Twitter: Nico toranzo

miércoles, 5 de diciembre de 2012

Tomás Yankelevich: "Aliados es un proyecto revolucionario"


La ansiedad comienza a notarse en todos los fans de los programas de Cris Morena. Ya comenzaron a salir las publicidades de los casting de "Aliados", la nueva ficción juvenil de Cris, y miles de videos ya fueron mandados a la producción.
Pero tanto la televisión como los fans extrañan a Cris Morena, luego de su último producto como lo fue el exitoso "Casi ángeles", pero la productora regresa con todo y así lo afirma su hijo, el gerente de programación de TELEFE en una nota con Teleshow.


"Mi mamá es una mujer que luchó contra todo y después de lo que le pasó, cuesta. Hay cosas que uno cree frívolas y cuando pone en la balanza el valor de la vida, va por otras cosas. Ella venía con esta historia (por su nuevo programa) y había intentado buscarle una vuelta a nivel internacional, no se le pudo dar, puso un freno de mano y estuvo parado el proyecto seis, siete meses. En un momento empezamos a hablar tanto que dijimos 'vamos a hacerlo'. Ella está contenta, está entusiasmada. Es un proyecto sumamente revolucionario, como nos tiene acostumbrados mi vieja" dijo Tomás.

Fuente: famavision.

No hay comentarios:

Publicar un comentario