Twitter: Nico toranzo

viernes, 18 de enero de 2013

Asaltaron tres casas en un barrio cerrado

Asaltaron tres casas en un barrio cerrado

Tres casas de un country de la localidad bonaerense de Open Door, en el partido de Luján, fueron asaltadas ayer a la madrugada por delincuentes. “Nos levantaron a todos y se pusieron un poco nerviosos cuando les dijimos que no teníamos objetos de valor. Nos encerraron en una casa lindera donde había otras personas”, contó Roberto, una de las víctimas. Los ladrones se llevaron dinero y electrónicos.

El hecho ocurrió en el barrio cerrado Las Praderas, ubicado en el kilómetro 6,5 de la ruta 192, donde entraron cuatro asaltantes. “Aprovecharon la noche y se metieron sin que los vieran”, detalló un vocero de la policía. Si bien los nombres de las víctimas no fueron difundidos, se sabe que dos casas estaban ocupadas por familias que van temporalmente al country y que en la vivienda restante reside una persona en forma permanente.

“Fue un robo totalmente al voleo, ya que en ninguna de las tres casas había dinero en cantidad significativa”, aseguró Roberto, quien además detalló que los delincuentes escaparon caminando por la cancha de golf.

Por La razón.


No hay comentarios:

Publicar un comentario