Twitter: Nico toranzo

miércoles, 26 de diciembre de 2012

Julieta Ortega le pegó al programa de Tinelli

























Julieta Ortega volvió a hablar, de manera indirecta, del conflicto que tuvo su hermanoSebastián con la noticia de la relación entre Marcelo Tinelli y Guillermina Valdés."En aquel momento me fueron a buscar para que hablara por dos razones muy sencillas: era la más fácil de ubicar y todos creían que Sebastián no iba a decir nada. Lo que dije lo pensé siempre y lo aplico a mi propia vida: jamás saldría con un amigo de Iván, mi ex, ni me gustaría que él lo hiciera", dijo a la revista Luz.
Por otra parte, le dio unos palitos al trabajo de Tinelli: "ganarle a Tinelli con Graduados tuvo un sabor especial. No tengo nada personal contra él pero soy actriz y prefiero la ficción. No participaría de su show".
Además, remató: "Soy actriz y siempre me va a caer mejor un grupo de colegas haciendo un programa de ficción que gente peleándose con jurados... no entiendo ese show ni lo que hacen los actores ahí adentro. Yo vi el ciclo durante muchos años, me he pasado de quedarme embobada, sin poder creer las agresiones, los llantos, las polémicas. El morbo funciona para todos".

No hay comentarios:

Publicar un comentario