Twitter: Nico toranzo

jueves, 3 de enero de 2013

Flavio Mendoza - "Si tiras mierda, recibís mierda"





El artista que volvió a agotar las localidades con Stravaganza 2 en Villa Carlos Paz habló en exclusiva con Terra sobre su éxito y expresó su rechazo al "juego mediático".
 
"Soy muy sensible y sentimental. A mí me molestan muchísimo las peleas y las críticas, pero también me molesta que saquen frases de contexto, como pasó en este último tiempo", expresó Flavio Mendoza desde la ciudad cordobesa, y sostuvo: "Si yo me equivoco, pido disculpas. Pero si tirás mierda, recibís mierda".
 
Con más de 8 mil espectadores desde su estreno, a Mendoza se lo ve orgulloso de su espectáculo y le explicó a Terra porqué el público lo vuelve a elegir.
 
"El año pasado se decía que, como la gente no tenía plata, tenía que elegir un sólo show, pero nos dimos cuenta que el público fue a ver Stravaganza más de una vez en la misma temporada. Esto quiere decir que no es un tema económico, sino que realmente lo que fueron a ver les gustó. No se puede comparar con otro género, acá invertimos muchísimo dinero, y muchísimo trabajo", aseguró el ex jurado de Bailando por un sueño.
 
El bailarin circense agradeció a su familia por el apoyo que le brindan y recordó: "Antes no podía ni viajar en colectivo, ahora le compré la casa a mi vieja y me hubiese encantado que mi viejo vea hasta dónde llegué".





























Por Terra.

No hay comentarios:

Publicar un comentario