Twitter: Nico toranzo

lunes, 21 de enero de 2013

"No entiendo por qué escenas de sexo gay deberían ser más chocantes que las heterosexuales"






Daniel Radcliffe, el protagonista de "Harry Potter", expresó su enojo hacia la prensa durante el Festival de Cine de Sundance luego de las polémicas preguntas que le hicieron sobre la escena homosexual que protagoniza en la película "Kill your darlings".
“No entiendo por qué escenas de sexo gay deberían ser más chocantes que las escenas de sexo heterosexual. Ambas son igualmente no-chocantes. Lo que más me molesta es que me hagan todas esas preguntas sobre las escenas de sexo gay. Me digo: ¿Saben qué hice Equus? Muchos me preguntan sobre el filme de Ginsberg como algo chocante, algo que me resulta muy extraño" dijo expresando su hartazgo sobre el tema.

Por PRONTO.

No hay comentarios:

Publicar un comentario