Twitter: Nico toranzo

miércoles, 16 de enero de 2013

Mex Urtizberea, de novio con una bailarina de 25 años


 
Mex y su pareja disfruntando de la playa en La Pedrera. Foto: Pronto
Mex Urtizberea necesitaba relajarse después de un año agitado. Por eso eligió La Pedrera, una tranquila localidad uruguaya del partido de Rocha, lejos del tumulto de Punta del Este. El lugar ideal para disfrutar con su pareja, una joven bailarina de 25 años, dos menos que su hija Violeta Urtizberea, y 27 menos que él.
Según la revista Pronto, que presenció las vacaciones de los enamorados, hace ya tres meses que están saliendo. No trascendió el nombre de la chica en cuestión, pero sí se sabe que la pareja aprovechó para disfrutar de la playa y de la cabaña que alquilaron frente al mar.
Pasaron año nuevo en la costa oriental y se quedaron hasta el 16 de enero, haciendo vida muy hogareña: después de ir a la playa a la mañana, preferían compartir un momento a solas en la cabaña, lejos de los veraneantes. Mex no va a participar de ninguna tira para este año, si bien seguirá con su papel humorístico en Pura Química , el ciclo de ESPN. Luego de un año agitado, que trajo una masividad antes desconocida para el actor, el simpático Tuca de Graduados planea un 2013 más tranquilo con su nueva compañía.

Por La nación.

No hay comentarios:

Publicar un comentario