Twitter: Nico toranzo

domingo, 13 de enero de 2013

Mató a su pareja a martillazos y se suicidó


Un hombre de 41 años mató hoy a su pareja en la localidad bonaerense de San Andrés de Giles. Tras una discusión, René Emilio Costurie le pegó al menos 3 martillazos en la cabeza a su mujer, Natalia Bola, de 34 años, y después se ahorcó. El episodio ocurrió alrededor de las 9 de la mañana.
La pareja estaba separada desde hacía poco, pero ambos continuaban viviendo en la misma casa junto con los hijos de la mujer. Los testimonios de los familiares de Bola señalaron a Costurie como un hombre violento y celoso. Según fuentes consultadas por Télam, la mujer padecía de violencia de género.
Bola había salido a bailar con un grupo de amigas y el hombre se quedó durmiendo junto con uno de los chicos. La mujer regresó y se acostó en la cama, pero la pareja comenzó a discutir hasta que Costurie tomó un martillo y le aplicó varios golpes en la cabeza.
La mujer murió casi en el acto, mientras que el hombre se dirigió a otra habitación y se ahorcó. Uno de los hijos de Bola fue despertado por otro chico que lo invitó a jugar, y cuando recorrió la casa para avisar que salía se encontró con los dos cuerpos.

OTRO CASO EN OLAVARRÍA

Una mujer fue asesinada a golpes y por el hecho quedó detenida su ex-pareja. María Graciela Tirador, de 63 años, fue hallada sin vida alrededor de las 11 en la vivienda situada en la calle José Luis Torres 2432, en la localidad de Olavarría.
Según los primeros indicios tomados por los investigadores, el atacante habría golpeado a la víctima con un bate de béisbol. Fuentes policiales indicaron que la mujer había realizado varias denuncias por violencia de género contra su ex-pareja.

Por lanación.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario