Twitter: Nico toranzo

jueves, 17 de enero de 2013

El desliz de Barbarossa - CONFIRMÓ el embarazo de Paula Chaves


Fue sin querer. O no. No importa cuáles fueron sus verdaderas intenciones, pero la realidad es que Georgina Barbarossa se metió en territorio ajeno y confirmó el embarazo del verano: el de Paula Chaves con Pedro Alfonso.
Ocurrió hoy durante una entrevista con Desayuno Americano. La actriz de Los Grimaldi estaba promocionando sus clases de gimnasia y aclaró que, de los famosos que hay en Carlos Paz, Chaves no podría asistir por los motivos que ella creía ya eran conocidos.
"Paula tiene que hacer un poquito de reposo porque está...", dijo Georgina, con una sonrisa pícara, mientras que los panelistas del estudio le hicieron notar que en realidad estaba dando una noticia.
Apenas se dio cuenta de su error, Georgina se atajó: "Bueno, pero lo dijeron, no lo estoy diciendo yo (...) Ya salió en Twitter, y en todos lados", agregó, intentando cambiar de tema.
Más tarde, la actriz hizo un mea culpa. "Me mandé un moco porque no está confirmado", dijo. "¿Sabés qué pasa? Cuando una mujer está embarazada- y lo digo por experiencia- hasta que no cumplís tres meses y tenés pancita y el bebito se formó, uno tiene miedo a salir, entonces respetemos el silencio", añadió.
Los rumores sobre el posible embarazo de la pareja salida de ShowMatch aumentaron en los últimos días, cuando el periodista Angel de Brito aseguró que la modelo está en la 10° semana de embarazo. Paula y Peter se encuentran actualmente en Carlos Paz, donde protagonizan la obraViaje de locos, y todavía no se pronunciaron al respecto.

Por la nación.

No hay comentarios:

Publicar un comentario