Twitter: Nico toranzo

miércoles, 16 de enero de 2013

Nazarena Vélez, dura contra Flor de la V: "La gente no te eligió este año"

Florencia de la V levantó la polémica cuando se quejó de que había menos gente esta temporada en Carlos Paz y que la municipalidad boicoteaba los espectáculos con shows gratuitos los fines de semana.
Nazarena Vélez salió a contestarle indignada. Su espectáculo, Los Grimaldi, está tercero en cuanto a recaudación en la Villa. El de Flor, Cirugía para dos, está detrás. La actriz llamó a su colega a admitir la realidad. "La gente no te eligió este año", le dijo, en un móvil con Infama.
"Comemos todo el año de Carlos Paz. Dejémonos de joder", dijo Nazarena, y criticó que Florencia haya dicho que no se consideraba al mismo nivel que otros famosos que se presentan en la Villa. "Si te consideras artista porque tenes un programa en Telefe, o porque te sentís más cool, mas que artista tenes que ser agradecida en la vida", le dijo, y le pidió: "Dejá de hacerte la víctima. Hay que reconocer cuando te va bien y cuando te va mal".
Nazarena criticó que Flor dijera que en Carlos Paz hay poca gente, y lo hizo con un argumento: "Los espectáculos más vistos del país están en acá", afirmó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario