911.

No hay comentarios:

Publicar un comentario