Twitter: Nico toranzo

miércoles, 23 de enero de 2013

Feroz pelea entre Nazarena Vélez y Eduardo Feinmann



  • Nazarena Vélez está atravesando por una muy buena temporada con su obra Los Grimaldi en Carlos Paz pero el éxito en taquilla no llegó sólo. Después del enfrentamiento con Flor de la V y su posterior denuncia por "explotar" a sus empleados, la rubia salió a responderle a Eduardo Feinmann que, desde hace un tiempo a esta parte, desató una guerra en su contra.
    "Hablé con gente que estaba en Villa Carlos Paz, que fue a ver la obra de Los Grimaldi, y me decía: `tiré la plata´, ¿tan mala es la obra de Nazarena Vélez? Ella (por Vélez) dice que funciona bien pero es inmirable", polemizó el periodista en su programa de C5N.Nazarena no dejó pasar semejante agresión a su trabajó y respondió: "Es un maleducado, un irrespetuoso, siempre lo vi como es, yo participé de programas donde pasaban informes sobre Feinmann y dije lo que es y que era un facho. A partir de esos dichos míos él sistemáticamente me empezó a pegar en la radio y en sus programas. Esta es como la décima vez que dice `no vayan a ver a Los Grimaldi´", y continuó: "Es un atrevido, un ordinario, es un retrógrado, le dijo empresario a Florencia de la V, un cuadrado de mente, Fabián (su esposo) pidió su teléfono y lo llamó para preguntarle qué era lo que le pasaba y él le dijo ´yo la voy a matar a tu mujer por lo que dijo en Antes que sea tarde, hasta que ella no me pida disculpas públicamente yo voy a destruir a Los Grimaldi´".
    Para darle un cierre al tema la rubia, en el marco de un móvil para Intratables, concluyó: "No le voy a pedir disculpas, es más, le redoblo la apuesta, es asqueroso, inmundo lo que hace, más allá de las cuatro neuronas mareadas que tiene, además de meterse con Florencia y su sexualidad, es un animal, se quiso hacer el gracioso y es un tarado. Es un gran maleducado".

    Por LaVoz.

    No hay comentarios:

    Publicar un comentario