Twitter: Nico toranzo

domingo, 13 de enero de 2013

Calu Rivero, liberada - ahora apuesta a las relaciones casuales


Calu Rivero fue una de las chicas de 2012. Con un personaje que pegó fuerte enDulce amor, por su historia de amor con Julián (Juan Darthés) y un halo de misterio sobre su vida privada que hipnotizó a todos. A días del estreno de Tesis sobre un homicidio, película de Hernán Goldfrid protagonizada por Ricardo Darín, que marca su debut en la pantalla grande, la actriz habló de todo con la revista Luz, y se detuvo especialmente en su nueva concepción de las relaciones.
Se fue de Dulce amor en el medio del éxito y nada se dijo sobre su partida, que desembocó en un viaje de dos meses a Nueva York. “Lo tenía planeado ya desde hace un tiempo largo. La meta fue ir a estudiar inglés y ver qué me deparaba el destino”, explicó, y relató su vuelta para grabar el final de la historia de su personaje en la tira: “Se habló mucho de mi ida, se dijo de todo, pero, por suerte, los rumores quedaron en el olvido. Disfruté la novela y para mí fue novedoso ser parte de un proyecto tan masivo. Lo popular tiene algo de salvaje que me encantó”.
El viaje a Nueva York le devolvió la espontaneidad, según contó. “Me preguntaba todo el tiempo si eso feo que me sucedía era crecer. Si era así, prefería quedarme siendo una niña. No podía controlar lo que se decía de mí. Iba caminando por la calle y no lograba despegarme de la mirada del otro. Ya no era espontánea, no era la niña salvaje del interior”. Y esta nueva condición cambió su manera de relacionarse: “Volví a ser una adolescente, que se divertía y que conocía a quien quería; si tenía ganas iba a bailar con alguien y si no, me quedaba sola. Fue ideal, me liberé de muchos prejuicios”, relató.
Calu afirma que ahora está “más liberal en cuanto a las relaciones”. Lo define así: “Pude lanzarme a hablar o conocer a otra persona sin hacerme demasiada historia. Por ejemplo, salí con un asiático compañero mío del curso, me invitó a comer y acepté. En otro momento hubiera puesto miles de excusas. Aprendí a preguntarme ¿por qué no?”
Dice que está soltera, y nada aclara sobre el supuesto affaire con Sean Penn. “Estoy sola y muy bien. Transitando un estado de felicidad muy grande: hago lo que tengo ganas de hacer. Si quiero salir, salgo; si quiero conocer a alguien, lo hago. No me privo de nada. Estoy fluyendo a la perfección”, dice, y apuesta a las relaciones casuales: “Creo en ellas absolutamente. Soy una nueva Carla, sin prejuicios”.
Busca un hombre que tenga espontaneidad: “Busco que esté en la misma sintonía que yo. Siempre tendí a ir mucho al drama en mis relaciones, me proponía cambiar al otro y contagiarlo de alegría. Ahora tengo ganas de compartir esa diversión, no de deber generarla”.
Audaz, en Tesis sobre un homicidio filmó una escena de sexo muy jugada. "Terminé disfrutando hasta esa toma, que fue una de las más heavy de la película. Se buscaba una secuencia hard y oscura", contó, pero lo tomó con tranquilidad: "Mucho no me preocupé poque soy súper desprejuiciada con el cuerpo. Es una herramienta de trabajo y considero una lola igual a un codo o a la boca. No le pongo una carga de tensión extra a ninguna parte del cuerpo en especial".
Detalló además su emoción al enterarse de que había sido seleccionada para estar en la película, su debut en el cine: "Nunca imaginé que iba a ser de esta forma: jugando en primera con Ricardo Darín. Cuando quedé en el casting la llamé a mi mamá llorando de alegría. Me desbordé de emoción como cuando me convocaron para mi primera tira".

Por TN.

No hay comentarios:

Publicar un comentario