Twitter: Nico toranzo

sábado, 19 de enero de 2013

La noche del cuarteto - las bandas más convocantes


Los referentes de todos los conjuntos cuarteteros que actuaron en la noche inaugural agradecieron el apoyo del gobernador.
El más explícito fue Rubén “Quesito” Pavón, líder de La Banda de Carlitos, quien se dirigió a sus seguidores, cuando pasó frente al palco de autoridades. “Ahora todos apoyamos al gobernador. Somos todos delasotistas”, dijo, ante la aclamación de quienes bailaban alrededor del trío eléctrico en el cual actuaba el popular conjunto capitalino.
En la noche inaugural, De la Sota se atajó sobre las lecturas políticas que se harían sobre esta iniciativa. Para los opositores, busca proyección nacional, de allí la contratación de espacios en medios nacionales. “Siempre hay gente que piensa mal, nosotros trabajamos para que Córdoba esté cada vez mejor, ahora con más alegría por este carnaval”, manifestó.
En la pasada campaña electoral, De la Sota tuvo el respaldo público de cuarteteros como Carlos “la Mona” Jiménez (quien además cuestionó a Luis Juez en duros términos) y de Damián Córdoba, quienes actuaron en varios actos del PJ.
Pero, con la concreción del carnaval, el gobernador se aseguró el respaldo de todos los conjuntos y figuras del cuarteto más convocantes. El único que se autoexcluyó de esta convocatoria fue Sabroso, que mañana organiza su propio carnaval en la ciudad de Córdoba. De allí, la decisión de no participar del evento en el Estadio Kempes.

Por LaVoz.

No hay comentarios:

Publicar un comentario