Twitter: Nico toranzo

martes, 13 de noviembre de 2012

"Julieta Gomez" lo que no se sabe


Julieta Gómez estuvo en el reality de Ideas del Sur Soñando por Bailar 2 y, como entró más tarde que el resto, se animó a hablar a solas con Mariano de la Canal para presentar su historia.Trabajo desde los 13 años. A los 14 o 15 tuve tres trabajos. A la noche me iba a un polígono de tiro", contó la modelo, quien más tarde habló sobre su embarazo y sobre cómo fue criar a su hija Mora, de 8 años: "Me hice cinco test, al principio sentí que no estaba preparada, que no podía con mi vida y menos con la de otro ser humano. Estaba con miedo, sigo con miedo y voy a morir muerta de miedo"."Mi mamá me ayuda desde el apoyo emocional, físico y psíquico", aseguró Julieta, y eso le sirvió a Mariano de la Canal para hacer un análisis de la situación: "Por dentro está muy triste, sola"."Apenas entré a La Soñada me dijeron cosas de forma agresiva por el tema de mi maternidad. Yo lo que quiero es mi departamento, mi auto, poder pagar una niñera y estar con ella (por su hija). Y después quiero formar una familia, estar casada, tener un hermanito para ella y yo tranquila trabajando de día, cero noche, cero boliche", afirmó Julieta Gómez, durante su paso por el reality, del cual se fue diciendo: "Era un suplicio, me agobiaba estar ahí, estaba sufriendo. Creo que hubiese renunciado".

El viernes pasado se conoció la triste noticia que la modelo y ex participante de “Soñando por Bailar 2”,Julieta Gómez, había intentado quitarse la vida (utilizando un revólver) en el baño de la casa de sus suegros. Está internada en grave estado en La Clínica Austral. Fue operada. Hasta aquí todas las informaciones coinciden. 

Rodrigo Santos, el novio de Julieta Gómez, la ex participante de Soñando por Bailar 2 que está internada grave en el Hospital Austral luego de intentar suicidarse, escribió en su Facebook un mensaje para Marcelo Tinelli, con la esperanza de que el conductor de ShowMatch diga algunas palabras en el programa para unir a más gente en la cadena de oración.

“Espero unas palabras en Ideas del Sur, te lo pido yo Rodrigo Santos como buenos conocidos a vos Marcelo Tinelli que hoy lunes no mencionaste nada de tu ex participante y empleada de Soñando por Bailar, que lucha por su vida. Sabés que te admiro como persona, te respeto, lo que representas para todos los argentinos y por todo el excelente trabajo que hacés, pero tal vez pierda ese admiración… Solo te pido especialmente queconvoques mañana martes, ya que son sus últimas 24 hs críticas, en vivo 40 segundos te pido! La cadena de oración nacional por Julieta Gómez. Recen por ella”, escribió el empresario.
Y agregó: “Me ha apretado la manita. Ya pasaron 48 hs de las 72. Sigue estable. Es momento de rezar como nunca! Cada alma que rece alcanza y suma un grano de arena… Ella está viva! Necesitamos un milagro y vos siempre ayudaste a muchas personas. Sé que es lo que ella quisiera en este momento, lo sé, ella siempre quiso bailar con vos!!!!”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario