Twitter: Nico toranzo

miércoles, 14 de noviembre de 2012

La comedia que reemplazará a "Graduados"



Graduados, la novela estrella de la televisión argentina, llegará a su final en diciembre de 2012 y le dejará el campo libre a una nueva comedia que buscará repetir o igualar el éxito de su antecesora por la pantalla de Teleocho.
Acorde a la información que difundió el diario Crónica, esta ficción (también producida por Underground Contenidos) saldrá al aire en febrero o marzo de próximo año y tendrá como protagonistas a tres familias que viven en casas diferentes de un barrio y a las cuales les sucederán todo tipo de situaciones dramáticas y cómicas.
Aunque el elenco aún no está completo, varios nombres ya han sido confirmados. Isabel Macedo, Mike Amigorena, Erica Rivas, Gastón Soffritti, Carola Reyna, Chang Sun Kim, Mirtha Busnelli, Hugo Arana, Marco Antonio Caponi y Jorgelina Aruzzi son sólo algunos de los actores que le darán vida a esta nueva apuesta televisiva de la productora de Sebastián Ortega, en sociedad con Endemol.
Para su capítulo de estreno se prevé la presencia de Antonio Gasalla como invitado especial. El nombre de la ficción aún se desconoce.

No hay comentarios:

Publicar un comentario